Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El perro

Seguimos analizando el que es Horóscopo Chino 2018, y del que os estamos desvelando los detalles para todos y cada uno de los animales que se representan en este y que marcan todo el calendario Chino. En esta ocasión le toca el turno al signo del Perro que representa a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 de modo que es el signo protagonista para este año. A continuación, todos los detalles del Horóscopo chino 2018 El perro, el signo que marcará todo el año entero.

horoscopo-chino-2016-el-perro

Horóscopo chino 2018 El perro

horoscopo-chino-2016-perro

La predicción del Horóscopo Chino 2018 para su signo principal, el del perro o perro de madera es válida a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019. 

Dado que 2018 es el año de Perro o Perro de Madera, ‘Wu Xu’ (戊戌), las personas bajo el signo de perro serán los protagonistas en el año animal ( Ben Ming Nian) y experimentarán altibajos en general en todo lo que se refiere a su suerte; pero no necesitas estar demasiado nervioso porque en realidad vas a poder cambiar los factores negativos de forma que puedes dirigir tu suerte para que sea buena.

horoscopo-chino-2017-perro

Como cambiar la suerte del Perro en 2018

Como dice el antiguo refrán chino, un evento feliz puede contrarrestar tres desastres. Antes de 2018, la gente que es perro puede prepararse con anticipación y planear los eventos felices en tu vida, como casarse, comprar una casa o tener un bebé. No importa si el evento tiene lugar todavía en 2017 o 2018, dado que cambiará los altibajos en tu Ben Ning Nian para hacer que todo sea alegre.

perro-zodiaco

Horóscopo chino 2018 El perro | Amor

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-amor

Debido al choque con Tai Sui, los perros serán bastante emocionales y tendrán más emociones negativas en este año. Si estás casado puede que acabes llevando los problemas del trabajo a casa y pelear o tener una guerra fría con tu pareja debido a asuntos triviales. Además, puedes encontrarte con el problema de que aparezca una tercera persona en tu matrimonio; una vez que tengas un problema con tu amor, esa tercera temporada lo aprovechará.

Cambiar la suerte del perro en 2018

Para los que seáis del signo del perro y estéis enamorados, el tema que más os va a preocupar será si podéis casaros en vuestro Ben Ning Ming, es decir, con vuestra mala suerte. La respuesta es sí. Si tienes una relación estable y cuentas con todo lo necesario, también puedes elegir un día propicio para celebrar la boda en este año para contrarrestar tres desastres con un evento feliz. Si no tienes un plan de matrimonio, tu relación se verá afectada y puede correr el riesgo de romperse.

El amor para el perro soltero en 2018

Para vosotros, perros solteros vuestra suerte con el sexo opuesto será bastante complicada. Aunque podéis tener una relación con alguien, no creas que este sea el ideal y será difícil desarrollar la relación, incluso si él / ella tiene la intención de seguir contigo. Entonces debes desarrollar la relación pacientemente en lugar de actuar precipitadamente.

Horóscopo chino 2018 El perro | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-trabajo

La gente del signo Perro será probada en gran medida en lo que respecta a tu carrera y encontrarás todo tipo de dificultades inesperadas en el trabajo, por lo que debes ser prudente y jugar por la seguridad de modo que puedas evitar pérdidas.

La suerte del perro en el trabajo en 2018

Bendecido por las auspiciosas estrellas ‘Sui Jia’ (岁 驾) y ‘Hua Gai’ (华盖), trabajarás constantemente para mostrar plenamente tu capacidad personal y obtener la aprobación y el reconocimiento del superior, por lo que es de esperar que acabes consiguiendo un ascenso.

Bajo la influencia de Taisui, sin embargo, serás envidiado y enmarcado fácilmente por otros, lo que provocará un retraso o error en un proyecto. Además, ‘Hua Gai’ es una estrella narcisista y los perros pueden convertirse en inconformistas bajo su influencia, haciendo que los demás se sientan inaccesibles a ti y que esto afecte a tu relación interpersonal. Como resultado, se te sugiere sonreír a los demás, tomar la iniciativa para hacer contactos amistosos con tus compañeros.

horoscopo-perro

Si tienes un plan de negocios, debe hacerlo bien planificado y pensar dos veces antes de actuar, o te sentirás frustrado. Además, serás fácilmente engañado o arrastrado a la cooperación con otros y deberías hacer cosas importantes por ti mismo en lugar de ponerte en manos de otros.

La gente perro con negocio vais a tener un rendimiento que se verá seriamente afectado y por ellotenéis que estar preparado. En lugar de seguir la rutina, tienes que cambiar tu forma de pensar y buscar activamente el nuevo esquema adecuado para el mercado o lanzar los productos que cumplan con las últimas demandas que tienen los clientes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Horóscopo chino 2018 El perro | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-perro

Debido a la influencia de Taisui, que es el Gran Comandante del Año, las personas bajo el signo Perro experimentarán altibajos en lo que se refiere a la suerte de la riqueza y no deberías esperar demasiado. Tus compañeros te mantendrán en tu puesto y nunca darás un salto laboral hasta que encuentres un nuevo trabajo. Los hombres de negocios no deben hacer una expansión excesiva a menos que estén absolutamente seguros. Además, los perros serán propensos al fraude financiero y tienes que leer atentamente el contrato y el documento relacionado con el dinero para evitar que caigas en la trampa del dinero. En particular, no debes ser crédulo con la promesa de alto interés o alto rendimiento.

Además, serás propenso a los accidentes y los ancianos de tu familia también serán propensos a enfermedades bajo la influencia de dos estrellas desfavorables ‘Jian Feng’ (剑锋) y ‘Fu Shi’ (伏 尸). Por lo tanto, gastarás mucho en tratamiento médico. Afortunadamente, valdrá la pena esperar por la suerte en las finanzas debido a la bendición de la estrella auspiciosa ‘Sui Jia’ (岁 驾) y tu trabajo en la logística, el transporte y otras industrias similares tendrán ingresos anticipados. Bendecido por la auspiciosa estrella ‘Hua Gai’ (华盖), vas a poder participar en industrias relacionadas con el arte y la creación, tales como escritores, diseñadores y artistas, que esperarán abundantes inspiraciones creativas y obtendréis una respuesta de éxito al respecto.

Horóscopo chino 2018 El perro | Salud

horoscopo-chino-2015-el-perro-la-salud

En 2018, la suerte y la salud de la familia de Los perros serán más vulnerables al impacto. Ya que estás bajo la influencia de tres estrellas desfavorables ‘Tai Sui’ (太岁), ‘Jian Feng’ (剑锋) y ‘Fu Shi’ (伏 尸), tu salud y la de tus mayores se verán seriamente afectados, y a menudo te sentirás también deprimido. Como resultado, se te sugiere hablar con amigos para liberar emociones negativas.

En el año de la desgracia, debes tener cuidado con las lesiones en las articulaciones de las manos y los pies y las herramientas afiladas debido a la desfavorable estrella ‘Jian Feng’ (剑锋). Deberías calentar primero antes de hacer ejercicio diario y nunca te distraigas mientras usas las herramientas afiladas para evitar un accidente. Además, será mejor que te mantengas alejado de cosas peligrosas.

Ya que estás en conflicto con Tai Sui, puede que tengas algún tipo de problema de mente y no deberías quedarte despierto hasta tarde, o tu eficiencia de trabajo en el día se verá afectada y serás propenso a accidentes de tráfico. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-el-perro-signo

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos