Horóscopo chino 2020 El cerdo

Llegamos al final del 2019, de modo que queremos hablaros ahora del Horóscopo Chino 2020, del que os queremos desvelar claves para todos y cada uno de los animales que se representan en el calendario chino. De todos los animales que conforman este horóscopo os queremos hablar ahora del Cerdo y que es el que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Llegamos al final del 2019, de modo que queremos hablaros ahora del Horóscopo Chino 2020, del que os queremos desvelar claves para todos y cada uno de los animales que se representan en el calendario chino. De todos los animales que conforman este horóscopo os queremos hablar ahora del Cerdo y que es el que define a los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. A continuación, y al detalle, todo lo relacionado con el Horóscopo chino 2020 El cerdo.

horoscopo-chino-2016-el-cerdo

Horóscopo chino 2020 El cerdo

cerdo-zodiaco

La predicción que vamos a ver a continuación, para el signo principal este año, el Cerdo, es válida para 2020 y se desarrolla desde el 5 de febrero de 2020 y hasta el 24 de Enero de 2021.

Las personas que pertenezcan al signo del cerdo en el horóscopo chino serán como perros de la suerte en 2020. Bendecido por la auspiciosa estrella Jiang Xing, serás muy afortunado tanto en la carrera como en la riqueza, como si estuvieras respaldado por Dios.

horoscopo-chino-2017-cerdo-signo

Sin embargo, la relaciones amorosas no serán tan afortunada sino ordinarias, ¡y depende de la buena suerte que encuentres la relación correcta!. La salud será lo que más debe preocuparnos durante el año porque este es el aspecto menos bendecido. No descuides la salud por el bien del trabajo, por mucho que notes que tienes en la punta de los dedos el éxito.

En resumen, la tendencia general de los cerdos será muy buena en 2020. Aprovecha las oportunidades que se te presenten porque no las puedes dejar escapar. El éxito a menudo se encuentra en un punto específico, así que asegúrate de aprovechar la oportunidad. Es mejor usar una piedra obsidiana dorada Amitabha, el protector budista para personas de signo cerdo con el fin de ser bendecidos con felicidad y buena suerte a lo largo de todo el 2020.

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Amor

horoscopo-chino-2016-el-cerdo-el-amor

En el amor, las relaciones amorosas también serán bendecidas para las personas que sean del signo del cerdo, y pueden sentirse cómodos al respecto. Asistidos por la auspiciosa estrella Tian Xi, los cerdos solteros tendrán más probabilidades de comenzar una relación y ser más populares con el sexo opuesto. Aun así, no sentirán que no pueden concentrarse por completo en la relación de amor, ya que van a sentir también que deben poner el mismo énfasis en el trabajo y el amor porque el pan es la base del amor y la felicidad.

Para los cerdos casados, deben mantener el matrimonio correctamente y mantenerse alejado de las relaciones extramaritales; todo lo demás, excepto la traición del matrimonio, ni una sola vez, puede ser perdonado. Lo más aconsejable para cualquier persona que sea del signo del cerdo es usar un brazalete de amatista con el letrero de Cerdo para atraer el buen amor o resolver la crisis de amor que se puedan dar dentro del matrimonio.

Horóscopo chino 2020 El cerdo | Trabajo

En el terreno del trabajo el Cerdo tendrá algo más de suerte. Muy bendecidos en la carrera, las personas que hayan nacido bajo el signo del cerdo dentro del horóscopo chino, estarán en la cima de la carrera, así que tienen que aprovechar la oportunidad y nunca desperdiciar la buena suerte en la carrera. Lo mejor es que prueben trabajos diferentes, ya que va a ser durante el 2020 cuando el cerdo va a encontrar su trabajo adecuado inesperadamente.

El signo del cerdo es un signo que se caracteriza por ser muy inteligente y de los más adecuados para iniciar negocios. Pero si las condiciones objetivas no lo permiten, también puede trabajar para que otros logren algo; no aflojes debido a tu inteligencia: el éxito consiste en un 1% de donación y un 99% de esfuerzo. Solo si haces un buen uso de tu energía y talento vas a poder vivir con la buena suerte dentro del trabajo en este año. Para mejorar tu suerte en la carrera en 2020, mejor usa un brazalete de lapislázuli con el signo del cerdo .

horoscopo-chino-2017-cerdo

Por otro lado, tienes la intención de cambiar de trabajo, verás muchos reveses bajo la influencia de Tai Sui. Así que piensa de forma racional y busca un nuevo trabajo antes de renunciar para evitar caer entre dos aguas de todos modos, ya hemos mencionado la suerte que vas a tener en el caso de probar varios trabajos, para dar con uno que sea adecuado y así será. 

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-cerdo

En lo que respecta a la riqueza y las finanzas las personas con el signo del cerdo serán muy afortunadas en ganar dinero y obtendrán grandes beneficios en inversiones en acciones. Pero deben controlar su deseo de gastar dinero. De lo contrario, no podrán equilibrar los ingresos y los costos y no ahorrarán dinero. Además de la inversión, también quienes sean de este signo van a tener la oportunidad de obtener ganancias inesperadas comprando boletos de lotería, recogiendo dinero o siendo agradecido por hacer audazmente lo que es justo. En una palabra, haz más buenas obras y acumula suerte para ser más bendecido en riqueza y para obtener ayuda de otros.

horoscopo-chino-2014-cerdo

Advertisement

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con letrero de cerdo en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui que además sea rico en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con el signo del cerdo .

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Salud

Horóscopo chino 2016 El cerdo | Salud

En términos de salud, el cerdo vivirá un 2020 menos satisfactorio ya que pueden llegar a sufrir una enfermedad grave. Pero no te preocupes demasiado, ya que no es una enfermedad incurable como el cáncer, pero puede ser muy tortuosa y dolorosa. No te desanimes, ten confianza y mantente alerta en cuestiones de salud. Solo de esta manera vas a poder recuperarte mejor y más rápido.

cerdo-horoscopo-2014

Para ti, la razón principal para enfermarte será trabajar día y noche, lo que constantemente consume tu salud; una vez que te quedes despierto hasta tarde por mucho tiempo y te quedes atrapado durante mucho tiempo, las enfermedades, graves o leves, te golpearán y arrastrarán hacia abajo paso a paso. Puedes usar un brazalete de ágata verde con el letrero del cerdo para mantenerse saludable en 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante del espejo retrovisor para la buena suerte y la conducción segura en 2020.

Enlace de interés:

Advertisement

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino para el año 2020 y para y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

También te puede interesar