Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Conejo

El Horóscopo Chino 2018 es ahora nuestro protagonista. Según el Calendario Chino, este será el año del Perro o Perro de Madera, aunque en esta ocasión nos centramos en El Conejo también conocido como el signo de la Liebre y que representa a los nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Veámos a continuación, el Horóscopo Chino 2018 para El Conejo.

horoscopo-chino-para-2016-el-conejo

Horóscopo chino 2018 El Conejo 

conejo-zodiaco

Con unos años (sobre todo 2014 y 2016) que parece que no han sido de gran suerte para el signo del Conejo, podemos decir que este año los Conejos se sentirán más cómodos con el Perro, mucho más gentil, que estará a cargo del destino, Karma y vibraciones, por lo que es mucho más probable que ocurran algunas mejoras.

No es que el Perro sea un gran admirador de los Conejos, pero al menos su precaución, gusto y sensibilidad les otorgarán algunas partes positivas.

La buena suerte del Conejo en 2018

En particular, los conejos con antecedentes intelectuales tienen buenas posibilidades de ser recompensados, mientras que aquellos con un estilo de vida superficial o descuidado podrían tener dificultades para proceder.

horoscopo-chino-rata-buey-tigre-conejo-dragon-serpiente-caballo-cabra-mono-gallo-perro-cerdp

¡Este año de Perro, el Conejo puede experimentar buena fortuna y suerte profesional! Así, este puede ser el año en que vas a poder obtener grandes oportunidades con la ayuda de otras personas, por lo que este año, las personas que sean del signo Conejo, no deben ser tímidos para pedir ayuda a amigos y colegas.

El zodíaco chino 2018 para el Conejo también muestra que tu suerte es mejor que la habitual en el año de Perro, aunque tu gasto puede aumentar, sin embargo, estos son necesarios y ayudarán a alejarte de la desgracia.

Este año es bueno para aquellos conejos que tengan que ver con ventas, propiedades o seguros. Esto se debe a que el Conejo ha sido bendecido con la estrella “Flor de melocotón” en lo que respecta a su carrera profesional, y esto denota una buena interacción y fuertes habilidades de comunicación para ti Sin embargo, debido a la estrella de la Flor de melocotón, los conejos casados ​​tienen que ser muy cuidadosos y evitar cualquier posible aventura.

horoscopo-chino-2017-conejo

Los conejos solitarios tendrán el mejor momento de sus vidas el año del perro 2018. Abunda la suerte del amor y podrás elegir tu elección. Sin embargo, el socio con mayor potencial sería alguien de tu círculo más cercano de amigos.

La confiabilidad, la moral sólida y la persistencia son otras calificaciones que resultarán más beneficiosas para 2018 y los Conejos deberán buscar más progreso y logros en estas áreas.

Horóscopo chino 2018 El Conejo  | Amor

horoscopo-chino-2015-el-conejo-amor

El pronóstico en el amor para los Conejos en 2018 muestra que los estos van a estar en una relación comprometida y si  están casados ​​deben salvaguardar la reputación, ya que la suerte en este sentido, para los conejos solteros y de carrera, se volverá en contra de los conejos con pareja y causará todo tipo de problemas, principalmente celos y otras tensiones en las relaciones. ¡No seas demasiado amistoso con el sexo opuesto y aléjate de la tentación! Lo harás genial si sigues este consejo.

horoscopo-chino-2015-el-conejo

El año del perro es el año de la flor del melocotón para la gente que sea del signo conejo. Para aquellos que están en una relación comprometida, y de amor, vais a encontrar el camino para estar cada vez más cerca. Atesora lo que tienes y todo estará bien.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El amor para las mujeres conejo en 2018

En lo que respecta al amor para las mujeres conejo tenemos que decir que vais a tener que aprender a ser pacientes. No te apresures a nada antes de estar lista. Necesitas tiempo para conocerlo mejor. Si estás casada, este es un buen momento para comenzar a pensar en un bebé.

Para mejorar tu suerte en el romance, las mujeres Conejo pueden usar accesorios en forma redonda y ropa en blanco.

El amor para los hombres conejo en 2018

En cuanto a los hombres Conejo, la flor del durazno está realmente de tu lado. Si estás soltero, encontrarás a tu princesa. Si estás en una relación estable, es hora de hacerte esa pregunta.

Si deseas poder mejorar tu suerte, el color amarillo es el tuyo y puedes intentar usar accesorios como el jade o el cristal.

Horóscopo chino 2018 El Conejo  | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-conejo-trabajo

El horóscopo del Conejo para 2018 muestra que tu carrera va a ir en aumento y las perspectivas financieras se ven geniales. tu jefe comenzará a notar su talento y habrá promoción en el futuro. Buena suerte, no desperdicies esta oportunidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

El éxito laboral para el signo del Conejo en 2018

Pero eso sí, existirá la posibilidad de un gran ascenso o de una promoción importante, aunque marcada por el esfuerzo de manera que si deseas poder conseguir ese objetivo tendrás que trabajar de manera dura.

Puede que pienses que el fin no va a ser el éxito, pero la suerte en la carrera está de tu lado de manera que mantén el ritmo y de este modo podrás lograr alcanzar tu objetivo de ser un mejor profesional con el éxito que mereces.

horoscopo-chino-conejo-2014

Horóscopo chino 2018 El Conejo  | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-conejo-amor

Felicitaciones, personas Conejo, de acuerdo con el horóscopo Chino 2018 de este año, verás muchos billetes en tu futuro financiero. La suerte está de tu parte, así que si tienes planes de inversión en mente desde hace mucho tiempo, ahora es un buen momento para probarlos.

Mientras tanto, el color marrón claro, el tono tierra y el beige son tus colores este año, y trata de usar accesorios como el púrpura. Además, puedes poner una pieza de jade o cristal en su oficina para ayudarte a calmarte y obtener su paz interior.

Horóscopo chino 2018 El Conejo  | Salud

horoscopo-chino-2015-el-conejo-salud

¿Te sientes enérgico e hípeactivor? La astrología china de 2018 muestra que la gente de que sea del signo conejo disfrutará de un año saludable saltando. Para la salud del conejo en el año del perro, será bueno. Con tu popularidad en aumento este año, intenta no convertirte en un animal de fiesta, y recuerda controlar la comida que tomas también, ya que pueden surgir posibles problemas relacionados con el colesterol y la presión arterial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Hay una indicación de que los miembros masculinos de la familia, particularmente los mayores, son susceptibles a la mala salud. Mantén una estrecha vigilancia sobre estas personas y mantente alerta sobre cualquier pequeña dolencia.

horoscopo-chino-2017-el-conejo

Artículo de interés:

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post pensando especialmente para ti.

Esoterismos.com

Newsletter