Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Mono

El Mono es el signo del Zodíaco Chino más amable de cuantos podamos encontrar. Veamos ahora cómo le va a ir dentro del Horóscopo Chino 2019 y en un año en el que el Cerdo es el animal protagonista. Recordad que el Mono representa a aquellos que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 así que si eres de este signo atento porque te desvelamos a continuación, todas las claves sobre el Horóscopo chino 2019 El Mono.

horoscopo-chino-2016-el-mono

Horóscopo chino 2019 El Mono

mono-2014

La predicción que vamos a ver ahora para el Horóscopo Chino 2019 (año del Perro) es válida a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de Enero de 2020.

El 2019 se presenta como un año algo cambiante para el signo del Mono. Dado que la rama terrenal ‘Shen’ de este signo daña la rama terrenal ‘Hai’ del Cerdo, que es el signo principal este año, el mono dañará a Tai Sui, el gran comandante del año en 2019. ‘Dañar’ significa confrontaciones, conflictos y desastres e indica que tu suerte general no será buena.

horoscopo-chino-el-mono

Dañar a Tai Sui causará entonces un efecto adverso en tus relaciones interpersonales y te hará propenso a disputas y a tener una relación familiar deficiente. Además, serás propenso a demandas de personas que te reclamarán cosas, así que trata de no crear problemas.

Las frustraciones y la mala suerte harán que los monos se angustien mentalmente e incluso se lastimen o se cierren en banda ante situaciones cambiantes. Si logras celebrar eventos felices, la mala suerte se igualará; de lo contrario, vas a tener una fortuna inestable difícil de controlar.

Horóscopo chino 2019 El Mono | Amor

horoscopo-chino-2015-el-mono-el-amor

En cuanto al amor el signo del Mono va a tener un 2019 lleno de compromisos sociales y fiestas que podrían llevarte a poder conocer gente nueva con la que iniciar amistad y posibles relaciones. Brillantes y alegres, los monos están contentos de participar todo tipo de actividades sociales, de ahí que tengan más oportunidades de conocer nuevos amigos del sexo opuesto y se beneficien si estáis solteros.

horoscopo-chino-2017-el-mono

Por otro lado, impulsados por ‘Tai Yin’, la mujer que sea Mono tendrá mucha suerte con el sexo opuesto y puede comenzar una relación con alguien especial, lo que será bueno para solteros pero malo para los casados. Hacer daño a Tai Sui será una gran prueba para vosotros, monos, ya que puede derivar a que acabéis el año teniendo una relación inestable; Además, el impacto de ‘Jie Sha’ te hará sensible y extremadamente sospechoso, y no te llevarás bien con tu pareja. Será importante que el amor sea fuerte y que ya lleves tiempo en esa relación, , de lo contrario enfrentarás una crisis que va a ser bastante fuerte.

Horóscopo chino 2019 El Mono | Trabajo

horoscopo-chino-2017-signo-mono

En cuanto al trabajo, bendecido por tres estrellas auspiciosas, a saber, ‘Tai Yin’ (太阴), ‘Tian Chu’ (天 厨) y ‘Tian De’ (天 德), vas a tener buena suerte en tu carrera. “Tai Yin” significa que recibirás ayuda de mujeres y trabajarás más fácilmente. ‘Tian Chu’, que simboliza la comida y el salario, será buena para los monos que trabajan en industrias relacionadas con los alimentos, como cocineros, inspectores de alimentos y el dietista.

horoscopo-chino-mono-2014

Desafortunadamente, el impacto de varias estrellas desfavorables y el daño al Tai Sui causarán trabas en tu carrera y te harán apresurarte. Además, serás propenso a demandas y disputas. Por lo tanto, el año no será un buen momento para la promoción y es mejor que te aferres al trabajo que ya tengas y que te esfuerces mucho. Cualquier deseo de cambiar de trabajo, tan solo provocará mala suerte.

Horóscopo chino 2019 El Mono | Finanzas

horoscopo-chino-2017-mono

En lo que se refiere al dinero , este no va a ser mucho por culpa de la mala suerte del Mono en este campo a lo largo del 2019.

Debido a esa mala suerte, los ingresos del trabajo serán bastante limitados y dependerán principalmente de tu arduo trabajo. Bajo el impacto de la desfavorable estrella “Jie Sha” (劫 煞) que significa el poder perder fama y ganancia, y el que no haya acumulación de dinero, sentirás que estás trabajando como nunca, pero no recibes nada a cambio. Por ello debes seguir adelante y administrar el dinero con mucha prudencia. Puede que tengas a tu lado ‘Tian Chu’ (天 厨), que es la estrella favorable para quienes trabajan en la industria de la restauración, pero también representa la cerveza y la fiesta, de modo que vas a tener varios gastos en este sentido, que deberías evitar.

Horóscopo chino 2019 El Mono | Salud

horoscopo-chino-2015-el-mono-la-salud

Y en cuanto a la salud, debido a la influencia de dañar a Tai Sui, tu salud aumentará y disminuirá, a lo largo de todo el año de modo que no te confíes, porque por otro lado, vas a ser propenso a sufrir accidentes y lesiones.

Por otro lado, la bendición de ‘Tian Chu’ te traerá buena suerte en lo que respecta a tu alimentación durante todo el año, por lo que vas a tener más oportunidades de comer y beber y que todo te siente bien aunque a mediados de año vas a sentir la necesidad de controlar tu dieta un poco para evitar molestias gastrointestinales.

Además, presta mucha atención a la condición física de los ancianos y elimina los riesgos en el hogar a tiempo, como revisar todo tipo de aparatos eléctricos y electrodomésticos para evitar los accidentes causados ​​por el fallo de estos.

Por último no descuides tu propia condición física. La falta de dinero te va a llevar a querer trabajar en exceso y eso podría acabar pasando factura a tu cuerpo y mente, si no te ejercitas un poco. Debes sacar un poco de tiempo al día o a la semana, para ir al gimnasio, salir a correr o hacer ejercicio en casa que por otro lado, te liberará del estrés acumulado y te prepará para acabar el año en forma y con una actitud más esperanzadora de cara al año 2020.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-mono

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos