Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 La Cabra

Analizamos ahora el que es Horóscopo Chino 2018, y no solo en términos o a rasgos generales sino que además queremos desvelaros todo lo que le deparará el nuevo año a todos y cada uno de los animales que se representan en este zodiaco del Calendario Chino. Es el turno ahora del signo de La Cabra que también se representa como el signo de la Oveja. La cabra u oveja representa a los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015. A continuación os lo desvelamos todo al respecto del Horóscopo chino 2018 La Cabra.

horoscopo-chino-2016-la-cabra

Horóscopo chino 2018 La Cabra

horoscopo-chino-2016-cabra

La predicción que vamos a hacer a continuación, es válida para 2018 que es el año del perro o perro de madera el cuál comienza a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

En 2018, que es el año del Perro de Madera en el zodiaco Chino, las personas del signo Cabra estarán bajo la influencia de estrellas auspiciosas y desfavorables a la par. Podemos decir así que van a estar bendecidas por cuatro estrellas auspiciosas que serán, ‘Tian De’ (天,), ‘Fu Xing ‘(福星),’ Ba Zuo ‘(八座) y’ Ban An ‘(板 鞍), y perjudicadas por varias estrellas desfavorables como’ Huang Fan ‘(黄 幡),’ Juan She ‘(卷 舌), ‘Pi Ma’ (披 麻), y ‘Jiao Sha’ (绞 煞).

La suerte en las estrellas para la Cabra en 2018

horoscopo-chino-2017-la-cabra

Por lo tanto, este año, el signo de la Cabra verá oportunidades y desafíos cuando se trata de la suerte; solo si se esfuerza al máximo y supera las dificultades, podrá ver esperanza en varios aspectos.  Además, “Tian De'” es una estrella amablemente auspiciosa que sugiere que recibirás ayuda de personas influyentes; mientras “Fu Xing” y “Ba Zuo” indican la mente alegre y pacífica, lo que significa que saldrás de los problemas con una actitud positiva sin importar cuántas dificultades encuentres a lo largo del año; “Ban An” simboliza el buen desarrollo en un lugar lejos de tu ciudad natal, por lo que 2018 será el mejor momento para que desarrolles tu carrera en otro lado y obtendrás más oportunidades si sales y viajas.

Es importante tener en cuenta que varias estrellas desfavorables perjudicarán las relaciones interpersonales y la salud, y deberás mantenerte alerta en la vida y el trabajo. Influenciado tanto por “Juan She” como por “Jiao Sha”, tendrás una relación interpersonal bastante frágil y no deberías perder el tiempo en pequeñeces; a cambio tienes que ser de mente abierta, positivo, modesto y de perfil bajo y solo así minimizarás el daño de las estrellas desfavorables.

horoscopo-chino-2015-la-cabra

Horóscopo chino 2018 La Cabra | Amor

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-amor

Las cabras tendrán una suerte a medio camino entre el bien y el mal en lo que respecta al amor en este año. Bajo la influencia de ‘Gua Su’ (寡 宿), a los solteros les resultará difícil cambiar la situación actual. Incluso si comienzas una nueva relación, es posible que la desarrolles lentamente o se rompa rápidamente porque no puedes poner tu corazón y tu alma en ella.

El amor para las cabras con pareja en 2018

horoscopo-cabra

Para los que seáis del signo cabra y estéis casados o en pareja, vais a tener una peor relación con vuestro amor debido a la mala comunicación, o el hecho de tener que vivir una separación prolongada y menos acompañamiento.

Influenciados por ‘Juan She’ y ‘Jiao Sha’, puede que no os guste su amor y que vuestra relación se vea afectada debido a que parientes y amigos hacen cosas en contra de ella. Mientres te comuniques con tu pareja, debes prestar atención a sus palabras y evitar provocaros unos a otros.

Para las cabras enamoradas, no tenéis que acercaros demasiado al sexo opuesto, y puede que acabéis rompiendo con vuestro amor o amante una vez que él o  ella pierda la sensación de seguridad.

horoscopo-chino-2017-cabra-signo

Horóscopo chino 2018 La Cabra | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-trabajo

Con la ayuda de algunos benefactores, vuestra carrera alcanzará nuevas alturas. ‘Tian De’ puede mejorar vuestras relación interpersonales en el trabajo y será extremadamente beneficioso para ti involucrarte en las industrias relacionadas con las personas, como el entretenimiento, el servicio y el marketing. Impulsado por ‘Ba Zuo’, tendrás un gran espíritu de trabajo, aprovecharás al máximo tus talentos y habilidades de liderazgo, esperarás el reconocimiento de tu líder y obtendrás una promoción de la posición o el poder. Con la bendición de ‘Ban An’, obtendrás resultados favorables si sales de tu ciudad natal para perseguir la fama y las ganancias; si tienes la oportunidad de realizar un viaje de negocios, es mejor que te esfuerces por hacerlo activamente; si eres un jefe, puedes ampliar el mercado en otros lugares y el rendimiento general de tu empresa tendrá un nuevo crecimiento.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
cabra-zodiaco

La mala estrella para la Cabra en el trabajo en 2018

Pero no todo será bueno este año ya que, dañado por las estrellas desfavorables, algunas de tus relaciones interpersonales empeorarán y puede que acabéis peleando con vuestros socios cooperativos y luego convertiros en enemigos; Además, es posible que la gente te envidie y otros en cambio de defiendas, lo que puede provocar un litigio en la empresa. Por lo tanto, la prioridad entre las prioridades para ti será mantener una buena relación interpersonal con todo el mundo.

Horóscopo chino 2018 La Cabra | Finanzas

horoscopo-chino-2017-cabra

‘Tian De’ y ‘Fu Xing’ mejorarán enormemente tu suerte de riqueza en todo el año 2018. Si eres un hombre de negocios, tu negocio estará en auge y obtendrás un aumento significativo en tus ingresos con la ayuda de un buen benefactor. Tu suerte para obtener ingresos del trabajo será bastante buena y serás reconocido por tu jefe o tus clientes y obtendrás buenos ingresos siempre y cuando trabajes duro.

Cuando se trata de ganancias extraordinarias, es posible que obtengas una ganancia debido a una inversión adicional, pero te sugerimos que inviertas modestamente y nunca seas radical o codicioso. La estrella auspiciosa ‘Ban An’ significa que obtendrás resultados favorables si inviertes en un lugar lejano, por lo que también podrías ampliar tu negocio en otro lugar para obtener ganancias inesperadas

Horóscopo chino 2018 La Cabra | Salud

horoscopo-chino-2015-la-cabra-la-salud

Cuando se trata de la salud, ‘Ba Zuo’ y ‘Fu Xing’ sugieren que el buen humor que es beneficioso para la salud física y mental, por lo que siempre puedes convertir la mala suerte en buena y salvar el día. Sin embargo, no debes bajar la guardia ya que serás lastimado por varias estrellas desfavorables.

Tanto ‘Huang Fan’ como ‘Pi Ma’ están relacionados con la suerte de la familia y simbolizan las cosas tristes. Como resultado, debes vigilar tu propia salud y la de los mayores en tu familia y probablemente vayas a gastar mucho en cuestiones de salud. ‘Huang Fan’ indica las enfermedades de la cabeza y el abdomen, como las enfermedades cerebrales y del sistema urinario. Además, serás propenso a accidentes y desastres imprevistos y deberías tener cuidado al salir.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Artículo de interés:

horoscopo-chino-cabra-2014

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post especial que hemos preparado:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos