Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Gallo

El Horóscopo Chino 2019 es ahora nuestro protagonista. En entradas anteriores ya os hemos explicado al detalle el que es Horóscopo 2019 para nuestro zodiaco convencional y por ello queremos desvelaros ahora el que corresponde al calendario Chino. Ahora nos centramos en el signo del Gallo, que fue protagonista en el horóscopo chino de hace dos años de modo que ocupa gran parte de nuestra atención. Además, este animal representa a los nacidos el 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. A continuación, el Horóscopo Chino 2019 El Gallo en el que descubriremos, como este signo parece que tendrá varios cambios.

horoscopo-chino-2016-el-gallo

Horóscopo chino 2019 El Gallo

horoscopo-chino-el-gallo

La predicción que os vamos a hacer para El Horóscopo Chino del Gallo es válida para 2019( que será el año del Perro ) que comienza a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de Enero de 2020.

En 2019, el gallo tendrá buena fortuna en lo que respecta al trabajo y a los estudios. Sin embargo, puedes sufrir pérdidas financieras y ser propenso a una enfermedad, lesión o desastre. Por lo tanto, debes tener más cuidado, lidiar todo con calma, escuchar más las opiniones de los demás y nunca actuar de manera arbitraria o imprudente, de modo que logres con ello poder pasar el año de forma segura.

horoscopo-chino-2017-gallo-signo

Los gallos han tenido mala suerte causada por dañar a Tai Sui a lo largo del 2018. Pero en 2019, verán un aumento significativo de su suerte aunque como decimos, solo para la carrera y el estudio así que se volverán estudiosos y reflexivos gracias a la bendición de ‘Wen Chang’, que es particularmente buena para los exámenes Para los trabajadores bajo el signo de gallo, puede que tengas oportunidad para ser promovido. Sin embargo, tu suerte para la riqueza y la salud se verá afectada por las estrellas desfavorables, y puedes sufrir pérdidas financieras causadas por el robo y la elección de la persona equivocada, o disputas que tengan que ver con deudas.

En términos de salud, vas a ser propenso a enfermedades, lesiones y desastres. Por lo tanto, debes tener más cuidado, lidiar todo con calma, escuchar más las opiniones de los demás y nunca actuar de manera arbitraria e imprudente para superar el año de una manera segura.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Amor

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-amor

En lo que respecta al amor, la suerte general será pobre. El gallo que sea soltero pueden envidiar a los que tienen una relación, per por su forma de ser prefieren la vida libre en lugar de comenzar una relación.

Dado que ‘Wen Chang’ puede promover el desarrollo de tu carrera, tendrás más oportunidades de conocer al sexo opuesto en compromisos sociales que tengan que ver con el trabajo o la oficina.

gallo-zodiaco

Por otro lado, ‘Po Sui’, una estrella desfavorable a cargo de la destrucción, dará lugar a conflictos, desacuerdos e incluso rupturas para los Gallos enamorados o los que estén casados; cuanto más tiempo pases con tu amor, más diferencias de interés y concepto se van a generar.

Además, el gallo que esté casado va a tener muchos conflictos por culpa del trabajo ya que no tendrá tiempo para la pareja y no solo eso sino que además va a experimentar el hecho de que intervenga un tercero.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-gallo-el-trabajo

En el campo del trabajo, el Gallo, va a estar bendecido por la auspiciosa estrella ‘Wen Chang’, lo que te llevará a tener una mejor capacidad de aprendizaje y comprensión, de modo que tendrás que aprovechar la oportunidad de participar en estudios avanzados y capacitación, y luego utilizar las habilidades en el trabajo para mejorar en tu carrera.

horoscopo-chino-2017-el-gallo

Para los altos ejecutivos, la misma estrella ‘Wen Chang’ te hará ingenioso y te permitirá poder mejorar en los negocios.. Bajo el impacto de ‘Diao Ke’ y ‘Tian Gou’, debes ser prudente en la dotación de personal y supervisar bien el reclutamiento para rechazar a aquellos con mala conducta moral y mala conducta; de lo contrario, tu carrera se verá afectada y arrastrada. Si estás trabajando para otros, puedes llamar la atención de tu jefe y tendrás la oportunidad de obtener un aumento salarial y promoción al mostrar tus habilidades personales y mejorar la eficiencia del trabajo.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Finanzas

horoscopo-chino-2017-gallo

Las finanzas y el dinero para el gallo en 2019, no va a ser particularmente algo bueno ya que los que seáis de este signo vais a obtener ingresos limitados del trabajo pero además, sufriréis más pérdidas financieras causadas por estrellas desfavorables.

Debido a una pobre relación interpersonal y menos oportunidades de cooperación, os vais a tener que esforzar para ganar dinero por vuestra cuenta y a pesar de eso, todavía vais a experimentar una fuerte disminución en las ganancias.

horoscopo-chino-2014-gallo

Para los asalariados, es aconsejable que no cambiéis vuestro ritmo de trabajo ya que apenas podréis obtener ingresos estables. Durante este año, la gente que sea del signo del gallo podría estar en un dilema fiscal como resultado de un robo, lesión accidental o demanda. Además, tú y tu familia vais a ser propensos a problemas de salud, lo cual será un gasto importante, y es mejor que ahorréis algo de dinero para emergencias.

Horóscopo chino 2019 El Gallo | Salud

horoscopo-chino-2015-el-gallo-la-salud

Tu suerte para la salud no va a ser tampoco la mejor de todas debido a que te vas a deshacer de Tai Sui, y además, te van a afectar las desfavorables estrellas ‘Diao Ke’ y ‘Tian Gou’ a cargo de la muerte, que de hecho, causarán problemas a tu familia y es posible que pierda un pariente.

Además, las dos estrellas implican lágrimas, lo que significa que derramarás lágrimas una tras otra, cambiará tu estado de ánimo con frecuencia y tendrás que tener cuidado con los pleitos, la enfermedades y las lesiones. El estrés por el trabajo te causará muchos problemas de salud, y provocará que pases largas horas dedicado a tu carrera de modo que te encontrarás en un estado físico y mental deficiente, y sufrirás más enfermedades.

horoscopo-chino-2015-el-gallo

En conclusión no debes presionarte demasiado. Además, será más probable que tengas accidentes, así que ten cuidado a todos los niveles, no importa en casa, haciendo deportes o en un viaje.

Artículo de interés:

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos