Escrito por

Horóscopo chino 2019 El Tigre

El Horóscopo Chino 2019 es ahora nuestro protagonista y si quieres conocer que te depara este siendo el año del Cerdo, vamos a hablaros de cada uno de los animales que lo forman. Nos centramos ahora en el Tigre, que representa a los nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Os hablamos a continuación del Horóscopo Chino 2019 El Tigre y si como parece va a tener un año algo variable.

 horoscopo-chino-el-tigre

Horóscopo chino 2019 El Tigre

horoscopo-chino-el-tigre-2016

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

En el año 2019, el signo del Tigre se va a ver influenciado por el Tai Sui, lo que implica cierta suerte inestable y muchos problemas durante el año. Este es un signo que ha tenido un 2018 marcado por la suerte en el dinero, amor, salud y las relaciones interpersonales pero no es algo que vaya a repetirse durante el 2019. Por ello es mejor ser prudente para cosas inciertas y tratar de no provocar problemas a lo largo del año.

tigre-zodiaco

Este año, la rama terrenal ‘Yin’ del Tigre daña a la rama terrenal ‘Hai’Tai Sui del Cerdo, que es el signo protagonista en el 2019. Por lo tanto, las personas bajo el signo del Tigre experimentarán una especie de choque de estrellas que implica una suerte inestable y muchos problemas a lo largo del año e incluso, desgracia.

horoscopo-chino-2017-el-tigre

Dañar el Tai Sui significa romper y destruir tu suerte en el dinero, amor, salud y en el amor. Durante el año de infortunio, los Tigres se verán afectados por varias estrellas desfavorables e incluso se involucrarán en un pleito o un desastre sangriento. De todos modos, y por fortuna, el Tigre y el Cerdo son uno de los seis grupos compatibles en el zodíaco chino, y tenéis que saber que “compatible” significa armonía. Además, la auspiciosa estrella ‘Gui Shen’ disminuye el espíritu maligno de las estrellas desfavorables. Como resultado, puede que desde mediados de año, la cosa mejore en todos los aspectos.

Horóscopo chino 2019 El Tigre | Amor

horoscopo-chino-2015-el-tigre-amor

En el amor, el tigre tendrá una fortuna diversa, pero siendo compatible con el signo del Cerdo significa que vas a encontrar a personas de ideas afines que se lleven bien contigo.

tigre-horoscopo

Por otro lado, Gui Shen que es una estrella auspiciosa a cargo del matrimonio, promoverá tu relación de amor, ya sea estés soltero o tenga pareja. Si tienes la intención de casarte en 2019, puedes elegir una fecha propicia para evitar los desastres.

horoscopo-chino-2017-tigre

Además, los Tigres a menudo se sentirán solos a lo largo de todo el 2019, incluso teniendo una relación de amor. Aquellos que estén casados con Tigres tendrán más conflictos con su pareja porque de alguna manera se van a sentir vacíos y parece que no van a preocuparse mucho por su pareja, de modo que se dará una situación en la que se van a producir varios conflictos. Si eres del signo Tigre, para mejorar vuestra relación este año, podéis usar un brazalete de cristal rosa con el signo o nombre del Tigre o lo colores debajo de tuu almohada para una mejor suerte en las relaciones de amor.

Horóscopo chino 2019 El Tigre | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-tigre-trabajo

‘Gui Shen’, estrella a cargo de la suerte, te traerá buena suerte para tu trabajo y para que puedas ascender y recibas ayuda de tus superiores. Por otro lado, ‘Guo Yin’, a cargo del poder y el liderazgo, sugiere que estarás en el poder y serás ascendido. Con la gran ayuda de otras dos auspiciosas estrellas ‘Fu Xing’ y ‘Fu De’, los Tigres, especialmente los hombres, marcarán la diferencia en el trabajo.

Sumatran tiger

Sin embargo, no puedes deshacerte de la influencia del dañino Tai Sui y de varias estrellas desfavorables y vas a estar harto del lugar de trabajo actual y querer cambiar de trabajo. Si es así, te sugerimos que cambies en septiembre u octubre, que son los meses en los que encontrarás un mejor trabajo. Bajo la gran influencia de los espíritus malignos de Tai Sui y ‘Juan She’, tu relación interpersonal será complicada y como consecuencia de esto, es posible que seas propenso a disputas, así que habla y actúa con cautela en el lugar de trabajo. Si puedes cooperar con aquellos bajo el signo del Cerdo, trabajarás más fácilmente. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, se sugiere que las personas del signo del Tigre, utilicen una pulsera con el nombre de Tigre.

Horóscopo chino 2019 El Tigre | Dinero

tigre-horoscopo-chino-2014

En términos de de riqueza, perjudicar a Tai Sui significa la pérdida de dinero. Además, tanto ‘Guan Suo’ como ‘Gou Shen’ son estrellas que piden dinero y sugieren que puede que te roben o estafen y que no puedas llegar fin de mes. Esto demuestra que los tigres tendrán poca suerte para la riqueza.

Pero con la bendición de ‘Gui Shen’ y ‘Guo Yin’, tus ingresos del trabajo serán estables debido a la promoción y al aumento salarial. Incluso puedes obtener ingresos de otras maneras, como trabajo por horas y trabajo a tiempo parcial. Pero no se sugiere que juegues, o perderás y sufrirás grandes pérdidas. Para mejorar tu suerte en lo que respecta al dinero en el año del Cerdo, es preferible usar un brazalete de citrino con el signo del Tigre.

Horóscopo chino 2019 El Tigre | Salud

horoscopo-chino-2015-el-tigre-salud

En el año en que se dañó el Tai Sui, la salud del Tigre se verá afectada y sufrirás una enfermedad leve. Además, tu sistema respiratorio se infectará fácilmente y deberías beber más agua. Espiritualmente, sufrirás de soledad y emociones negativas y te sentirás angustiado incluso con amigos y parientes, ya que simplemente no te pueden entender.

La desfavorable estrella ‘Wang Shen’ te hará propenso a sufrir accidentes, así que ten cuidado y mantente alerta para evitar lesiones. Al mismo tiempo, debes vigilar el estado físico y mental de tus parientes que podrían estar implicados por los espíritus malvados de ‘Wang Shen’. La pulsera de ágata verde con el letrero del tigre es un buen amuleto de la suerte para que los tigres exorcicen los espíritus malignos y protejan la salud en 2019.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-tigre

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos