Escrito por

Horóscopo chino 2019 El cerdo

Llegamos al final de nuestro repaso al que ha sido Horóscopo Chino 2019, y del que os hemos desvelado las claves para todos y cada uno de los animales que se representan en el calendario chino. El último de los animales que os detallamos es el Cerdo y que es el que define a los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019. A continuación, y al detalle, todo lo relacionado con el Horóscopo chino 2018 El cerdo, el signo protagonista de este año.

horoscopo-chino-2016-el-cerdo

Horóscopo chino 2019 El cerdo

cerdo-zodiaco

La predicción que vamos a ver a continuación, para el signo principal este año, el Cerdo, es válida para 2019 y se desarrolla desde el 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de Enero de 2020.

El signo del Cerdo estará en Ben Ming Nian en 2019 de modo que ¡cuidado! aunque este año seas protagonista. Confundirás y torturarás a Tai Sui, lo que causará un desastre. Además, el impacto de varias estrellas desfavorables hará que tu suerte en general sea aún peor. Afortunadamente, sin embargo, vas a estar bendecido por dos estrellas auspiciosas que pueden mejorar tu liderazgo y temperamento y convertir la mala suerte en algo bueno.

horoscopo-chino-2017-cerdo-signo

En 2019, las personas bajo el signo del cerdo estarán en Ben Ming Nian (año animal conflictivo con Tai Sui). Dado que la rama terrenal ‘Hai’ del cerdo castiga la de Tai Sui, también torturará a Tai Sui (causándole daño). Tanto el conflicto como la tortura significan un choque con Tai Sui, lo que causará un desastre.

horoscopo-chino-2016-el-cerdo

Además, el impacto de varias estrellas desfavorables hará que tu suerte en general sea mala a lo largo de todo el año. Durante el año de Tai Sui en conflicto, lo que significa limitación y obstáculo, los cerdos tendrán una fortuna inestable, se sentirán perturbados y se encontrarán con reveses y problemas inesperados, por lo tanto perderán la confianza y se cansarán del mundo. Torturar a Tai Sui significa lesiones y conflictos e indica que enfrentarás más competencias en tu carrera profesional, te pelearás con otros en lo que respecta a las relaciones, sufrirás pérdidas financieras, te lesionarás accidentalmente y te sentirás agotado mental y físicamente.

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Amor

horoscopo-chino-2016-el-cerdo-el-amor

En el amor, la ausencia de estrellas auspiciosas a cargo de las relaciones amorosas y el impacto de torturar a Tai Sui causará muchos problemas a los cerdos enamorados.

Se estás casado versá muchos cambios en tu relación, y será fácil que se produzcan peleas con tu pareja por cuestiones económicas o triviales, malinterpretando el comportamiento del otro, pero nunca vais a decir claramente lo que os molesta de modo que el estado de ánimo del Cerdo con relación al amor, será sentirse algo deprimido, lo cual es una mala señal.

Las mujeres solteras tendrán poca suerte en las relaciones de amor, mientras que los hombres estarán destinados a tener algo más de suerte en el amor aunque no se deben dar a la lujuria por el bien del matrimonio. Para mejorar tus relaciones este año, puedes usar un brazalete de cristal rosa con un símbolo o nombre del cerdo o colocarlo debajo de la almohada para tener más suerte en las relaciones amorosas.

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Trabajo

Horóscopo chino 2016 El cerdo | Trabajo

En el terreno del trabajo el Cerdo tendrá algo más de suerte. Bendecidos por ‘Sui Jia’ y ‘Tian Jie’ que son estrellas buenas para el desarrollo profesional, vais a tener más posibilidades de realizar y desactivar cualquier crisis laboral con la ayuda de los demás. Pero dado que la energía positiva de las estrellas auspiciosas se verá debilitada por el impacto del enfrentamiento con Tai Sui, tus compañeros de trabajo van a tener ideas extremas, experimentar cambios de humor y enfrentar desafíos en las relaciones interpersonales, lo que afectará el desarrollo de tu carrera.

horoscopo-chino-2017-cerdo

Si tienes la intención de cambiar de trabajo, verás muchos reveses bajo la influencia de Tai Sui. Así que piensa de forma racional y busca un nuevo trabajo antes de renunciar para evitar caer entre dos aguas. Sé prudente cuando se trata de cooperación. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, te sugerimos usar un brazalete de Lapislazuli con un colgante de un cerdo.

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-cerdo

En lo que respecta a la riqueza y las finanzas debido al choque con Tai Sui, el Cerdo tendrá mala suerte. Además de tener ingresos inestables, sufrirá pérdidas financieras inesperadas y tendrás que trabajar mucho para poder mantener tu dinero.

horoscopo-chino-2014-cerdo

Si desea participar en inversiones, analiza cuidadosamente y nunca te creas los consejos de aquellos que te rodean o que quieran que les prestes dinero. De todos modos, el lado favorable de la riqueza reside en la ayuda de benefactores y nuevas oportunidades de cooperación. El choque con Tai Sui, sin embargo, hará que la cooperación sea virtual y te lleva a poder recuperar tu dinero o de hecho podemos decir, mientras sigas adelante, ganarás dinero. Para mejorar tu suerte de riqueza en el año del cerdo, se sugiere usar una pulsera de citrino con un símbolo o letrero de cerdo .

Horóscopo chino 2019 El cerdo | Salud

Horóscopo chino 2016 El cerdo | Salud

En términos de salud, el cerdo se verá afectado por el enfrentamiento con Tai Sui y varias estrellas desfavorables, por lo tanto te sentirás con malas condiciones físicas. Por otro lado, en 2019, serás propenso a una desgracia repentina y un accidente marítimo. A medida que la presión aumenta, tendrás poco sueño y te sentirás distraído.

Es aconsejable que el signo del Cerdo se realice chequeos físicos regulares antes de que sea demasiado tarde. En la dieta diaria, tienes que prestar atención a tu alimentación y procura hacer tres comidas tomándote tu tiempo.

cerdo-horoscopo-2014

Debes cuidarte, comer bien, ir al médico y nunca actuar al azar, o ofenderás a Tai Sui y tendrás aún peor suerte para la salud. Para protegerte, es aconsejable que utilices una pulsera de ágata verde con un símbolo de cerdo.

Enlace de interés:

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino para el año 2019 y para y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos