Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Dragón

El Dragón es ahora nuestro protagonista en el repaso que estamos haciendo a todo lo relacionado con el  Horóscopo Chino 2018. Este signo se caracteriza por ser el animal de la buena suerte dentro del calendario chino pero a la vez también representa ser el signo de la arrogancia por lo que en 2018 deberías saber como equilibrar esos dos aspectos. El Dragón representa a los nacidos en los años 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, y 2012. Veámos ahora al detalles para el Horóscopo Chino 2018 El Dragón.

 horoscopo-chino-para-2016-el-dragon

Horóscopo Chino 2018 El Dragón

horoscopo-chino-2016-el-dragon

El año 2018 en el Horóscopo Chino es el año del Perro y comienza el 16 de Febrero. Un año en el que todos los signos del zodiaco chino tendrán que actuar con honestidad con el fin de estar en consonancia con las estrellas. De este modo, los dragones deben “apagar” su fuego interno y poner en orden su vida con el fin de poder tener buen karma.

De hecho, las energías del Zodiaco Chino 2018 están dominadas por el elemento Tierra en su forma Yang. Es un año lleno de acontecimientos, marcado por las preocupaciones de seguridad y el aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad de modo que se recomienda a todos los signos con ser humildes o tener un comportamiento que abogue por lo humano.

horoscopo-chino-2017-dragon

Muchas voces alrededor del mundo se alzan para resaltar la importancia de los valores universales del diálogo y la solidaridad, que son valores característicos del signo zodiacal chino del Perro . El egoísmo, la codicia y la ignorancia son una fuente importante de desigualdades en la Tierra, solo un impulso social y cultural, a nivel individual y colectivo, puede dar una nueva esperanza a los millones de personas en el mundo que aún sufren de abandono, indiferencia y el rechazo de su comunidad.

La mala suerte del dragón en 2018

En este sentido y hablando del Dragón, podemos decir que puede sacar partido al año debido a su rama terrenal que entra en sintonía con la del Perro (戌) aunque se van a dar cinco estrellas desfavorables que son ‘Sui Po’ (岁 破), ‘Da Hao’ (大 耗), ‘Yue Sha’ (月 煞), ‘Bao Wei’ (豹 尾) y ‘Lan Gan’ (栏杆), mientras que las estrellas auspiciosas son muy pocas, por lo que tu suerte será puesta a prueba seriamente y experimentarás altibajos en todos los aspectos.

Como dice un antiguo refrán chino, la desfavorable estrella ‘Sui Po’ traerá mala suerte en todos los aspectos. Además, ‘Da Hao’ y ‘Lan Gan’ llevarán a pérdidas financieras y obstáculos en la carrera y el trabajo, por lo que tu suerte de riqueza será desfavorable. ‘Yue Sha’ simboliza los problemas traídos por las mujeres y debe tener cuidado con amigos mientras ‘Bao Wei’ indica que encontrará disputas o cambios inesperados de personal y debe evitar conflictos con amigos.

Si eres del signo Dragón es mejor apegarse al principio de “moverse en lugar de quedarse quietos”. También podrías tomar la iniciativa de cambiar, romper la convención y esforzarte en la innovación, lo que naturalmente minimizará los impactos adversos del conflicto con Tai Sui.

Horóscopo Chino 2018 El Dragón | Amor

horoscopo-chino-2015-el-dragon-amor

En el tema del amor, es más probable que estés temperamental e impaciente en 2018 y tengas una suerte inestable por amor. Para vosotros Dragones enamorados, sin importar si estáis casados ​​o no, tenéis que mantener la relación actual, ser francos y tolerantes entre sí y comunicaros de manera oportuna para evitar una laguna que pueda ser utilizada por un tercero.

En el año del conflicto con Tai Sui, si estás soltero puede que acabes sin tu amor si todavía no te has casado; si hay un problema en tu amor, será mejor que tengas cuidado de mantener la relación, o una disputa puede llevar a la ruptura. Si tu relación es sólida y planeas casarte, también podrías celebrar una boda en este año, ya que un evento feliz puede contrarrestar tres desastres, y la energía negativa de algunas de las estrellas desfavorables para el signo se desactivará con el feliz evento de mejorar tu suerte general en el año

horoscopo-chino-2017-del-dragon

El amor para el dragón casado en 2018

Si eres un Dragón casado, puede que se den varias disputas o tener incluso una “guerra fría” con tu amor por cuestiones triviales. Es mejor mantener la mente despejada y nunca actuar por impulso, o decir algo que pueda dañar la autoestima del otro; de lo contrario, el asunto trivial conducirá al divorcio.

El amor para el dragón soltero en 2018

Se espera que los solteros conozcan a nuevos amigos del sexo opuesto, pero la mayor parte de la relación estará escrita en agua y no debes ser demasiado devoto, o te sentirás desconsolado; en cambio, deberías concentrarte en el trabajo o el estudio en este año.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Horóscopo Chino 2018 El Dragón | Trabajo

horoscopo-chino-2014-el-dragon-trabajo

En el año de 2018, los Dragones encontrarán muchos obstáculos y problemas en su carrera y, a menudo, cometerán errores, y así serán regañados por sus superiores y sufrirán una gran presión mental. Sin embargo, es mejor que no  que renuncies por impulso, sino que mantengas una actitud modesta para aprender de colegas con experiencia y demostrar tu valía con competencia; de esta manera, celebrarás el éxito en tu trabajo n el momento adecuado.

Además, la desfavorable estrella ‘Yue Sha’ te traerá una relación interpersonal que no te va a ayudar para nada y de hecho debes tener cuidado con las cosas que pueden ir contando por ahí los compañeros de trabajo; tampoco debes ir a quejarte a tus jefes o superiores de lo que sucede en tu entorno laboral. Es mejor que mires a otro lado y te dediques a trabajar y a demostrar tu valía. El 2018 no es un buen año para los Dragones en el terreno laboral de manera que no quieras ser protagonista y simplemente, trabaja.

Los dragones empresarios en 2018

Por otro lado, si planeas comenzar un negocio, deberías darte cuenta de los obstáculos en el año por esas estrellas desfavorables y nunca actuar precipitadamente a menos que estés bien planificado y completo con todo lo necesario. Para vosotros, hombres y mujeres de negocios, estaréis ocupados durante todo el año pero os daréis cuenta de que tan solo rendís a la mitad, incluso que no se obtiene ningún resultado, y que te vas a tener que esforzar el doble; Sin embargo, no debes desanimarte y deprimirte. En un año que va a ser de conflicto debes moverte en lugar de quedarte quieto y también podrás tomar la iniciativa de romper la convención, buscar innovaciones y cambios, y encontrar los productos más adecuados para el mercado; pero no te preocupes, tu arduo trabajo será recompensado con doble rendimiento en el futuro.

Horóscopo Chino 2018 El Dragón | Dinero

horoscopo-2016-chino-dragon

Debido al conflicto con Tai Sui y el impacto de ‘Da Hao’ que simboliza las pérdidas financieras, la gente que sea Dragon tendrá mala suerte con la riqueza, por lo que debe reducir los gastos y evitar los consumos prematuros.

Cuando se trata de inversión, debes dar prioridad a la estrategia de preservación de capital prudente y mantenerte alejado de los productos o inversiones de alto interés y alto riesgo. Encontrarás muchas dificultades en el trabajo pero no deberías cambiar de trabajo impulsivamente, o sufrirás una pérdida de ingresos; si quieres un cambio de trabajo, debes estar preparado para la dificultad financiera. Para los Dragones que planeáis iniciar un negocio, enfrentaréis muchos obstáculos, el principal de los cuales será la escasez de capital; a menos que tengas un plan bien pensado y lo completes con todo lo que necesites.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Horóscopo Chino 2018 El Dragón | Salud

dragon-horoscopo

Bajo la influencia del conflicto con algunas estrellas y el conflicto con Tai Sui la gente del Dragón tendrá mala suerte para la salud y serás propenso a una enfermedad repentina o una lesión accidental.

horoscopo-chino-2017-el-dragon

Debes tener cuidado con la recaída de una enfermedad que ya hayas pasado y que puede volver, vigilar tu dieta, trabajar y descansar, y realizar un examen físico activamente para matar las plántulas de enfermedades a tiempo. Al mismo tiempo, te sentirás muy emocionado y sentirás espinas debido a los numerosos obstáculos, pero no deberías beber, o puedes tener enfermedades del corazón, intestinos y estómago. Además, debes evitar los accidentes de tráfico y nunca conducir de mal humor.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-el-dragon

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018, te recomendamos este post especialmente pensado para ti:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter