Escrito por

Horóscopo chino 2019 El perro

Seguimos analizando el que es Horóscopo Chino 2019, y del que os estamos desvelando los detalles para todos y cada uno de los animales que se representan en este y que marcan todo el calendario Chino. En esta ocasión le toca el turno al signo del Perro que representa a los nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018 . A continuación, todos los detalles del Horóscopo chino 2019 El perro, el signo que recordemos, marcó el año 2018.

horoscopo-chino-2016-el-perro

Horóscopo chino 2018 El perro

horoscopo-chino-2016-perro

La predicción del Horóscopo Chino 2019 para el signo del perro es válida a partir del 5 de febrero de 2019  y hasta el 24 de Enero de 2020.

Aunque el Perro fue el signo protagonista durante el 2018, lo cierto es que ha tenido un año un accidentado así que para el nuevo año 2019, este signo madurará y se mantendrá firme mientras se ocupa de las personas y verá fortunas en aumento a lo largo de todo el año. Serás asistido por otros y tendrás muchas sorpresas buenas en tu vida diaria. Sin embargo, todavía necesitas trabajar duro de manera práctica y prestar más atención a las relaciones interpersonales para pasar el año sin problemas.

horoscopo-chino-2017-perro

Entrando en 2019, que es el año del Cerdo la gente que sea perro se despedirá del impacto del enfrentamiento con Tai Sui en 2018. Después de un año lleno de baches, serás maduro y constante mientras trabajas con personas y verás tu fortuna en aumento. La bendición de dos estrellas auspiciosas, “Qing Long” y “Tian Xi”, significa que contarás con la asistencia de otras personas y una grata sorpresa en la vida cotidiana. Bajo el impacto de ‘Tian Kong’, que implica un sueño ocioso y una pérdida financiera, los perros deben usar la imaginación para acciones prácticas y trabajar arduamente de manera práctica para obtener un ingreso sustancial de trabajo. Presta más atención a las relaciones interpersonales ya que la desfavorable estrella ‘Gua Su’ arruinará deliberadamente todas las relaciones que tengas y te aislará en la vida y el trabajo.

Horóscopo chino 2019 El perro | Amor

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-amor

En lo que respecta al amor ‘Tian Xi’, a cargo del matrimonio y el parto, te traerá buena suerte para la relación amorosa. Además, ‘Tai Yang’ bendecirá a los Perros machos.

Por otro lado, las mujeres solteras van a tener cierta facilidad a la hora de atraer a los hombres, mientras que los solteros se volverán más encantadores y populares con el sexo opuesto, y pueden comenzar una relación.

perro-zodiaco

Para perros en una relación, es posible que te cases en este año. Si tuviste un problema en una relación o rompiste en el último año y deseas recuperarlo, 2019 será un buen momento para la reconciliación. Si te has separado completamente, ‘Tian Xi’ te ayudará a despedirte del pasado y comenzar una nueva relación.

Los perros casados ​​jóvenes pueden tener un bebé en este año, así que vais a tener que estar preparados para el embarazo. Para aquellos en matrimonio durante muchos años, no verás una mejoría significativa en la vida. Bajo la influencia de ‘Gua Su’ y ‘ Tian Kong ‘, tiendes a hacer conjeturas desordenadas y sentirte solo, así que esfuérzate por mantener la relación. Para mejorar tu relación este año, puedes usar un brazalete de cristal rosa con el signo des perro o colocarlo debajo de la almohada para tener más suerte en la relación amorosa.

Horóscopo chino 2019 El perro | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-perro-el-trabajo

En el terreno del trabajo, el Perro va a tener un 2019  en el que vais a experimentar cierta facilidad para la promoción o los aumentos.

Para aquellos que estéis a la búsqueda de empleo seguro que vais a obtener un trabajo decente con vuestros propios esfuerzos o la recomendación de otros; para los Perros que inician un negocio, vais a poder triunfar fácilmente con la ayuda de otros, mientras que para los asalariados, vais a ser asistidos por otros y reconocidos por vuestros jefes, de modo que en cierto modo, os será fácil obtener ascensos y aumentos salariales mientras tengáis los pies en la tierra.

horoscopo-perro

Mientras tanto, las estrellas desfavorables impactarán vuestra relación interpersonal y es posible que seáis acusados por personajes viles. Aunque ‘Tian Kong’ trae imaginación artística buena para la creación, también te hará cosechar los beneficios y disfrutar de las ilusiones; será mejor que hagas todo por ti mismo. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, se te sugiere usar un Pulsera de lapislázuli que tenga además un colgante con un signo de perro .

Horóscopo chino 2019 El perro | Finanzas

horoscopo-chino-2017-el-perro

Bajo la influencia positiva en el terreno del trabajo, el perro obtendrá ingresos estables y generosos durante todo el 2019, siempre que pelees por tu carrera de una manera sencilla.

Bendecido por la auspiciosa estrella ‘Qing Long’, vas a poder ganar dinero en otros lugares y obtener ayuda generosa en el camino a la riqueza. Las personas que sean Perros y se dediquen a los negocio, os vais a poder diversificar activamente de modo que podrás conseguir importantes ingresos. Sin embargo, la desfavorable estrella de ‘Tian Kong’ retrasará tu suerte y hará que no consigas dinero por inversiones o porque hayas puesto en práctica ideas sobre ingresos. De todos modos, influenciados por ‘Tian Xi’, las personas bajo el signo del Perro estarán de buen ánimo, tendrán más oportunidades de poder divertirse y desarrollarán más deseos de salir, por lo tanto, vais a gastar mucho dinero en cosas alegres. Para mejorar vuestra suerte, podéis utilizar una pulsera de citrina con un signo de perro .

Horóscopo chino 2019 El perro | Salud

horoscopo-chino-2015-el-perro-la-salud

En 2019, bajo el impacto de ‘Bing Fu’ a cargo de la enfermedad, el signo del Perro sufrirá enfermedades y mala salud, especialmente si tienes una enfermedad antigua, que puedes recaer de forma recurrente.

Incluso con una enfermedad menor vais a tardar mucho tiempo en recuperarte. Mentalmente, tendrás más emociones negativas debido a la influencia del estrés y esa mala salud. Al mismo tiempo, puedes lesionarse accidentalmente, así que ten cuidado sin importar lo que hagas. Las mujeres del signo Perro pueden quedar embarazadas este año, aunque deben vigilar el impacto de ‘Gua Su’, que no dará buenos resultados con los parientes, así que ten cuidado con la dieta y lo que haces durante el período de embarazo. Sin embargo, no te pongas demasiado nervioso porque ‘Tian Xi’ puede resistir eficazmente la energía negativa de las estrellas desfavorables. Para protegerte, será bueno que lleves una pulsera de ágata verde con el signo del perro.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2017-el-perro-signo

Si deseas conocer más información sobre el Horóscopo Chino y el resto de signos, no dudes en consultar este post especial que hemos preparado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos