Horóscopo chino 2020 El Tigre

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista y si quieres conocer que te depara este siendo el año del Cerdo, vamos a hablaros de cada uno de los animales que lo forman. Nos centramos ahora en el Tigre, que representa a los nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Os […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Chino 2020 es ahora nuestro protagonista y si quieres conocer que te depara este siendo el año del Cerdo, vamos a hablaros de cada uno de los animales que lo forman. Nos centramos ahora en el Tigre, que representa a los nacidos en 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Os hablamos a continuación del Horóscopo Chino 2020 El Tigre y si como parece va a tener un año algo variable.

 horoscopo-chino-el-tigre

Horóscopo chino 2020 El Tigre

horoscopo-chino-el-tigre-2016

La predicción es válida para 2020 ( año de la rata) a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

En 2020, que es el año de la rata de Metal, todas aquellas personas que sean del signo Tigre, no entrarán en conflicto, restringirán o generarán nada que sea realmente malo con Tai Sui, el legendario Dios a cargo de la fortuna de las personas en el año, de modo que tu suerte general puede ser estable aunque con algunos «bajones» en algunos campos de tu vida, que es mejor que vigiles con cuidado.

tigre-zodiaco

En términos generales, tu carrera puede se mantenga ligeramente estable aunque con el riesgo de que no será satisfactoria y puedes encontrar algunos problemas y dificultades menores. Sin embargo, mientras te enfrentes a las dificultades que se produzcan a lo largo del año sin miedo, cambiarás el rumbo.

horoscopo-chino-2017-el-tigre

Además vas a tener buenos resultados en riqueza, también serás bendecido en una relación amorosa y llevarás una vida romántica más entretenida que la que tuviste el año pasado ya que por otro lado, el signo del Tigre es conocido por ser cariñoso. En cuanto a la salud, será buena a lo largo de todo el año 2020, siempre y cuando hagas más ejercicio y elimine los malos hábitos.

Horóscopo chino 2020 El Tigre | Amor

horoscopo-chino-2015-el-tigre-amor

En el amor, aquellas personas que sean del signo del Tigre van a encontrarse en una relación de amor constante y comenzarán una relación en 2020 si están solteros ahora.

Si no quisiste lograr nada en lo que respecta a las relaciones de amor el año pasado, este 2020, te involucrarás románticamente con alguien familiar.

tigre-horoscopo

Por otro lado, para los tigres casados, 2020 puede ser un año feliz para que disfruten de la concordia y el diálogo esté presente en todos los aspectos de vuestra vida, haciendo que otros os admiren mucho.

horoscopo-chino-2017-tigre

Y para los tigres que no acabáis de tener suerte en el amor, se os sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con el signo del tigre para atraer el buen amor o resolver cualquier crisis que se haya producido a nivel de amor, o también en lo que respecta al amor con familiares y con amigos.

Horóscopo chino 2020 El Tigre | Trabajo

horoscopo-chino-2015-el-tigre-trabajo

Para las personas nacidas en los años del Tigre, su suerte en lo que respecta al trabajo puede ser inestable en el año 2020, si bien te darás cuenta que no te va a ir mal, pero tampoco vas a sentir que hayas mejorado demasiado.

La razón principal para este sentimiento que «no pasa nada» con el trabajo del Tigre, es que hay demasiadas tareas engorrosas en el trabajo que pueden impedirte llevar a cabo tu tarea y ser perjudicial para que desarrolle la causa.

Sumatran tiger

Si trabajas como asalariado, el desempeño laboral puede ser insatisfactorio debido a la competencia limitada, la ineficiencia y la incapacidad de hacer bien tu trabajo. Te encontrarás así con situaciones en las que vas a querer prosperar pero por motivos que no están a tu alcance, no podrás conseguirlo y de alguna manera te sentirás estancado. Por esta razón, debe dedicar más tiempo para aprender algunos conocimientos profesionales y mejorar tu capacidad personal para contribuir al progreso de tu carrera sin que nada ni nadie te impida avanzar.

Para las personas que sean del signo Tigre y tenga un negocio o un puesto de responsabilidad dentro de la empresa, o también para aquellas que son autónomos, puedes ser propensas a sentirse en un cuello de botella en lo que respecta al trabajo y encontrar dificultades para progresar en su carrera, por lo tanto, debes hacer un cambio en tu mentalidad, pensar en positivo y trabajar duro para encontrar soluciones.

Para mejorar tu suerte en lo que respecta al trabajo a lo largo del 2020, es mejor que uses una pulsera de lapislázuli que tenga el signo del Tigre.

Horóscopo chino 2020 El Tigre | Dinero

tigre-horoscopo-chino-2014

En términos de de riqueza, en general, tu suerte puede ser satisfactoria. A pesar de las dificultades en el trabajo, tus ingresos salariales no se verán afectado demasiado y tu suerte para obtener ingresos del trabajo mantendrá una tendencia que irá creciendo poco a poco.

Al mismo tiempo, tu suerte en lo que respecta a ganancias inesperadas será bastante buena y casi no habrá pérdidas, pero su inversión obtendrá buenos resultados.

Este año, sin embargo, vas a poder reunirte más con amigos y familiares, y es posible que gastes mucho del dinero que vayas ganando. Es preferible entonces hacer un plan de consumo razonable y gastar racionalmente para evitar la pérdida y el desperdicio de dinero.

Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con el signo del Tigre en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui que sea rico en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre también con el signo del tigre .

Horóscopo chino 2020 El Tigre | Salud

horoscopo-chino-2015-el-tigre-salud

Para vosotros, bajo el signo del Tigre, 2020 significa mala suerte para la salud y se deben abandonar algunos de los hábitos de vida, como comer alimentos con alto contenido de grasas y calorías, fumar y beber alcohol, y no mantenerse en forma con un estilo de vida poco saludable .

Además, vais a tener que prestar atención a los problemas de colesterol y presión arterial. Además de la actividad física diaria y el chequeo regular, también será bueno vigilar una dieta equilibrada con una buena nutrición. Además, podéis sufrir de falta de sueño e insomnio debido a pensar demasiado y a que el trabajo va a ser una de vuestras obsesiones a lo largo del año.

Tenéis que aprender a relajaros, tomar un vaso de leche y tomar un baño de pies antes de acostarse, y dejar el hábito de disipar la melancolía tomando copas.

Podéis usar un brazalete de ágata verde con el signo del Tigre para manteneros saludables en 2020. Si conducís con frecuencia, será mejor que colguéis un adorno colgante del espejo retrovisor de un tigre de cristal blanco para la buena suerte y la conducción segura en 2020.

Enlace de interés:

horoscopo-chino-2015-el-tigre

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

También te puede interesar

13 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 El Tigre”

  1. rosa ana lopez alviña dice:

    Bueno el horoscospo

  2. tere Romero. dice:

    Es un mensaje muy importante,para tomar en cuenta
    las observaciones. gracias.

  3. marta dice:

    Me encanto refleja muy bien mi personalida

  4. maite dice:

    Buenisimo muy completo

  5. MORUNA dice:

    HOLA, SOY SAGITARIO. HE LEIDO LO MIO PARA EL 2015 Y ESPERO TODO BIEN SE HAGA REALIDAD. ESTE AÑO FUE MUY DIFICIL EN MUCHO. CREO EN LOS DICTADOS DE LOS PLANETAS Y EN VERDAD ANHELO RECIBIR EL AMOR, LA FELICIDAD, SALUD Y DINERO QUE COMO HIJA DEL ALTISIMO YO MEREZCO. BENDICIONES PARA TODA LA HUMANIDAD EN EL MUNDO ENTERO. QUE LA LUZ ESPIRITUAL DE MI CRISTO COSMICO, NOS ENVUELVA PARA VIVIR EN SU PAZ. NAMASTE.

  6. Maritza Basurto dice:

    Muy interesante e inspirador para prepararse, muchas gracias !!!

  7. Ana dice:

    Las predicciones o lo expuesto m da esperanzas para este año nuevo… muchas gracias…

  8. Darinka Ramos dice:

    Espero que se cumpla todo, que sea un año excelente, sobre todo salud, y tener algo serio con alguien.

  9. Rosana dice:

    Muy bueno! Súper completo y claro. Me encanto!!

  10. Mary carmen dice:

    Muy buenas las predicciones para este año q estará rigiendo la Oveja y quiera Dios q se cumpla todo lo previsto para nuestro signo el tigre, pues seria muy gratificante tener un año con mucha salud, paz espiritual, estabilidad en el amor, unión en la familia y mucha prosperidad…así lo deseo también para todos los signos.

  11. silvia dice:

    me encanto.. es resumido..pero lo mas importante

  12. marjorie dice:

    Me encanta el pronóstico para este año. Estoy feliz de que se cumpla.

  13. mono dice:

    hola,vamos a ver segun la revista horosocopo mia 2016 es el año del mono de fuego y aqui el el tigre ??????¿¿¿¿¿¿¿ ¿cual es el verdadero?