Escrito por

Horóscopo chino 2019 La Cabra

Analizamos ahora el que es Horóscopo Chino 2019, y no solo en términos o a rasgos generales sino que además queremos desvelaros todo lo que le deparará el nuevo año a todos y cada uno de los animales que se representan en este zodiaco del Calendario Chino. Es el turno ahora del signo de La Cabra que también se representa como el signo de la Oveja. La cabra u oveja representa a los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015. A continuación os lo desvelamos todo al respecto del Horóscopo chino 2019 La Cabra.

horoscopo-chino-2016-la-cabra

Horóscopo chino 2019 La Cabra

horoscopo-chino-2016-cabra

horoscopo-chino-2017-la-cabra

La predicción de este Horóscopo para la Cabra es válida para 2019 (año del cerdo) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

La Cabra es compatible con Tai Sui en 2019, de modo que este signo podrá experimentar como tiene una suerte general en aumento y como el trabajo se va a presentar fácilmente. Durante todo el año, serás bendecido por auspiciosas estrellas que te darán dirección y motivación. Tu carrera y riqueza mejorarán enormemente. Siempre que tomes suficientes precauciones, tendrás un desarrollo favorable en 2019.

horoscopo-chino-2015-la-cabra

Dado que la rama terrenal de la Cabra dañó al Tai Sui de 2018, las personas bajo este signo habrán experimentado mala suerte durante este año. Entrando en 2019, que es el año del Cerdo o Cerdo de Tierra, la rama terrenal ‘Wei’ de la Cabra será compatible con la de Tai Sui, lo que significa que serás compatible con Tai Sui en 2019, y verás como tienes mucha suerte en general y como esta va en aumento. Y no solo eso, tal y como ya os hemos avanzado, durante todo el año, serás bendecido por las auspiciosas estrellas que te darán dirección y motivación. Además, ‘Fu Xing’ y ‘Hua Gai’ mejorarán aún más tu carrera y tu riqueza. Sin embargo, ten cuidado con la demanda causada por ‘Guan Fu’ y ‘Wu Gui’ y con los accidentes en términos de salud. En definitiva, siempre que tomes suficientes precauciones, tendrá un desarrollo favorable en 2019.

Horóscopo chino 2019 La Cabra | Amor

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-amor

En lo que respecta al amor, el hecho de que este sea el año compatible con Tai Sui, te permitirá la posibilida de poder comenzar una nueva relación o conocer gente debido a la influencia de ‘Sui He’.

horoscopo-cabra

Ser compatible con Tai Sui significa que podrás experimentar eventos felices como la boda y el nacimiento de algún bebé. Si mantiene una relación estable, puedes celebrar la boda, llevarte bien con tu pareja e incluso tener un bebé. Si estás soltero, tendrás buena suerte con el sexo opuesto, y conocerás a un amigo de ideas afines de sexo opuesto, con quien puedes comenzar una relación o que se convierta en un buen apoyo para ti.

horoscopo-chino-2017-cabra-signo

Horóscopo chino 2019 La Cabra | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-trabajo

En cuanto al trabajo, gracias al apoyo de ‘Fu Xing’ y ‘Hua Gai’ a cargo de la fama y el poder, vas a poder llevar a cabo un gran progreso en tu carrera. Además, ‘Sui He’ mejorará aún más tu suerte y popularidad entre las masas, lo que te beneficiará en especial si dedicas tu carrera a ser funcionario del gobierno y te llevará a que puedas tener una carrera exitosa.

cabra-zodiaco

Por otro lado, ‘Hua Gai’ traerá un flujo constante de inspiraciones, lo que será bueno para las cabras dedicadas al trabajo creativo, como la publicidad, la música y escritura, y te ayudará a crear grandes obras y escalar nuevas alturas en tu carrera. En una palabra, este año será un buen año para que la cabra desarrolle su carrera. Sin embargo, bajo el impacto adverso de ‘Guan Fu’ y ‘Wu Gui’, puedes encontrarte con una demanda o disputa, así que tienes que procurar manejar las relaciones laborales de manera adecuada y de este modo tendrás más conocimiento para evitar entrar en conflicto o que tengas problemas con el trabajo.

Horóscopo chino 2019 La Cabra | Finanzas

horoscopo-chino-2017-cabra

En lo que respecta al dinero, debido al impacto adverso de perjudicar a Tai Sui, las cabras y ovejas han gastado mucho en 2018. Ahora que ya llega el 2019, las cabras tienen que gastar muchos esfuerzos para reparar el problema que tenéis de capital.

De todos modos, generalmente vais a mantener estabilidad en el primer semestre, aunque todo cambiará luego y no podréis sentir la buena suerte de la riqueza que sea compatible con Tai Sui hasta la segunda mitad del año. Eso sí, con el aumento de la carrera y de las oportunidades de trabajo, vais a obtener más ingresos. En este sentido, la fortuna por el trabajo llegará de manera especial para las personas que sean del signo cabra y que estén dedicadas al arte y la creación literaria. Sin embargo, serás arrogante y obstinado y esa actitud puedes hacer que pienses en apuestas altas, y te ciegues a los consejos de los demás, lo que te llevará a pérdidas. Afectado por ‘Guan Fu’ a cargo de desastres y accidentes adversos, puede que también seas propenso a disputas de intereses y pérdidas financieras, y vas a necesitar hacerlo todo cuidadosamente.

Horóscopo chino 2019 La Cabra | Salud

horoscopo-chino-2015-la-cabra-la-salud

En cuanto a la salud, ten cuidado con los accidentes causados ​​por ‘Bai Hu’ y ‘Yang Ren’. Mentalmente, sufriráS de cosas tristes y te sentirás inquieto por las calumnias de personajes viles bajo el impacto de ‘Wu Gui’ y ‘Tian Ku’, que de manera fácil, te causarán estrés mental e impaciencia. Por lo tanto, debes evitar infortunios inesperados y ajustar tu estado de ánimo adecuadamente a lo largo de todo el 2019, pero en especial, durante el primer trimestre.

Por otro lado, a pesar del impacto adverso de las estrellas desfavorables, la bendición de estrellas auspiciosas y la compatibilidad con Tai Sui evitarán los desastres para ti, así que no te preocupes demasiado. Y no olvides tener más contacto con personas que sean optimistas o participar en actividades recreativas para absorber la energía positiva y evitar los lugares con mucho espíritu maligno, y de este modo, podrás salir indemne del año del Cerdo.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-cabra-2014

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos