Horóscopo chino 2020 El Dragón

El Dragón es ahora nuestro protagonista en el repaso que estamos haciendo a todo lo relacionado con el  Horóscopo Chino 2020. Este signo se caracteriza por ser el animal de la buena suerte dentro del calendario chino pero a la vez también representa ser el signo de la arrogancia por lo que en 2020 deberías saber […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Dragón es ahora nuestro protagonista en el repaso que estamos haciendo a todo lo relacionado con el  Horóscopo Chino 2020. Este signo se caracteriza por ser el animal de la buena suerte dentro del calendario chino pero a la vez también representa ser el signo de la arrogancia por lo que en 2020 deberías saber como equilibrar esos dos aspectos. El Dragón representa a los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, y 2012. Veámos ahora al detalles para el Horóscopo Chino 2020 El Dragón.

 horoscopo-chino-para-2016-el-dragon

Horóscopo Chino 2020 El Dragón

horoscopo-chino-2016-el-dragon

La predicción es válida para 2020 ( año de la rata) a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

Los dragones verán su fortuna general significativamente mejorada en 2020 y pueden ser bendecidos tanto en el trabajo como en el amor. En este sentido, debes aprovechar la oportunidad para progresar.

horoscopo-chino-2017-dragon

Por otro lado, tu riqueza no cambiará considerablemente, pero todavía puedes ahorrar lo que quieras siempre y cuando mantengas el hábito de administrar los asuntos de dinero y no gastes dinero de manera extravagante.

Además, de todo lo mencionado, los Dragones deberían aprovechar la buena suerte para encontrar nuevas oportunidades y hacer cosas que nunca pensaron en la vida diaria, para que su vida sea colorida e interesante. Una vez que tome las decisiones correctas, podrás progresar y en definitiva, es posible que tengas un buen 2020.

Horóscopo Chino 2020 El Dragón | Amor

horoscopo-chino-2015-el-dragon-amor

Los dragones, solteros, enamorados o casados, van a ser bendecidos en una relación amorosa este año y mantendrás una buena relación. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de encontrar a alguien con ideas afines y comenzar una buena relación debido a la buena suerte.

horoscopo-chino-2017-del-dragon

Sin embargo, si estás enamorado o casado, la suerte será normal porque eres demasiado posesivo y agresivo y gobiernas a tu pareja con una vara de hierro, lo que hace que esta no esté satisfecha contigo. Por lo tanto, se sugiere que los Dragones sean gentiles y considerados y den más espacio libre para mantener un sentido de misterio y mantener una relación estable. Se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con el signo del Dragón para atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio en 2020.

Horóscopo Chino 2020 El Dragón | Trabajo

horoscopo-chino-2014-el-dragon-trabajo

En el trabajo, al ser agresivo e inteligente por naturaleza, aquellas personas que sean del signo del Dragón no van a necesitar preocuparse por su carrera en absoluto y es posible que logréis algo (como un ascenso o un aumento de sueldo) siempre y cuando actuéis de acuerdo con vuestros sentimientos.

Durante el año pasado, los asuntos triviales pudieron causar más de un momento de crisis y problemas en el trabajo, para todas aquellas personas que son del signo del Dragón, lo que alienta su miedo y seguro que vais a pensar que este año va a ser igual. No tenéis porqué preocuparos ya que en 2020, vas a tener buenos momento en el trabajo, sin ser molestado por problemas triviales y por lo tanto,  esperar buena suerte en tu carrera. Sin embargo, no te vuelvas complaciente debido a la fortuna profesional que vayas a recuperar en los próximos meses. Es mejor que te calmes, trátate a ti mismo como nada y trabaja de manera realista. En poco tiempo, podrás lograr un éxito mayor más que notable en tu trabajo o carrera. Para mejorar aún más tu suerte en la carrera en 2020, mejor que uses un brazalete de lapislázuli que tenga además el signo del dragón .

Horóscopo Chino 2020 El Dragón | Dinero

horoscopo-2016-chino-dragon

Debido a la recuperación que vas a experimentar dentro del trabajo o en tu carrera durant 2020, todas aquellas personas que sean del signo del dragón, pueden esperar buena suerte y ganar dinero durante 2020.

Además del arduo trabajo que vais a tener que hacer para ganar dinero, podéis probar nuevas formas, como trabajos a tiempo parcial y concursos que te hayas negado a hacer en el pasado, y con ello vas a poder obtener más riqueza. Mientras estés dispuesto a hacerlo, sin duda que vas a obtener buenos resultados gracias a tu talento. Al mismo tiempo, vas a poder equilibrar los ingresos y los gastos y también podrás ahorrar un poco.

horoscopo-chino-2017-el-dragon

En vista de la buena suerte, es posible también que a lo largo del año tengáis ganancias inesperadas, aunque eso sí, con dichas ganancias tendréis que ser exigentes y expertos en gestión financiera e inversió. Por otro lado, puede que tengáis además la oportunidad de ganar un premio en actividades de lotería y obtener una gran cantidad de riqueza inesperada a través de regalos, premios ganadores y otras formas.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con el signo del dragón en 2020,  de modo que podáis atraer un buen Feng Shui. Y para los hombres, mejor usar un brazalete de ojo de tigre que tenga el signo del dragón .

Horóscopo Chino 2020 El Dragón | Salud

dragon-horoscopo

En cuanto a la salud, los dragones deben tener especial cuidado ya que el 2020 va a ser, en líneas generales un año de una suerte algo variable no solo para tu salud sin más, sino de manera especial para tu condición física a veces que si bien hasta la fecha ha sido buena, ahora puede que acabe siendo mala. Vas a tener cierta tendencia al cansancio, a no querer hacer nada y eso te llevará a descuidarte y quizás a ganar peso.

Para las personas nacidas en los años del Dragón, la suerte para la salud puede hacer también que acabes siendo propenso a enfermedades menores en la vida diaria. Como resultado, debes vigilar bien tu salud y nunca poner como excusa el hecho de ser joven para actuar imprudentemente y no preocuparse por nada. Pon tu salud primero en cualquier situación.

Para mejorar tu suerte puedes usar un brazalete de ágata verde con el signo del Dragón y con ello podrás mantenerte saludable en 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelguesun adorno colgante delespejo retrovisor amarillo de doble Pi Xiu para una buena suerte y una conducción segura en 2020.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-dragon

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020 te recomendamos este enlace especialmente pensado para ti:

También te puede interesar

10 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El Dragón”

  1. rosario dice:

    En él amor dice:En cuanto a los Tigre?? que ya tengan pareja, será necesario que establezcas un diálogo con esa persona con la que convives.

  2. Laura Roman dice:

    Hola soy dragon del27/02/1988 y me va muy mal en el amor….es decir porque no se elegir a la persona indicada. 🙁 y soy una persona a la que no me gusta estar sola…

  3. maria esperanzamrin olarte dice:

    Me encanto el horóscopo chino muchas gracias por decirnos este horóscopo del 2015

  4. cristina dice:

    Hola en dos o tres ocaciones se refiere al tigre…. y se supone que es del dragon

  5. LIBERTAD CASTRO dice:

    ESTA MUY BUENO Y VOY A TRATAR DE PONER EN PRACTICA

  6. Ayleen Farfan dice:

    Nesesito saber si Podir Volver Con Mi Es Qke Dure Como 9 Meses Aun Siento Cosas Por El i nose Si Hablarle I Volver Con el

  7. rene dice:

    que bueno, saber lo que pasa o pasara es interesante ami me yudo a tomar decisiones realmente importantes
    gracias

  8. Cármen dice:

    hola soy dragón de madera tal como dices espero q llegue el Amor p mi gracias

  9. cristina dice:

    ESPERO QUE ESTE 2015 ME SEA TODOS BIEN A MI SUERTE EL DRAGON QUE ME AYUDE

  10. Eva Muller dice:

    El dragón chino se está poniendo de moda, se nota su poder. Está por todos lados en video juegos: goo.gl/ivW7AU, en películas y en el día a día. el mundo chino está día a día cada vez más cerca.