Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 El Tigre

El Horóscopo Chino 2018 es ahora nuestro protagonista y si quieres conocer que te depara este siendo el año del Perro, vamos a hablaros de cada uno de los animales que lo forman. Nos centramos ahora en el Tigre, que representa a los nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Os hablamos a continuación del Horóscopo Chino 2018 El Tigre y si como parece va a tener un gran año.

 horoscopo-chino-el-tigre

Horóscopo chino 2018 El Tigre

horoscopo-chino-el-tigre-2016

La predicción es válida para 2018 ( año del perro ) a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019. 

Dado que el Tigre y el perro están en uno de los cuatro grupos compatibles del zodíaco chino, los tigres tendrán una suerte favorable para el año 2018, el año del Perro de Madera, ‘Wu Xu’ (戊戌), con la ayuda de un benefactor. Este es un año en el que podrás dar rienda suelta a tu  talento y capacidad y su suerte la riqueza aumentará sin problemas.

La mala influencia de las estrellas para el Perro en 2018

tigre-zodiaco

A pesar de la ayuda de la principal estrella auspiciosa, tu suerte general se verá afectada por varias estrellas desfavorables relacionadas con el estado de ánimo. La estrella desfavorable ‘Wu Gui’ (五鬼) te hará emocional, incómodo y te hará sentir que no puedes confiar en los demás, por lo tanto, afectará a tu relación con colegas y familiares. Además, la estrella ‘Fei Fu’ (飞 符) te hará sentir sospechas de todo, incluso te llevará al conflicto con un colega o amigo. Además, serás propenso a demandas debido a la influencia de ‘Guan Fu’ (官 符), y tendrás que hacer frente a multas de tráfico o problemas incluso, con la ley. Por lo tanto, debes observar la ley y las disciplinas en la vida diaria y prestar atención a los detalles de todo lo que te ocurra

En general, tu suerte general será estable y la principal dificultad estará en tu estado de ánimo. Cuando tengas problemas, debes analizar racionalmente y con calma y nunca obstaculizar el desarrollo general con la emoción personal.

horoscopo-chino-2017-el-tigre

Horóscopo chino 2018 El Tigre | Amor

horoscopo-chino-2015-el-tigre-amor

En este año, los Tigres que sean solteros dedicarán la mayor parte de sus esfuerzos a la carrera e ignorarán la cuestión del amor propio o ajeno y su demanda de amor será menor que en el pasado, por lo que es más probable que permanezcan solteros. Pero si deseas deshacerte de este estado, también podrías participar en más fiestas y actividades sociales organizadas por amigos o colegas para conocer a más amigos del sexo opuesto y encontrar por fin a la persona perfecta.

El amor para los Tigre con pareja en 2018

tigre-horoscopo

Si estás enamorado o casado, también puede que te pase como ya he mencionado y le dediques demasiados esfuerzos a la carrera de modo que acabes ignorando a tu amor. Por lo tanto, debes equilibrar el tiempo para el amor y el trabajo.

Además, tiendes a ser emocional y extremadamente desconfiado de tu amor, lo que lleva a la pelea o a que de repente, decidas un distanciamiento en la pareja. Una vez que cuentes tus pensamientos a tu amor, descubrirás que estás haciendo una montaña de un grano de arena. En este año, podrás viajar con tu amor para hacer que la relación de pareja se recupere y sea tan dulce como antes.

horoscopo-chino-2017-tigre

Horóscopo chino 2018 El Tigre | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-tigre-trabajo

Debido a la generosa ayuda del bienhechor, todo irá bien con tu carrera si eres un oficinista; y si sigues luchando por ser mejor en el trabajo, tranquilo porque por fin vas a recibir un ascenso en posición y poder. Sin embargo, debes tener los pies en la tierra y ser estable; si estás ansioso por el éxito, cometerás errores y afectará a la eficacia y el efecto de tu trabajo.

Por otro lado si eres un Tigre que dirige una tienda o empresa, puedes aprovechar la excelente situación para mejorar tu reputación en la industria, y utilizar la red o los canales de comercialización más recientes para expandir el mercado y obtener el doble del resultado con la mitad del esfuerzo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Sumatran tiger

Este año será también beneficioso para los estudios y carrera. Si deseas cambiar de trabajo, encontrarás uno ideal con éxito.

Sin embargo, serás incriminado por algún “enemigo” o “rival” en el lugar de trabajo; te recomendamos además hablar menos, hacer más y mantener una actitud modesta para evitar disputas o villanos que puedan malversar vuestros intereses. En lo que respecta a lo laboral, debes vigilar el contrato y aclarar los detalles en el contrato, o deberás proteger tus intereses de manera legal.

Horóscopo chino 2018 El Tigre | Dinero

tigre-horoscopo-chino-2014

En 2018, las personas bajo el signo animal del Tigre tendrán bastante buena suerte para la riqueza y obtendrán abundantes recursos financieros; los ingresos del trabajo serán ideales, mientras que la suerte de los imprevistos será la media. Si eres empleado de una oficina, obtendrás el reconocimiento de los superiores y obtendrá buenos rendimientos siempre que sigas adelante y luches por el máximo beneficio para la empresa. Si en cambio eres un hombre de negocios, no debes apresurarte o ser ansioso por expandir el negocio, o puedes perder la gran cantidad de inversión de capital, dado que la desfavorable estrella ‘Fei Fu’ simboliza los grandes altibajos de la riqueza. De este modo, debes ser prudente en la administración de asuntos de dinero. Es importante tener en cuenta que ‘Guan Fu’ y ‘Wu Gui’ que te traerán muchas disputas y pérdidas financieras.

Horóscopo chino 2018 El Tigre | Salud

horoscopo-chino-2015-el-tigre-salud

En términos generales, los Tigres no tendrán problemas graves de salud, pero es necesario vigilar la salud y la seguridad de los ancianos y los niños de tu familia. Aunque no tendrás grandes problemas de salud, es posible que te atrapen los problemas emocionales y, a menudo, te sientas incómodo y no puedas confiar en los demás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

No se sugiere visitar a un paciente, participar en un funeral o ir a un lugar apartado; por el contrario, deberías asistir a más banquetes de boda y viajar más para cambiar el estado de ánimo negativo. Debido a la gran presión de trabajo y al estado de ánimo inestable, puede que seas propenso al insomnio de modo que te sugerimos hacer algunos ejercicios de estiramiento o escuchar música relajante. Además, puede sufrir de un trastorno del sistema nervioso o digestivo.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-el-tigre

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter