Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Conejo

El Horóscopo Chino 2019 es ahora nuestro protagonista. Según el Calendario Chino, este será el año del Cerdo, aunque en esta ocasión nos centramos en El Conejo también conocido como el signo de la Liebre y que representa a los nacidos en 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. Veámos a continuación, el Horóscopo Chino 2019 para El Conejo.

horoscopo-chino-para-2016-el-conejo

Horóscopo chino 2019 El Conejo 

conejo-zodiaco

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

El conejo es un signo es compatible con el Tai Sui de 2019, es decir con el signo del Cerdo que será protagonista este año, oor lo tanto, todo irá bien en tu vida. También bendecido por muchas estrellas auspiciosas, obtendrás ayuda una vez que tengas problemas, viendo muchas oportunidades de cooperación en tu trabajo, y de hecho vas a poder experimentar un ascenso gradual y tendrás un futuro brillante.

horoscopo-chino-2017-conejo

Dado que la rama terrenal del signo del Conejo es compatible con la del Tai Suien 2019 en el año cel Cerdo, tu gente Conejo será compatible con Tai Sui y las fortunas en general irán en aumento, así todo irá bien en tu vida. Con la bendición de muchas estrellas auspiciosas, vas a tener ayuda en lo que antes fueron problemas, de modo que las cosas se desarrollarán sin inconvenientes, viendo muchas oportunidades de cooperación en tu carrera, de modo que va a ser promovido paso a paso y en el trabajo te depara un futuro brillante.

horoscopo-chino-rata-buey-tigre-conejo-dragon-serpiente-caballo-cabra-mono-gallo-perro-cerdp

Sin embargo, el impacto adverso de varias estrellas desfavorables hará que te persigan los villanos y sean propensos a litigar y disputar, así que sé tolerante y nunca provoques problemas por impulso. La sospecha excesiva será fatal para tu relación de amor. En cuanto a la vida cotidiana, la desfavorable estrella ‘Mo Yue’ significa la dificultad de adaptarte al entorno, especialmente en un lugar extraño, que te hará sentir incómodo. Por lo tanto, será mejor que elijas una fecha propicia para mudarte.

Horóscopo Chino 2019 El Conejo  | Amor

horoscopo-chino-2015-el-conejo-amor

Ya que eres compatible con EL Tai Sui en este año, tu amor estará lleno de sorpresas; los solteros tendrán una muy buena suerte con el sexo opuesto y harán una elección prudente.

horoscopo-chino-2015-el-conejo

Para los conejos casados, ser compatible con el Tai Sui servirá para poder avanzar con tu relación y hará que te lleves bien con su pareja; si eres un hombre acomodado, puedes viajar junto con tu pareja para disfrutar de la buena vida, pero mantente atento a la alienación causada por ‘Wu Gui’. Bendecidos por el ‘San Tai’, se supone que los conejos van a tener una relación con mejor suerte, pero el ‘Mo Yue’ creará una distancia entre tú y tu amante.

Por otro lado, las relaciones a larga distancia te alejará un poco de tu amor, pero estará bien si podéis visitaros con frecuencia.

Horóscopo chino 2019 El Conejo  | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-conejo-trabajo

Bendecidos por el  ‘San Tai’ y ‘Jiang Xing’ que son buenas estrellas para tu carrera, los conejos, especialmente los que están en un puesto de liderazgo, tendrán un espacio más amplio para el desarrollo profesional y un futuro más brillante, y veréis un aumento de poder y salario.

horoscopo-chino-conejo-2014

Por otro lado, no ignores los detalles en el trabajo porque puedes cometer errores a toda prisa bajo el impacto adverso de estrellas desfavorables. Pero ser compatible con el Tai Sui significa muchas buenas oportunidades en la cooperación, y debes vigilar a aquellos bajo los signos animales de Cerdo y Oveja.¿Quién puede aportar oportunidades de carrera? Afectado por el ‘Wu Gui’, tendrás una relación compleja en el lugar de trabajo y será envidiado por los demás: simplemente debes hacer bien tu trabajo y mantenerte en un perfil bajo para disolver la mala suerte.

Por último ‘Mo Yue’ te dificultará adaptarte al nuevo entorno y llevarse bien con tus nuevos colegas, así que será mejor que te lo pienses dos veces si quieres cambiar de trabajo. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, te sugerimos que uses una pulsera con un letrero de Conejo .

Horóscopo chino 2019 El Conejo  | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-conejo-amor

2019 significa que va a ser un año de buena suerte en lo que tiene que ver con las finanzas de los conejos. Además, ser compatible con el Tai Sui en el año del Cerdo y estar respaldado por estrellas auspiciosas te hará tomar menos riesgos financieros, saber cómo ganar dinero y acumular riqueza.

Por otro lado, ‘San Tai’, una estrella lenta y auspiciosa, implica que las personas bajo el signo de Conejo ganarán dinero de manera constante y lenta, así que nunca sueñes con ganar dinero rápido sino que deberás ser paciente aunque eso sí, podrás ver beneficios en poco tiempo.

horoscopo-chino-2017-el-conejo

Si eres aficionado al juego, es mejor que te mantengas alejado de aquel que implique invertir demasiado para evitar el fracaso. En el año compatible con el Tai Sui, puedes conocer personas profesionales, conocidas y autorizadas, con quienes vais a cooperar en un sentido real para obtener más ganancias. Pero vas a tener que fijarte en los detalles de cualquier contrato que se pueda producir para evitar cualquier disputa de intereses. Para mejorar tu suerte en lo que respecta a la riqueza en el año del Cerdo, es aconsejable usar un brazalete citrino con el letrero o el signo de un Conejo .

Horóscopo chino 2019 El Conejo  | Salud

horoscopo-chino-2015-el-conejo-salud

Durante 2019, el signo del Conejo va a gozar de buena salud debido a que va  a tener una suerte superior a la media. Suprimido por ‘Fei Lian’, sin embargo, debes protegerte contra lesiones accidentales.

Mientras tanto, ‘Bai Hu’ te hará sentir inquieto y te llevará a muchos desastres, así que mantente alejado de deportes emocionantes y peligrosos, o serás herido y acabarás sangrando. Cuando se trata de emociones, puede que no te guste la comunicación y vas a preferir llorar solo y sufrir problemas secretos bajo el impacto de ‘Mo Yue’. Además, ‘Mo Yue’ también significa la mala adaptación al medio ambiente. Por lo tanto, debe prestar especial atención al final de las estaciones y tener cuidado con los efectos adversos de las mismas. La pulsera de ágata verde con el letrero de Conejo es un buen amuleto de la suerte para ti en lo que respecta a la salud para 2019.

Enlace de interés:

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace pensando especialmente para ti.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos