Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Dragón

El Dragón es ahora nuestro protagonista en el repaso que estamos haciendo a todo lo relacionado con el  Horóscopo Chino 2019. Este signo se caracteriza por ser el animal de la buena suerte dentro del calendario chino pero a la vez también representa ser el signo de la arrogancia por lo que en 2019 deberías saber como equilibrar esos dos aspectos. El Dragón representa a los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, y 2012. Veámos ahora al detalles para el Horóscopo Chino 2019 El Dragón.

 horoscopo-chino-para-2016-el-dragon

Horóscopo Chino 2018 El Dragón

horoscopo-chino-2016-el-dragon

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

En líneas generales, la predicción del signo chino del Dragón para 2019 va a ser buena. Las auspiciosas estrellas te ayudarán a convertir las calamidades en bendiciones y te harán tener buenos resultados en todos los campos, en especial en el trabajo. Sin embargo, debe vigilar tus finanzas y cuidarse bien.

horoscopo-chino-2017-dragon

Las personas que son del signo Dragón, han tenido mala suerte debido al conflicto con el Tai Sui en 2018, pero los efectos negativos se descartarán en 2019 y la fortuna irá en aumento.

Las estrellas auspiciosas ‘Long De’ y ‘Yue De’ siempre convertirán las calamidades en bendiciones y harán que te ayuden en el trabajo, lo que te permitirá apartarte de la mala sueret y crear una nueva situación en el lugar de trabajo.

Sin embargo, afectado por estrellas desfavorables, inevitablemente tendrás algunos momentos difíciles, durante los cuales te sentirás perturbado y sufrirás problemas y tendrás también varios enfrentamientos. A pesar de la buena suerte en la riqueza, aún podrías sufrir pérdidas financieras. En cuanto a la salud, es posible que sufras accidentes y lesiones que representarán una amenaza para tu salud, por lo tanto, ten cuidado sin importar dónde te encuentres.

Horóscopo Chino 2019 El Dragón | Amor

horoscopo-chino-2015-el-dragon-amor

La estrella auspiciosa ‘Hong Luan’ a cargo de las relaciones amorosa te traerá mejor suerte, ya seas soltero o no. Además, significa que cualquier relación compleja y cambiante va a mejorar.

horoscopo-chino-2017-del-dragon

Para los Dragones casados o enamorados, es mejor que resistas la tentación y la protección contra terceras personas que pueden dañar tu relación; los solteros no deberían cortar ni cambiar, o te puede que te metas en problemas. Y para los casados, aunque ‘Zhu Que’ ocasionalmente ocasionará conflictos entre tú y tu pareja, no afectará seriamente al matrimonio. Para mejorar tus relaciones amorosas este año, puedes usar una pulsera de cristal rosa con el signo de Dragón o una pulsera de Amatista con signo de Dragón. También es bueno colocarlo debajo de la almohada para una mejor suerte cualquier relación u oportunidad de pareja.

Horóscopo Chino 2019 El Dragón | Trabajo

horoscopo-chino-2014-el-dragon-trabajo

En el trabajo, en líneas generales los Dragones, tendrán buena suerte y serán promovidos bajo la bendición de las auspiciosas estrellas ‘Long De’ y ‘Yue De’. Estas estrellas benefactoras van a brindarte ayuda y buena suerte sin importar en qué tipo de trabajo estés involucrado. Por ello, si absorbes la energía de esas estrellas, que son benefactoras para ti, podrás ampliar los contactos y crear nuevas oportunidades de cooperación.

Para los asalariados, el buen desempeño hará que te promocionen pero cuidado porque esto puede hacer que sufras mucha presión; por otro lado, la influencia de ‘Ban An’ a cargo de los cambios, puede que haga que desees cambiar de trabajo.

Los Dragones, que son un signo de liderazgo van a tener además un buen año para que puedan construir una imagen y obtener un ascenso. Pero cuidado porque la influencia de ‘Zhu Que’, que es una estrella de personajes viles, provocará algunos problemas a lo largo del año, siendo incriminado por compañeros a los que deberás mantener bajo control para evitar celos y daños a tu logro o imagen. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, puedes usar un Pulsera de lapislázuli con signo de dragón colgante.

Horóscopo Chino 2019 El Dragón | Dinero

horoscopo-2016-chino-dragon

En lo que respecta al dinero, afortunadamente, las personas bajo el signo del Dragón tendrán mejor suerte para la riqueza y van a dar con el modo de ganar dinero bajo la bendición de ‘Long De’ y ‘Yue De’ a lo largo de todo el 2019.

Para los Dragones que tengan negocios, la bendición contribuirá a la expansión de la escala comercial y al aumento de las ganancias. Mientras tanto, la bendición de estrellas auspiciosas implica buenas relaciones con las personas, lo que mejorará tu desempeño, y con ello podrás llevar buenas ventas de productos, y también será buena la venta de obras artísticas y obras literarias.

horoscopo-chino-2017-el-dragon

Pero no todo va a ser beneficioso para las finanzas del Dragón. De hecho, las dos estrellas desfavorables ‘Po Bai’ y ‘Xiao Hao’ llevarán a pérdidas financieras incluso cuando estés pasando por un periodo laboral en el que consideres que estás bien pagado. Para mejorar tu suerte de riqueza en el año del cerdo, se te sugiere usar un brazalete de citrino con el signo del dragón, que también puedes colocarte debajo de la almohada.

Horóscopo Chino 2019 El Dragón | Salud

dragon-horoscopo

En cuanto a la salud, los dragones deben tener especial cuidado ya que el 2019 va a ser, en líneas generales un año de una suerte desfavorable no solo para tu salud sin más, sino de manera especial para tu condición física a veces que si bien hasta la fecha ha sido buena, ahora puede que acabe siendo mala. Vas a tener cierta tendencia al cansancio, a no querer hacer nada y eso te llevará a descuidarte y quizás a ganar peso.

Debes esforzarte de manera especial en procurar un cambio del entorno de vida ya que te darás cuenta de como este, te hace sentir incómodo y propenso a la enfermedad. Además, ‘Tian E’ y ‘Si Fu’, a cargo de los accidentes, causarán el mayor impacto en tu salud, así que tenga cuidado cada vez que salgas.

Mentalmente, ‘Zhu Que’ te reprimirá y causará malestar, lo que te hará enojar, sufrir enfermedades mentales, como insomnio, ansiedad y depresión, y afectar tu vida y concentración normal. Para cambiar la situación, debes relajarte, evitar sobrevalorar las opiniones de otras personas y divertirte. Usa una pulsera de ágata verde con el signo del dragón y verás como se convierte en un buen amuleto de la suerte para que los dragones exorcicen los espíritus malignos y protejan la salud.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-dragon

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 te recomendamos este enlace especialmente pensado para ti:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos