Horóscopo chino 2020 La Serpiente

El Horóscopo Chino 2020 hace referencia al que es Calendario Chino del 2020 en relación a los 12 animales que lo representan a partir del año en el que hemos nacido. En esta ocasión nos queremos centrar en La Serpiente, animal para los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

El Horóscopo Chino 2020 hace referencia al que es Calendario Chino del 2020 en relación a los 12 animales que lo representan a partir del año en el que hemos nacido. En esta ocasión nos queremos centrar en La Serpiente, animal para los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. Os damos a continuación, todos los detalles sobre el Horóscopo Chino 2019 La Serpiente que va a tener un nuevo año marcado por ciertos momentos de infelicidad, o momentos que van a ser un poco complicados. Este es a continuación, el Horóscopo Chino 2020 La Serpiente.

horoscopo-chino-2015-para-la-serpiente

Horóscopo Chino 2020: La Serpiente

zodiaco-serpiente

La predicción es válida para 2020 ( año de la rata) a partir del 25 de enero de 2020 y hasta el 11 de febrero de 2021.

El año 2020 va a ser un año en el que el Tai Sui pertenece al agua entre los Cinco Elementos, mientras que la serpiente pertenece al fuego, por lo que este signo estará controlado por Tai Sui, el legendario Dios que está a cargo de la fortuna de las personas en el año y por ello, el signo de la serpiente se va a sentir desafortunado en todos los aspectos, especialmente en la carrera y la relación amorosa.

horoscopo-2014-chino-serpiente

En términos de carrera, tu trabajo continuará muy bien aunque te encontrarás un espacio limitado para el desarrollo personal y poco espacio para tus habilidades. Se necesitará mucho más trabajo para cambiar la situación. En cuanto a la relación amorosa, las serpientes se sentirán retenidas, especialmente si son solteras de modo que es mejor no iniciar una relación, ya que seguramente no será la indicada y encontrarás también otros obstáculos en el camino.

Horóscopo Chino 2020 La Serpiente | Amor

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-amor

Durante todo el 2020, la fortuna para el amor y el matrimonio del signo de la Serpiente será inestable, especialmente para las serpientes que ya están involucradas románticamente porque puede experimentar una crisis en el amor.

Por otro lado, las serpientes solteras no serán bendecidas en una relación amorosa este año e incluso si estás enamorado de alguien, puedes terminar en ninguna parte, encontrarte con problemas cuando te esfuerces en que esa persona te haga caso y de hecho, te será complicado el poder mantener una relación estable.

serpiente

Para las serpientes comprometidas o casadas, tu relación de amor también puede ser bastante irregular y su amor puede verse amenazado por un tercero, ya que se van a producir bastantes tentaciones.

Para evitar que os vaya mal en el amor, se sugiere usar un brazalete de cuarzo rosa con el signo de la serpiente. Con este tipo de amuleto es posible entonces atraer el buen amor o resolver la crisis de amor y matrimonio en 2020.

Horóscopo Chino 2020 La Serpiente | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-trabajo

Durante el año del conflicto con Tai Sui, la gente que se sienta Serpiente a menudo se sentirá frustrada en el trabajo y rodeada de personajes que le van a hacer entrar en conflicto, por lo que no podrás llevar a cabo el trabajo como esperas. Además, es posible que sientas que vas a progresar poco en tu propio trabajo, e incluso sentirás o vas a experimentar como se van a presentar algunas dificultades.

Para los asalariados, parece que les resultará difícil superar la situación actual de su trabajo para 2020. No va a ser un buen año y tenemos que ser claros al respecto, de modo que es posible que el signo de la serpiente piense que tal vez, ha llegado el momento de cambiar temporalmente su enfoque de trabajo y comenzar a hacer cosas que aunque insignificantes le sirvan para prosperar. Si puedes hacer que cada detalle sea perfecto, puede lograr grandes cosas.

horoscopo-chino-2017-para-la-serpiente

Para los trabajadores independientes o empresarios que sean del signo de la Serpiente, es mejor no ser descuidados este año, sino extremadamente prudente al elegir socios o lidiar con las rutinas diarias, especialmente al firmar acuerdos o contratos con otros, para evitar pérdidas para usted o su empresa. Para mejorar aún más tu suerte en lo que respecta al trabajo en 2020, lo mejor que podemos hacer es usar un brazalete de lapislázuli con el signo de la serpiente .

Horóscopo Chino 2020 La Serpiente | Finanzas

horoscopo-chino-2017-serpiente

En cuanto a la fortuna, parece que será mucho más estable que el trabajo o la carrera en 2020 y también va a mejorar bastante con respecto a como fue tu situación en 2019.

En términos de ingresos del trabajo, obtendrá ingresos salariales estables e impresionantes. Desde la perspectiva de las ganancias inesperadas, obtendrá muchos retornos de inversión de tus medios financieros razonables, con una visión única, una buena comprensión de las oportunidades, así como la ayuda y orientación de profesionales.

A pesar de las buenas ganancias, tus gastos personales también aumentarán en comparación con años anteriores. Se sugiere practicar el consumo racional y hacer un plan de consumo razonable para mantener equilibrados los ingresos y gastos. Para las mujeres, mejor usar un brazalete de citrino amarillo con Pi Xiu en 2020 para ayudar a traer un buen Feng Shui en recursos financieros. Y para los hombres, mejor usar una pulsera de ojo de tigre con Pi Xiu.

Horóscopo Chino 2020 La Serpiente | Salud

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-la-salud

En cuanto a la salud, tenemos que decir que va a ser bastante buena para las personas que hayan nacido bajo el signo de la Serpiente.

Por suerte, os vais a sentir con buena salud y no os ocurrirá nada grave, pero sí que puede ocurrir que tengáis pequeños problemas menores. De todas maneras en general, mantendrás una buena salud. Sin embargo, no la trates a la ligera en la vida diaria, de hecho, es aconsejable que vigiles tu cuerpo y busque asesoramiento médico a tiempo siempre que te sientas un poco mal.

Nunca confíes demasiado en tu cuerpo y retrases la enfermedad, de lo contrario empeorará y afectará tu salud.

Puedes usar un brazalete de ágata verde con el signo de la serpiente para mantenerte saludable en 2020. Si conduces con frecuencia, será mejor que cuelgues un  colgante de espejo retrovisor Doble Plata Pi Xiu Pi Yao Amarillo Citrino para una buena suerte y una conducción segura en 2020.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-la-serpiente

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2020 , te recomendamos este enlace que hemos preparado especialmente para ti:

También te puede interesar

6 Comentarios en “Horóscopo chino 2020 La Serpiente”

  1. Wendy Tello dice:

    M e parece super chevere que esten todos los aspectos del horozcopo

  2. ruben alfaro dice:

    Me gusta todo

  3. jamy dice:

    Optimismooooo !!! buenas espectativas….

  4. Yolanda Álvarez dice:

    Gracias por darme tan gratas noticias

  5. anita zapata dice:

    Muy bueno asertadicimo todo…

  6. Sheilla dice:

    Muy bueno, en términos simples y entendibles