Horóscopo chino 2020 El Mono

El Mono es el signo del Zodíaco Chino más amable de cuantos podamos encontrar. Veamos ahora cómo le va a ir dentro del Horóscopo Chino 2020  y en un año en el que la Rata es el animal protagonista. Recordad que el Mono representa a aquellos que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Mono es el signo del Zodíaco Chino más amable de cuantos podamos encontrar. Veamos ahora cómo le va a ir dentro del Horóscopo Chino 2020  y en un año en el que la Rata es el animal protagonista. Recordad que el Mono representa a aquellos que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016 así que si eres de este signo atento porque te desvelamos a continuación, todas las claves sobre el Horóscopo chino 2020 El Mono.

horoscopo-chino-2016-el-mono

Horóscopo chino 2020 El Mono

mono-2014

La predicción que vamos a ver ahora para el Horóscopo Chino 2019 (año de la Rata) es válida a partir del 25 de enero de 2019 y hasta el 11 de Febrero de 2020.

Dado que el Mono y la Rata están en el mismo grupo de tres aliados animales (San He 三合), vosotros, personas nacidas en los años del Mono, podéis esperar un año 2020 que se va a caracterizar por ser algo  tranquilo y sin sobresaltos.

horoscopo-chino-el-mono

En particular, todo irá bien con tu trabajo o carrera, lo cual te va a servir para tener más fortuna. Además, vas a estar sano y libre de enfermedades graves. En una palabra, los monos serán bendecidos en todos los aspectos, excepto en lo que respecta a la relación amorosa.

Será mejor que uses un brazalete Sanhe que tenga el signo del de mono, rata o dragón para ser bendecido con buena suerte en todos los aspectos del nuevo 2020.

Horóscopo chino 2020 El Mono | Amor

horoscopo-chino-2015-el-mono-el-amor

El campo del amor puede ser el aspecto menos bendecido para vosotros que sois del signo del Mono durante este 2020, en especial si estáis involucrados sentimentalmente, dado que seguramente os vais a encontrar ciertos problemas.

En el caso de estar solteros, es posible que la relación de amor puede no desarrollarse bien debido a la suerte ordinaria con el sexo opuesto y tu personalidad restringida; Dado que no puedes reunir el coraje para perseguir a la persona que amas, otros pueden tomar la iniciativa y te resultará difícil comenzar una relación.

Para las personas mono que estén casadas, vais a querer centraros en vuestro trabajo o en la carrera, provocando una falta de comunicación con tu pareja, debilitando la relación y haciendo que tu pareja esté insatisfecha.

Se sugiere usar un brazalete de amatista con el signo del mono para atraer el buen amor o resolver cualquier crisis amorosa y matrimonial que tengas durante este 2020.

Horóscopo chino 2020 El Mono | Trabajo

horoscopo-chino-2017-signo-mono

En cuanto al trabajo, en 2020, la carrera del Mono mejorará y todo en su trabajo será satisfactorio y se desarrollará en una mejor dirección. En este año, los emprendedores que sean del signo del Mono tendrán un buen comienzo y la mayoría de vosotros vais además a poder obtener un lugar mejor posicionado en vuestros respectivos trabajos con una competencia intensa en virtud de vuestra ágil mente empresarial. Al mismo tiempo, vais a poder contar con el apoyo de muchas personas para que tu forma de emprendimiento sea aún más fluida.

horoscopo-chino-mono-2014

Para los asalariados que sean del signo del Mono vais a tener también buena suerte en vuestro trabajo, pudiendo trabajar de manera más eficiente y pudiendo ganar el reconocimiento de vuestro jefe con un excelente desempeño personal.

Y para aquellos que seáis del signo del Mono y que estéis buscando trabajo vais a tener suerte pudiendo encontrar por fin un buen puesto laboral, correspondiente  a vuestras aspiraciones y con un trabajo de buenas condiciones. Eso sí, si lo que deseas es poder cambiar de trabajo teniendo ya uno, es mejor que te esperes y lo reserves para el siguiente año.

En general tendréis suerte en el trabajo, pero si queréis mejorar todavía más dicha suerte, será bueno que a lo largo de este 2020, uséis una pulsera de lapislázuli con el signo de mono. Por otro lado, el signo de la serpiente podría brindar ayuda secreta al signo del Mono en el zodiaco chino, por lo que os recomendamos usar también un brazalete Liu He con los signos de la serpiente y el mono de modo que también podáis tener un gran avance en vuestras carreras.

Horóscopo chino 2020 El Mono | Finanzas

horoscopo-chino-2017-mono

En lo que se refiere al dinero, los monos serán especialmente bendecidos por el Dios de la riqueza y las auspiciosas estrellas en 2020. Por lo tanto, experimentarás un hechizo de buena fortuna y te sentirás bastante afortunado en términos de ingresos tanto del trabajo como los que vengan de ganancias inesperadas. Impulsado por la causa, tus ingresos salariales mejorarán y obtendrás la remuneración deseada. Además, los consejos dados por muchos ancianos experimentados y su don en el aprendizaje y la percepción te traerán una gran cantidad de riqueza inesperada de la inversión y la gestión financiera.

Sin embargo, se sugiere gastar racionalmente en lugar de extravagantemente, o te será difícil ahorrar dinero sin importar cuánto hayas ganado.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu .

Horóscopo chino 2020 El Mono | Salud

horoscopo-chino-2017-el-mono

Y en cuanto a la salud, no ocurrirá nada grave, sin embargo, el exceso de trabajo puede causar ciertas enfermedades menores que no te afectarán demasiado.

Dado que tu enfoque de vida se centrará principalmente en la carrera, puedes descuidar ligeramente tu salud y sufrir algunas enfermedades menores debido al estrés excesivo. Por lo tanto, se te sugiere alternar el trabajo con el descanso en la vida diaria, y de hecho la segunda mitad del año vas a sentir que necesitas descansar más y relajarse adecuadamente en lugar de esforzarte demasiado.

Puedes usar un brazalete de ágata verde con el signo del mono para conseguir mantenerte saludable en 2020. Y en el caso de que seas una persona Mono que conduce a menudo, será mejor que cuelgues un adorno colgante del espejo retrovisor que sea de cristal blanco de Lotus para de este modo tener buena suerte y una conducción que segura a lo largo de todo el 2020.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-mono

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

También te puede interesar

5 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El Mono”

  1. Manuel dice:

    Mi novia es de este signo y se va a poner muy feliz por estas buenas noticias. Arriba los monos!!!!!!!

  2. Jacqueline Guerra Cubillos dice:

    Muy buen augurio para este 2015 vamos monos.:)

  3. un amigo muy especial es signo mono q bien" dice:

    el sera q puede perdonar los errores

  4. muy buen relato. dice:

    Muy buen comentario sobre el mono.