Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2017 El cerdo

Llegamos al final de nuestro repaso al que ha sido Horóscopo Chino 2018, y del que os hemos desvelado las claves para todos y cada uno de los animales que se representan en el calendario chino. El último de los animales que os detallamos es el Cerdo y que es el que define a los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. A continuación, y al detalle, todo lo relacionado con el Horóscopo chino 2018 El cerdo.

horoscopo-chino-2016-el-cerdo

Horóscopo chino 2018 El cerdo

cerdo-zodiaco

La predicción que hacemos del horóscopo a continuación nos es válida para 2018 (que es el año del perro ) y que va a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

El cerdo, un signo de agua con una polaridad Yin, es el 12 ° signo del zodíaco chino. Sensual, leal y cálido, el Pig es un luchador, que disfruta de la vida al máximo. Su simplicidad en su relación con los demás, así como su rectitud, lo convierten en un amigo fiel, con quien uno nunca se aburre.

La buena suerte del cerdo en 2018

horoscopo-chino-2017-cerdo-signo

En el año 2018, el año del perro en el zodíaco chino, las personas que estén bajo el signo animal del cerdo van a ser bendecidas por tres estrellas auspiciosas, que serán, Sun, ‘Tian Xi’ (天 喜) y ‘Tian Kong’ (天空), de este modo, podemos decir que vais a tener bastante buena suerte y obtendréis resultados favorables en lo que respecta a la riqueza y carrera bajo la ayuda de benefactores.

La mala suerte del cerdo en 2018

horoscopo-chino-2016-el-cerdo

Además, este va a ser un año marcado por los eventos felices, como bodas, ascensos, embarazo y la compra de una casa. Sin embargo, no tienes que dar por hecho que tu vida irá muy bien en 2018 porque las estrellas menos auspiciosas como ‘Jie Sha’ (劫 煞) y ‘Gu Chen’ (孤 辰) te traerán muchos problemas, aunque no representará un obstáculo importante en tu fortuna general.

Horóscopo chino 2018 El cerdo | Amor

horoscopo-chino-2016-el-cerdo-el-amor

En el amor,  las mujeres tendrán mejor suerte que los hombres. Las mujeres solteras tendrán bastante buena suerte con los hombres y las posibilidades de conocer a un buen hombre y desarrollar la relación sin problemas.

Para los que seáis del signo cerdos y estéis enamorados, este año será el mejor momento para que os caséis bajo la bendición de la auspiciosa estrella ‘Tian Xi’ (天 喜); pero bajo el impacto de la desfavorable estrella ‘Gu Chen’ (孤 辰), a menudo puede que os sintáis solos y no ser comprendidos por vuestro amor, lo que llevará a una pelea o una guerra fría, incluso a romper con una nueva novia debido a la atracción de alguien más.

El cerdo también puede ser llevado a lamentarse de los amigos del pasado con los que perdió contacto. Finalmente, una toma de conciencia más bien brutal puede obligar al cerdo a volver a la realidad con fuerza e incitarlo a que finalmente abandone los sueños de amor extravagantes que mantuvo en años anteriores.

Horóscopo chino 2018 El cerdo | Trabajo

Horóscopo chino 2016 El cerdo | Trabajo

En cuanto al plano laboral, tendrás bastante buena suerte para tu carrera en este año. Debido a la bendición de Sun, las hembras cerdo se beneficiarán más si realizna viajes de negocios o se desarrollan en otro lugar. Para ti, hombre cerdo que trabaja silenciosamente en el pasado, obtendrás el reconocimiento de tu superior o jefe masculino. Al mismo tiempo, vas a participar en la creación publicitaria, el diseño artístico y la creación literaria que vas a poder desarrolla más suavemente bajo la bendición de la estrella auspiciosa ‘Tian Kong’ (天空). Sin embargo, la estrella desfavorable ‘Jie Sha’ (劫 煞) te traerá cosas inesperadas y dará lugar a un retrasos en el trabajo o a encargos de última hora que no esperabas.

Si eres un empresario que mantiene la gestión de la integridad, dejarás una buena impresión a los clientes y recibirá sel elogio público que te llevará a poder ganar usuarios más leales y una base empresarial más estable. Además, se te sugiere que desarrolles tu carrera profesional, expandiendo tu  negocio a otro lugar y explorando a otros clientes potenciales.

horoscopo-chino-2017-cerdo

Horóscopo chino 2018 El cerdo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-cerdo

Bendecidos por la auspiciosa estrella Sol, los cerdos serán ayudados por un benefactor masculino que te ayudará mucho en términos de riqueza. Si estás involucrado en la industria de la mercadotecnia dirigida principalmente a consumidores masculinos, serás frecuentado por muchos clientes y obtendrás un aumento significativo en el rendimiento. Si eres un oficinista, vas a poder obtener la aprobación de un superior masculino y una bonificación adicional en virtud de tu capacidad personal y actitud de trabajo constante. Si eres un hombre de negocios, te ganarás la confianza de tus socios o clientes masculinos y vas a lograr pedidos estables y mayores ingresos. Además, la bendición de Sun es efectiva en algún lugar lejano y no cerca, por lo que obtendrás mejores ingresos si vas a otro lugar para desarrollar o expandir el mercado; puedes aprovechar las oportunidades de viaje de negocios.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La mala suerte en la riqueza del cerdo en 2018

horoscopo-chino-2014-cerdo

En cambio, obstaculizado por la desfavorable estrella ‘Jie Sha’ (劫 煞), experimentarás ciertos altibajos en la suerte de la riqueza. Solo si te lanzas al trabajo, puedes obtener ingresos considerables. Además, no debes invertir demasiado en ganancias inesperadas oportunistas, para evitar pérdidas financieras. Y a todo esto cabe sumarle que te encontrarás con un ladrón fácilmente en este año y no deberías mostrar tu riqueza, o serás vulnerable al robo.

Horóscopo chino 2018 El cerdo | Salud

Horóscopo chino 2016 El cerdo | Salud

En cuanto a la salud del cerdo para este 2018, podemos decir que en general, tu suerte para la salud será estable y no tendrá problemas de salud graves. Pero debes prestar atención a las condiciones de salud de los ancianos, especialmente los ancianos, en tu familia.

La mala salud del cerdo en 2018

La estrella desfavorable ‘Jie Sha’ (劫 煞) puede provocar una enfermedad inesperada o un accidente, y una vez que te sientas incómodos, debe buscar tratamiento inmediato para evitar consecuencias graves. Mientras conduces, debe tener cuidado y nunca ser emocional, o puede acabar involucrado en un accidente automovilístico.

Artículo de interés:

cerdo-horoscopo-2014

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter