Horóscopo chino 2020 El Conejo

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista. Según el Calendario Chino, este será el año de la Rata, aunque en esta ocasión nos centramos en El Conejo también conocido como el signo de la Liebre y que representa a los nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Veámos a continuación, el […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista. Según el Calendario Chino, este será el año de la Rata, aunque en esta ocasión nos centramos en El Conejo también conocido como el signo de la Liebre y que representa a los nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Veámos a continuación, el Horóscopo Chino 2020 para El Conejo.

horoscopo-chino-para-2016-el-conejo

Horóscopo chino 2020 El Conejo 

conejo-zodiaco

La predicción es válida para 2020 ( año del cerdo ) a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

La rama terrenal del conejo torturará la de Tai Sui en 2020, el año de la rata de metal. Como resultado, aquellas personas que sean del signo de los conejos, sufrirán bastante tanto en el terreno de lo familiar, como en el trabajo, además de tener mala suerte para ganar dinero y padecerán múltiples enfermedades o desastres.

horoscopo-chino-2017-conejo

En particular, tu carrera y riqueza disminuirán mucho debido al impacto de algunas estrellas desfavorables, algo que incluso implicará tu salud. Enfrentarás muchos desafíos, ya sea en el trabajo o en la vida, y debes reunir sus fuerzas para enfrentar las dificultades de manera positiva en este año. Se sugiere usar un brazalete de ágata roja con la imagen de Manjushri y seis palabras de proverbios como una cura para torturar al Tai Sui en 2020.

horoscopo-chino-rata-buey-tigre-conejo-dragon-serpiente-caballo-cabra-mono-gallo-perro-cerdp

Horóscopo Chino 2020 El Conejo  | Amor

horoscopo-chino-2015-el-conejo-amor

Los conejos no van a tener un buen 2020, aunque tenemos que decir que la suerte en la relación amorosa será ligeramente mejor que la de otros aspectos y estará menos sujeta al castigo de Tai Sui.

Bendecido por la auspiciosa estrella Hong Luan a cargo de la relación amorosa, serás más bendecido, no importa si estás soltero o casado o estás comenzando una relación.

Para los conejos solteros, serás más encantador y popular con el sexo opuesto, y tendrás la oportunidad de comenzar una relación que además se presentará casi de manera inesperada.

Para las personas conejo que ya están en una relación o con un matrimonio, también puede que acaben teniendo algunos pretendientes y ser vulnerables a la tentación, lo que conducirá a una aventura extramarital y provocará una crisis en su matrimonio. Por lo tanto, será importante que todos aquellos que sean conejos casados, presten atención a sus palabras y acciones en la vida diaria y mantengan una cierta distancia con el sexo opuesto para resistir la tentación. Se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con signo de conejo para atraer el buen amor o resolver la crisis del amor y el matrimonio.

Horóscopo chino 2020 El Conejo  | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-conejo-trabajo

Para las personas bajo el signo del conejo, tu suerte en lo que respecta al trabajo puede ser muy pobre en 2020 debido al gran impacto que va tener en vosotros el Tai Sui, de modo que tenemos que decir como de alguna manera, tu carrera va a ir a la baja.

Si eres un asalariado, tu rendimiento puede ser inestable ya que simplemente no vas a poder lanzarte a trabajar activamente; afectado por la estrella desfavorable Guan Suo,  te resultará difícil mostrar tus capacidades debido a los límites de la gestión.

horoscopo-chino-conejo-2014

Para aquellos de vosotros que seáis del signo del conejo pero que tengáis un negocio o quizás tengáis a gente a vuestro cargo, la suerte será también menos satisfactoria, ya que os vais a volver malhumorados, impacientes irritables y duros con los subordinados debido a la estrella desfavorable Tang Ren, que puede hacer que pierdas el apoyo.

Se sugiere cambiar el temperamento y ser más paciente, tolerante y amable con los subordinados, y verás como todo en el trabajo mejorará cada vez más. Para mejorar tu suerte en la carrera en 2020, mejor usa una pulsera de lapislázuli con el signo del conejo.

Horóscopo chino 2020 El Conejo  | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-conejo-amor

En cuanto a la suerte que es posible que tengan los conejos en lo que respecta a las finanzas y el dinero, lo cierto es que difícilmente van a saber como pueden acumular demasiada riqueza y les resultará difícil obtener ganancias a través de la inversión bajo el impacto de estrellas desfavorables.

horoscopo-chino-2017-el-conejo

Por lo tanto, debes hacer un trabajo sólido y esperar que todo ese esfuerzo se vea compensado con dinero. Debido al castigo de Tai Sui y la estrella desfavorable Tang Ren, la estrella auspiciosa a cargo de la riqueza verás como de repente notas como te cuesta mucho más ganar dinero y que tus finanzas estén yendo al de manera favorable.

Por esta razón, no se te recomienda invertir en productos financieros, sino bajar a la tierra y ponerte a trabajar.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con signo de conejo en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui y ricos en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con signo de conejo .

Horóscopo chino 2020 El Conejo  | Salud

horoscopo-chino-2015-el-conejo-salud

La suerte para la salud del signo del conejo también va a ser mala y es por ello que debe ser tu máxima preocupación a lo largo de todo el 2020.

Aunque el impacto que va a ofrecer el Tai Sui a lo largo de todo el 2020 es menos grave en este campo, las estrellas desfavorables te van a afectar mucho, algo que se verá reflejado en la salud. Por ejemplo, Yang Ren te impacientará e irritará, lo que será malo para tu salud. Además, Gou Shen te hará sentir cansado, sin ánimo y distraído, por lo tanto propenso a los accidentes.

Por lo tanto y de manera especial, todas aquellas personas nacidas bajo el signo del conejo, tienen que aprender a relajarse, ajustar su mentalidad, alternar el trabajo con el descanso y evitar el exceso de trabajo.

Para cuidar la salud además, puedes usar un brazalete de ágata verde con el signo de Conejo para mantenerse saludable en 2020.

Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante del espejo retrovisor del coche que esté hecho de cristal de loto blanco para tener buena suerte y conducir de manera segura en 2020.

Enlace de interés:

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020, te recomendamos este enlace pensando especialmente para ti.

También te puede interesar

Un Comentario en “Horóscopo chino 2020 El Conejo”

  1. Jose dice:

    Conejo