Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Mono

El Mono es el signo del Zodíaco Chino más amable de cuantos podamos encontrar. Veamos ahora cómo le va a ir dentro del Horóscopo Chino 2018 tras ser el gran protagonista del año 2016 y haber tenido un 2017 lleno de desequilibrios. El 2018 es el año del Perro o Perro de madera modo que os queremos desvelar ahora todos los detalles de lo que al mono, dentro del Calendario Chino, le depara. Recordad que el Mono representa a aquellos que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 así que si eres de este signo atento porque te desvelamos a continuación, todas las claves sobre el Horóscopo chino 2018 El Mono.

horoscopo-chino-2016-el-mono

Horóscopo chino 2018 El Mono

mono-2014

La predicción que vamos a ver ahora para el Horóscopo Chino 2018 (año del Perro) es válida a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

Las personas bajo el signo del Mono solo serán bendecidas por dos estrellas débiles auspiciosas ‘Yi Ma’ (驿马) y ‘Wen Chang’ (文昌) pero dañado por tres grandes estrellas desfavorables ‘Tian Ku’ (天 哭), ‘Tian Gou’ (天狗) y ‘Diao Ke’ (吊 客) en 2018, el año del Perro de Madera ‘Wu Xu ‘(戊戌). Como resultado, tendrás suerte desfavorable en este año. “Yi Ma” significa “muévete en lugar de quedarte quieto” y te conviene ir y desarrollar tu vida hacia otra vertitente. Por otro lado, ‘Wen Chang’ a cargo de la suerte para el estudio y la promoción te traerá un pensamiento claro y una mejor comprensión y beneficiará en lo que respecta a tu estudio y examen adicional.

La mala suerte del mono en 2018

horoscopo-chino-el-mono

Las desfavorables estrellas ‘Tian Ku’, ‘Tian Gou’ y ‘Diao Ke’ traerán inesperados sustos y accidentes. Mientras realizas un viaje de negocios o viajas, debe tener cuidado y vigilar los cambios climáticos, la seguridad vial, el equipaje y las pertenencias para evitar pérdidas y accidentes. Bajo la influencia de ‘Diao Ke’, los monos deben evitar visitar a un paciente y asistir a un funeral, o la energía negativa hará que la suerte para tu salud sea aún peor.

Horóscopo chino 2018 El Mono | Amor

horoscopo-chino-2015-el-mono-el-amor

Para las personas que están bajo el signo del Mono y que tienen además una relación, podéis encontraros en una situación en la que exista una tercera persona. Por ello es mejor ser francos el uno con el otro y comunicaros a tiempo para mantener la relación actual.

El amor para los monos solteros en 2018

Si estáis solteros, es poco probable que encontréis un amor que sea adecuado, pero podéis encontraros en un viaje de negocios o en viajes de placer con amigos y familiares. Con ello, podemos decir que vais a tener una vida amorosa bastante tranquila e incluso apagada durante el 2018 por mucho que tu vida social aumente.

El amor para los monos casados en 2018

horoscopo-chino-2017-el-mono

Si estás casado parece que te vas a sentir en una situación en la que de alguna manera tienes sensación de agobio y vas a querer escapar. Sin dudar, pondrás excusas y dirás que tienes menos tiempo para quedarte con tu amor, por lo que es posible que no te amen tanto como antes.

‘Tian Ku’ te hará enojar y puedes tratar mal a tu amor y se van a producir peleas con tu pareja por una situación en la que sientes que eres infeliz. Se te sugiere canalizar el estado de ánimo negativo de manera adecuada y, si es posible, viaja con la familia, algo que puede mejorar tu relación y hacer que te relajes.

Horóscopo chino 2018 El Mono | Trabajo

horoscopo-chino-2017-signo-mono

En cuanto al trabajo, impulsado por ‘Yi Ma’, puedes esperar una promoción o un aumento salarial en 2018, o realizar viajes de negocios frecuentes, mudarte y cambiar de trabajo.

Debes aprovechar la oportunidad para sacar partido a tus talentos y ganar el reconocimiento de tu superior. Además, se te sugiere realizar un largo viaje con frecuencia, lo que mejorará tu carrera. Si eres empleado en una oficina, puedes ganar las posibilidades de un viaje de negocios y, si eres un hombre de negocios, puedes considerar ingresar al mercado externo e incluso expandirte en el extranjero. ‘Wen Chang’ es una estrella auspiciosa, buena para estudiar y aprovechar el talento, y te aportará una idea clara, y te beneficiará en gran medida al dedicarte a la creación que requiere inspiraciones.

horoscopo-chino-mono-2014

Como mejorar en el trabajo en 2018

Al ser emocionalmente inestable, tiendes a ser arbitrario y, a menudo, ofender a los demás, lo que lleva al rechazo de tus colegas, lo que afectará el progreso de tu trabajo. Por lo tanto, debes controlar tu temperamento, escuchar la opinión de los demás y manejar adecuadamente la relación con colegas y líderes para obtener más ayuda.

Horóscopo chino 2018 El Mono | Finanzas

horoscopo-chino-2017-mono

En lo que se refiere al dinero, la estrella desfavorable ‘Tian Gou’ dañará seriamente tu suerte con la riqueza y te dificultará ganar dinero. Afortunadamente, serás bendecido con ‘Yi Ma’, lo que significa un viaje de negocios frecuente y sugiere que ganarás dinero desde un lugar distante, por lo que puedes desarrollarte en otro lugar o expandir el mercado externo para obtener mejores oportunidades de desarrollo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además, ‘Yi Ma’ indica el ingreso inestable, por lo que debe aumentar los ingresos y reducir los gastos, y si puedes, es mejor que te prepares con anticipación. Si estás involucrado en inversiones arriesgadas, será mejor que te vaya lo suficientemente bien como para evitar perder todo el capital invertido. Influenciado por ‘Diao Ke’, puedes gastar más para la salud de los mayores en tu familia; deberías cuidarlos bien en la vida diaria.

Horóscopo chino 2018 El Mono | Salud

horoscopo-chino-2015-el-mono-la-salud

Bajo la influencia de varias estrellas desfavorables, la salud del mono experimentará altibajos durante el 2018 de modo que vas a ser propenso a los accidentes que pueden conducir a una cicatriz o cirugía, por lo que debes evitar los deportes peligrosos. 

Además, una antigua enfermedad puede hacerte recaer y debes vigilar tus cambios corporales. No se recomienda visitar a un paciente o asistir a un funeral, especialmente para las personas débiles, ya que el susto o el mal espíritu dañarán tu salud. Mientras tanto, el humor impulsivo e impetuoso conducirá al insomnio o a la discrasia endocrina. Puedes viajar con tu pareja o amigos, y acercarte a la naturaleza para desarrollar resistencia, relajarte y eliminar el estado de ánimo negativo.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-el-mono

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter