Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Gallo

El Horóscopo Chino 2018 es ahora nuestro protagonista. En entradas anteriores ya os hemos explicado al detalle el que es Horóscopo 2018 para nuestro zodiaco convencional y por ello queremos desvelaros ahora el que corresponde al calendario Chino. Ahora nos centramos en el signo del Gallo, que fue protagonista en el horóscopo chino 2017 de modo que ocupa gran parte de nuestra atención. Además, este animal representa a los nacidos el 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. A continuación, el Horóscopo Chino 2018 El Gallo en el que descubriremos, como este signo parece que tendrá varios cambios.

horoscopo-chino-2016-el-gallo

Horóscopo chino 2018 El Gallo

horoscopo-chino-el-gallo

La predicción que os vamos a hacer para El Horóscopo Chino del Gallo es válida para 2018 ( que será el año del Perro ) que comienza a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

En 2017, las personas del signo de Gallo sufrieron altibajos de suerte general debido a la influencia de Ben Ming Nian. Dado que 2018 es el año del Perro o Perro de Madera ‘Wu Xu’ (戊戌), los Gallos seguirán teniendo problemas por el daño recíproco entre Gallo y Perro y no podrán deshacerse por completo del espíritu malvado de Tai Sui, el Dios legendario a cargo de la fortuna de la gente en el año. Aunque el impacto de dañar de Taisui es menos serio que Ben Ming Nian, te traerá muchos problemas y no puedes tomarlo a la ligera.

horoscopo-chino-2017-gallo-signo

Horóscopo chino 2018 El Gallo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-amor

El amor no va a ser nada bueno para el signo del Gallo e incluso para sus parejas. Aquellas personas casadas con alguien que haya nacido bajo el signo del gallo tendrá algunas enfermedades menores aunque el Gallo cuidará de su amor durante todo el proceso lo que profundizará su afecto.

El amor para el gallo con pareja en 2018

Es muy probable que los jóvenes gallos tengan un bebé en este año. Sin embargo, la relación puede ser lastimada por otra persona, y es posible que aparezcan problemas debido a una tercera en tl matrimonio debido al impacto de dañar de Taisui. Por lo tanto, no debes ser demasiado íntimo con el sexo opuesto, o tu amor puede malinterpretarlo. 

gallo-zodiaco

Para vosotros, gallos con una pareja estable, vuestra relación se desarrollará aún más en el entendimiento y consideración mutua, y también podréis elegiros casaros en este año.

El amor para el gallo soltero en 2018

Los gallos solteros tendrán poca suerte con el sexo opuesto pero muchas oportunidades para tener relaciones sociales, de las cuales podréis conocer a más amigos y encontrar un compañero ideal para toda la vida. Las mujeres deben tener cuidado porque es posible que sean “estafadas” en el amor por alguien que juegue con sus sentimientos. Ante esta situación, la mujer gallo recurrirá a la ayuda y consejo de familiares y amigos.

Horóscopo chino 2018 El Gallo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-trabajo

En este año, tu carrera aumentará constantemente, pero habrá muchos peligros ocultos. En general, el daño que provocará el Taisui significa que sufrirás muchas disputas, por lo que debes mantener una buena relación con tu superior y colegas y utilizar el poder del trabajo en equipo para mejorar efectivamente la eficiencia y la calidad del trabajo, obtener el reconocimiento de tu superior y que inspires confianza.

Cambio de trabajo para el gallo en 2018

Es posible que los Gallos quieran cambiar de trabajo en este año, pero es mejor que no cambies a menos que estés totalmente seguro y que obtengas un mejor desarrollo que el que tienes en la empresa actual. Y más cuando es probable que obtengas un ascenso o un aumento salarial. Si desea cambiar el entorno de trabajo, puede solicitar la transferencia a otro departamento o proyecto.

horoscopo-chino-2017-el-gallo

Además, durante el 2018 habrá buenas oportunidades para irte de trabajo o cambiar de trabajo, pero deberías tomar la iniciativa antes que esperar pasivamente, y utilizar tus propios recursos y contactos para buscar un mejor trabajo. Influenciado por la auspiciosa estrella ‘Mo Yue’ (陌 越), necesitas enfrentarte al nuevo trabajo, desde el cual seguirás golpeando callejones sin salida y sentirás una gran presión al principio. Sin embargo, no debe renunciar a las dificultades, sino tratar de adaptarte al nuevo entorno y al trabajo; una vez que pases por el cuello de botella, todo será simple y sin problemas.

Será mejor que establezca los objetivos de trabajo de acuerdo con tu competencia y nunca busques el éxito rápido y los beneficios instantáneos, o te sentirás frustrado.

Horóscopo chino 2018 El Gallo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-gallo

Los ingresos del trabajo serán esperados, aunque la suerte e imprevistos sean malos. Mientras trabajes duro y aproveche las oportunidades, los asalariados pueden esperar un ascenso o aumento salarial. Para los que seáis hombres de negocios e inversores, tenéis que ir a por lo seguro y realizar una investigación detallada y planificación antes de cualquier inversión para avidez de la inversión ciega. Eso sí, el daño del Taisui significa que vas a ser propenso a sufrir de trampas o estafas en las inversiones y el engaño de villanos y no deberías creer fácilmente la promesa de otros de altos rendimientos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además, es mejor que no busques riquezas obtenidas ilícitamente, ya que te pueden llevar a una situación de juicio, incluso la calamidad de la prisión. Bajo el impacto de la estrella desfavorable ‘Bing Fu’ (病 符), vas a ser propenso a pérdidas financieras causadas por problemas de salud.

Horóscopo chino 2018 El Gallo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-gallo-la-salud

Tu suerte para la salud se verá afectada inevitablemente por ‘Bing Fu’ (病 符) y ‘Mo Yue’ (陌 越). Lo primero significa que serás propenso al frío, malestar gastrointestinal y otras enfermedades. El segundo significa que sufrirás una mayor presión psicológica debido a la incapacidad de adaptarte al nuevo entorno de inmediato, lo que lleva a la depresión, el insomnio, etc…

horoscopo-chino-2014-gallo

Los que sean gallos contraerán un resfriado y toserán con más frecuencia y serán más propensos a los problemas de la piel en este año. Como resultado, debes comer más frutas y verduras, y hacer más ejercicio para fortalecer el cuerpo; también, debes tener un descanso adecuado y mantener la actitud mental positiva. Si tiene un cuerpo débil o una enfermedad antigua, te sugerimos que vayas al hospital para verificar regularmente ya que es posible que recaigas con más frecuencia. Además, no deberías ser crapulento, de lo contrario, tu salud se verá afectada debido al aumento repentino de peso. Si te gusta beber alcohol, será mejor que lo dejes o te provocará serios problemas de salud debido al aumento de la presión sanguínea.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-el-gallo

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Horóscopo Chino 2018

 

Esoterismos.com

Newsletter