Horóscopo chino 2020 El perro

Seguimos analizando el que es Horóscopo Chino 2020, y del que os estamos desvelando los detalles para todos y cada uno de los animales que se representan en este y que marcan todo el calendario Chino. En esta ocasión le toca el turno al signo del Perro que representa a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Seguimos analizando el que es Horóscopo Chino 2020, y del que os estamos desvelando los detalles para todos y cada uno de los animales que se representan en este y que marcan todo el calendario Chino. En esta ocasión le toca el turno al signo del Perro que representa a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 . A continuación, todos los detalles del Horóscopo chino 2020 El perro, el signo que recordemos, marcó el año 2018.

horoscopo-chino-2016-el-perro

Horóscopo chino 2020 El perro

horoscopo-chino-2016-perro

La predicción del Horóscopo Chino 2020 para el signo del perro es válida a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

Las personas que pertenecen al signo del perro generalmente tendrán una suerte normal en 2020. Pero debes administrar los asuntos de dinero correctamente y no gastar de manera extravagante, porque la fortuna ordinaria no significa que no suceda nada.

horoscopo-chino-2017-perro

Por el contrario, los incidentes inesperados pueden costarte mucho dinero, así que debes tener mucho cuidado al respecto, y sobre todo, en el caso de tener dinero ahorrado es mejor que lo conserves como tal y que lo reserves para esas ocasiones en las que es posible que lo necesites.

Por otro lado, este año, las personas con el signo del perro deben prestar también especial atención a la salud y tener mucho cuidado al conducir o caminar al aire libre. Es mejor usar una obsidiana dorada Amitabha , el protector budista para la gente de Dog sign para ser bendecido con felicidad y buena suerte en 2020.

Horóscopo chino 2020 El perro | Amor

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-amor

Para el año 2020, la persona que sea del signo del perro serán bendecido en una relación amorosa que además puede llegar a ser algo serio. Si estás casado, tu matrimonio mejorará aún más y estarás libre de disputas; Si estás soltero o soltera, puede que encuentres entonces el amor, así que aprovecha la oportunidad de salir más, hacer más amigos y conocer a más personas para aumentar la probabilidad.

perro-zodiaco

Aunque te volverás más popular con el sexo opuesto, no debes divertirte o tomartelo a la ligera, es decir, no tienes que jugar con los sentimientos de los demás; de lo contrario, el karma te castigará y alguien más te lastimará cuando lastimes a otros.

Averigua lo que quieres, no sigas la tendencia general y acabes tal vez iniciando una relación al azar, o dañarás a los que te aman. Se sugiere usar un brazalete de amatista con signo de perro para atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio.

Horóscopo chino 2020 El perro | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-trabajo

En el terreno del trabajo, el Perro va a tener un 2020 que en comparación con el año pasado, será algo más «tibio» en lo que respecta a tu carrera, así que no te arriesgues a cambiar de trabajo.

En general, cambiar de trabajo es estúpido cuando estas menos bendecido en tu carrera. Por lo tanto, es mejor que trabajes bien en el trabajo que ya tengas  y lo más importante es hacer bien el trabajo inmediato; solo de esta manera vas a poder ser capaz de buscar un trabajo mejor.

horoscopo-perro

Pero debes pensar además que cada perro tiene su día, de modo que te vamos a decir que no siempre tendrás mala suerte en la carrera; sino que algún día, tendrás buena suerte. Solo si te preparas mejor vas a poder soportar una mayor carga, estar calificado para un mejor trabajo y poder obtener el puesto deseado. Para mejorar su suerte en la carrera en 2020, es mejor que uses use brazalete de lapislázuli que tenga además el signo del perro .

Horóscopo chino 2019 El perro | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-perro

En cuanto a la riqueza, todos aquellas personas que hayan nacido bajo el signo del perro, van a ver como el dinero se les escapa de las manos de manera incomprensible o sin que entiendan que están haciendo con sus finanzas. De este modo, no podemos deciros para nada que el 2020 vaya a ser un buen año en lo que respecta a la riqueza, pero tampoco van a tener que preocuparse del todo.

La situación no será tan mala como la muerte y la destrucción, sino que lo único que te va a pasar es que vas a perder un poco de dinero. Según la teoría del Feng Shui, es bueno sufrir pérdidas financieras inesperadas, pero evitar calamidades. Eso sí, durante todo el año, es mejor que no juegues a juegos de azar y que tampoco compres boletos de lotería. No importa si lo haces por diversión de vez en cuando, pero nada de invertir dinero.

En el caso de que no hagas caso a nuestras indicaciones, es posible que sufras en tus propias carnes, no solo la decepción de perder en el juego, sino que además corres el riesgo de perder una gran cantidad de dinero que te va a dejar en una situación realmente precaria o peligrosa.

Para las mujeres, mejor usar una pulsera de citrino amarillo con el signo del perro en 2020 para ayudar a traer el buen Feng Shui y la suerte en el dinero . Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con signo de perro .

Horóscopo chino 2019 El perro | Salud

horoscopo-chino-2015-el-perro-la-salud

En vista de la mala suerte para la salud en 2020, aquellas personas que pertenezcan al signo del perro, deben ir con mucho cuidado.

En lo respecta a la salud de manera específica, es mejor que el signo del perro tengan mucho cuidado al salir, o podrían tener un accidente fácilmente. Serás propenso a sufrir lesiones accidentales en lugar de enfermedades. Para las mujeres con signo de perro, no debe caminar sola por la noche, sino tener cuidado en todo; Para los hombres con signo de perro, presta atención a la seguridad cuando conduzcas. Puedes usar un brazalete de ágata verde con el letrero del perro para mantenerte saludable en 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante en el espejo retrovisor de cristal blanco de loto para tener buena suerte y conducir de manera segura en 2020.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-el-perro-signo

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

También te puede interesar

10 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El perro”

  1. Carmen dice:

    Excelente. Me encanto!!!

  2. yidda dice:

    Muy interesante…

  3. martha alicia dice:

    exelente gracias gracias espero que ayas pasado una feliz navidad y que pases un feliz ano nuevo que se te cumplan todos tus deseos.

  4. barbara dice:

    Muy buena información exelente

  5. Cinthya s dice:

    Yo conozco dos Perros, de metal y ninguno es Fiel, por el contrario… Así que esto no es verdad

  6. carmen dice:

    muy bueno, mi forma ser es tal cual

  7. carmen dice:

    ojala ze cumpla todo o casi todo, llevo mechos años mal

  8. ivonne walters dice:

    me encanta el horóscopo chino en alguna cosas concuerda con mi personalidad gracias

  9. Gonzalo dice:

    Mi ex se llama carmen romero perro de agua y es exactamente como la describen aquí, la verdad muy bueno el post. Saludos desde Uruguay.

  10. alice rodrigues dice:

    Gostei muito de tudo o que escutei sobre o cão.