Horóscopo chino 2020 La Cabra

Analizamos ahora el que es Horóscopo Chino 2020 , y no solo en términos o a rasgos generales sino que además queremos desvelaros todo lo que le deparará el nuevo año a todos y cada uno de los animales que se representan en este zodiaco del Calendario Chino. Es el turno ahora del signo de […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Analizamos ahora el que es Horóscopo Chino 2020 , y no solo en términos o a rasgos generales sino que además queremos desvelaros todo lo que le deparará el nuevo año a todos y cada uno de los animales que se representan en este zodiaco del Calendario Chino. Es el turno ahora del signo de La Cabra que también se representa como el signo de la Oveja. La cabra u oveja representa a los nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015. A continuación os lo desvelamos todo al respecto del Horóscopo chino 2020  La Cabra.

horoscopo-chino-2016-la-cabra

Horóscopo chino 2020 La Cabra

horoscopo-chino-2017-la-cabra

La predicción de este Horóscopo para la Cabra es válida para 2020 (año de la rata) a partir del 5 de febrero de 2020 y hasta el 24 de enero de 2021.

La cabra es un signo que perjudica al Tai Sui este año, por lo que es un signo que se va a ver afectado por varias estrellas desfavorables en 2020, que es el año de la rata, por lo que las personas bajo este signo verán una fortuna inestable, a veces buena y a veces mala, en todos los aspectos. A lo largo del año, su carrera sufrirá más de lo previsto, principalmente afectada por la estrella desfavorable Bao Bai, y podría estar estancada por un tiempo.

horoscopo-chino-2016-cabra

Además, la riqueza y la carrera son algo paralelas, por lo que tendrás poca suerte de dinero debido a la carrera. En términos de salud, las cabras a menudo se sienten enfermas debido a la gran presión en el trabajo.

horoscopo-chino-2015-la-cabra

Afortunadamente, el amor puede ser bueno este año y vas a poder encontrar muchas cosas felices en este aspecto, lo que puede servir como «consolación» ante un año que no va a ser muy bueno a rasgos generales. Es mejor usar una pulsera de ágata roja San He y de este modo disminuir el efecto negativo de dañar a Tai Sui y bendecir a toda la familia con felicidad y buena suerte en 2020.

Horóscopo chino 2020 La Cabra | Amor

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-amor

La auspiciosa estrella Zi Wei a cargo de la relación amorosa te traerá buena suerte en este aspecto. Tu relación se volverá más profunda y más fuerte y en el caso de tener pareja notarás como te aman y como vais a poder superar cualquier obstáculo que surja a lo largo del año, propiciado por el hecho de dañar al Tai Sui.

horoscopo-cabra

En el caso de que seas del signo cabra y estés soltero vas a notar como te conviertes en bastante popular entre el sexo opuesto y tendrás muchos más admiradores de los que puedes pensar y dentro de estos, es posible que encuentres al indicado para comenzar una relación. Además, las cabras casadas pueden entrar en una nueva etapa, quedar embarazadas y pasar a ser padres, lo cual es realmente gratificante. Se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con signo de oveja para atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio en 2020.

horoscopo-chino-2017-cabra-signo

Horóscopo chino 2020 La Cabra | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-cabra-el-trabajo

En cuanto al trabajo, pueden darse muchas crisis en la carrera de las personas bajo el signo de las cabras, entre las cuales las más afectadas serán la clase trabajadora. Si eres un asalariado, te resultará difícil hacer un gran progreso debido a la estrella desfavorable Bao Bai, y la probabilidad de aumento salarial y promoción también será escasa.

cabra-zodiaco

Una gran cantidad de problemas en el trabajo y el mal estado en tu puesto, te harán incapaz de estar completamente comprometido, y no solo eso sino que a menudo serás criticado y reprendido por tu jefe e incluso puedes perder tu trabajo. Para los que seáis del signo de cabra y estéis en una posición de  liderazgo, lo más importante radicará en el aspecto de como tratas a las personas y debes hacer un esfuerzo definitivo para mezclarte con las personas de alrededor.

Advertisement

No seas demasiado duro con los subordinados, valora a las personas en virtud y sé amable con los demás. Aunque la carrera no vaya a ser buena para este signo, la auspiciosa estrella Long os beneficiará; siempre y cuando trabajes duro de una manera firme y discreta y seas amable con los demás, de modo que aún puedes mejorar tu fortuna. Para mejorar aún más tu suerte en el trabajo durante el 2020, mejor usa una pulsera de lapislázuli con el signo de una cabra.

Horóscopo chino 2020 La Cabra | Finanzas

horoscopo-chino-2017-cabra

En lo que respecta al dinero, en 2020, la suerte de riqueza de las cabras puede ser muy mala. No encontrará casi ninguna manera de ganar dinero y tus ganancias serán muy inferiores a las esperadas. En términos de inversión y gestión financiera, difícilmente puedes obtener grandes ganancias debido a la falta de paciencia y la codicia por las pequeñas ganancias.

Al mismo tiempo, tu deseo personal conducirá a un gasto enorme y el no ser trabajador y ahorrativo puede hacer que vivas fácilmente más allá de tus ingresos. Para obtener mejor suerte para la riqueza, primero debes ser ahorrativo, gastar racionalmente y establecer un concepto correcto de dinero; En segundo lugar, debes trabajar duro para ganar dinero y mejorar los ingresos personales. Para las mujeres, es mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui y mejora los recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar un Pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu.

Horóscopo chino 2020 La Cabra | Salud

horoscopo-chino-2015-la-cabra-la-salud

En cuanto a la salud, aquellos de vosotros que seáis del signo cabra vais a estar en condiciones buenas y la fluctuación no será perjudicial. Sin embargo, el momento difícil en el trabajo te afectará inevitablemente en tu estado de ánimo y te pondrá de mal humor, lo que afectará tanto la salud física como a la mental. Se sugiere que ajustes tu mentalidad, mantengas una actitud positiva y optimista, alivies tu carga adecuadamente, alivies tu estado de ánimo y salgas durante el tiempo libre para relajarte.

Advertisement

Puedes usar un brazalete de ágata verde con el símbolo de una cabra, para mantenerte saludable en 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un adorno colgante en el espejo retrovisor con el símbolo de una cabra para una buena suerte y una conducción segura en 2020.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-cabra-2014

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020 , te recomendamos este enlace especial que hemos preparado:

También te puede interesar

8 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 La Cabra”

  1. narciza moreno sarabia dice:

    Soy cabra y espero en verdad todo este ano sea para bien.

  2. MariaPaz dice:

    Hola soy Aries, Este 2015, como sería mi relación con alguien también Aries… Y un Cáncer

  3. MariaPaz dice:

    Se me olvida contar que soy cabra (fuego) y esta persona también Aries es Búfalo (madera)
    Y la persona Cáncer (gallo metal)

  4. carlos dice:

    Está bien la información garacias

  5. claudia dice:

    Soy cabra y este es mi año para bien soy luchista x naruraleza y lider de la manada y primero dios saldre triumfanta x q dios esta conmigo dios los bendiga a todos

  6. jose wilson ramirez lopez dice:

    Soy nacido el 30 de diciembre de 1970 y quisiera saver como sera este 2015 para mi en todo aspecto laboral economico amoroso y de mi suerte y q rituales me recomiendan….. Gracias por sus consejos e indicaciones.

  7. vale dice:

    Quede impactada con la precision de los consejos …notable quien escribió esto,gracias 🙂

  8. diana ligardo dice:

    Predicciónes para virgo