Escrito por

Horóscopo chino 2019 La Serpiente

El Horóscopo Chino 2019 hace referencia al que es Calendario Chino del 2019 en relación a los 12 animales que lo representan a partir del año en el que hemos nacido. En esta ocasión nos queremos centrar en La Serpiente, animal para los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. Os damos a continuación, todos los detalles sobre el Horóscopo Chino 2019 La Serpiente que va a tener un nuevo año marcado por ciertos momentos de felicidad y otros, que no lo serán tanto. Este es a continuación, el Horóscopo Chino 2019 La Serpiente.

horoscopo-chino-2015-para-la-serpiente

Horóscopo Chino 2019: La Serpiente

zodiaco-serpiente

La predicción es válida para 2019 ( año del cerdo ) a partir del 5 de febrero de 2019 y hasta el 24 de enero de 2020.

El año 2019 va a ser un año bastante variable para el signo de la Serpiente, debido al conflicto entre estas y Tai Sui, algo que también se traducirá en que te sentirás frustrado tanto en la vida como en el trabajo. Con menos bendiciones de estrellas auspiciosas y más influencia de estrellas desfavorables, tus fortuna para cada aspecto será destruidas por interminables problemas. Pero atención, ya que si puedes ser más persistente, optimista y paciente, convertirás la mala suerte en algo bueno y harás milagros.

horoscopo-2014-chino-serpiente

La rama terrenal de la Serpiente es ‘Si’ (巳) y como está en conflicto con la rama terrenal ‘Hai’ (亥) del Cerdo, que es el signo protagonista del 2019, tu signo estará en conflicto con Tai Sui. “Conflicto” significa confrontación y sugiere que se sentirás frustrado tanto en la vida como en el trabajo. Con menos bendiciones de estrellas auspiciosas y más impactos de estrellas desfavorables, tu fortuna en el trabajo, riqueza, relación de amor y salud serán destruidas por interminables problemas. Para vosotros, que estáis bajo el signo de la Serpiente, el conflicto con Tai Sui también será un tipo de promoción y prueba. Pero no debes deprimirte porque la clave para cambiar la mala suerte está en tus manos, siendo persistente, optimista y paciente. Además, estarás bajo el cargo de ‘Yi Ma’, que significa prosperidad por los cambios. Por lo tanto, puedes tomar la iniciativa de cambiar para tener más suerte y de este modo pasar de algo malo a algo bueno.

Horóscopo Chino 2019 La Serpiente | Amor

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-amor

Durante todo el 2019, la fortuna para el amor y el matrimonio del signo de la Serpiente también será inestable. Aquellos que estéis casados, vais a entrar en una fase en la que todo va a ser mal recibido. De hecho, vas a tener mal genio y te pelearás con tu pareja en asuntos triviales, incluso vivirás separado o puede que acabéis divorciados.

Las serpientes solteras deben prestar atención al efecto negativo de ‘Pi Tou’ que te hará sentir mal y no mostrará tu encanto y tu temperamento. Para contrarestar esta situació debes recopilar información sobre el  vestuario, las tendencias de la moda y otros conocimientos, y puedes cambiar de estilo para ser más atractivo.

serpiente

Bajo el impacto de ‘Yi Ma’, tendrás más oportunidades de comenzar una relación si sales más. Sin embargo, la estrella no es buena para ti de modo que las Serpientes pueden acabar en una relación a larga distancia. Si estás en una relación estable, puede considerar casarte en 2019 para contrarrestar los desastres causados ​​por el conflicto con Tai Sui. Para encontrar un amuleto en favor del amor este año, usa una pulsera de cristal rosa con el signo de Serpiente o una pulsera de Amatista con el signo de Serpiente . También es bueno colocarla debajo de la almohada para una mejor suerte en la relación de amor.

Horóscopo Chino 2019 La Serpiente | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-trabajo

Durante el año del conflicto con Tai Sui, la gente que se sienta Serpiente a menudo se sentirá frustrada en el trabajo y rodeada de personajes que le van a hacer entrar en conflicto, por lo que no podrás llevar a cabo el trabajo como esperas. Además, tendrás una peor relación interpersonal, y te darás cuenta de que no obtienes todo el apoyo en el trabajo, y es posible que a menudo ofendas a los peces gordos o pierdas clientes importantes, encontrando obstáculos en todas partes.

horoscopo-chino-2017-para-la-serpiente

Bajo el cargo de ‘Pi Tou’, que significa cabello desaliñado y mala imagen, debes tener cuidado con aquellos con intenciones ocultas que pueden destruir la imagen de la empresa y reducir el rendimiento. Para las serpientes dedicadas a las artes escénicas, debes ser más cuidadoso y evitar ser fotografiado por los paparazzi que ensucian tu imagen y provocan chismes.

Para los asalariados, debes mantener un perfil bajo, ser prudente y ocuparte de tus propios asuntos, o te traerás problemas. ‘Yi Ma’ implica un giro favorable en el trabajo  y podrás tener más oportunidades de estudiar o investigar, aprender cosas nuevas y llegar a nuevos campos. Para mejorar tu fortuna profesional y trabajar sin problemas en 2019, se te sugiere usar un Pulsera de lapislázuli con colgante de serpiente.

Horóscopo Chino 2019 La Serpiente | Finanzas

horoscopo-chino-2017-serpiente

La fortuna inestable a lo largo de 2019, llevará a las Serpientes a sentir que tienen su dinero y riqueza bloqueada y llena de baches. Además, tiendes a sufrir pérdidas financieras y vas a tener gastos inesperados en tu vida diaria.

Las serpientes a menudo gastan casualmente y son bastante derrochadoras, lo que conducirá a altas presiones económicas, incluso a una crisis de deuda. Sin embargo, ‘Yi Ma’ significa que podrías ganar dinero si puedes aprovechar las oportunidades y tomar la iniciativa para cambiar. Adopta una actitud conservadora al administrar asuntos de dinero y nunca invertir en todas partes ni acercarte las inversiones de alto riesgo. Para mejorar tu suerte de riqueza en el año del cerdo, es recomendable usar un brazalete de citrino con el letrero de serpiente.

Horóscopo Chino 2019 La Serpiente | Salud

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-la-salud

En cuanto a la salud, sufrirás de enfermedades, debido a que este va a ser el año del conflicto con Tai Sui, así que ten cuidado al trabajar, conducir y salir. En 2019, serás propenso a confrontaciones directas con otras personas, incluso te lesionarás y sangrarás.

Mentalmente, las serpientes se volverán más sensibles. ‘Pi Tou’, a cargo de los asuntos de duelo, implica que puede haber una muerte en la familia, o también es importante que prestes más atención a tus condiciones físicas. Además, evita visitar a un paciente, asistir a un funeral o ir a lugares oscuros y húmedos; de lo contrario, tu suerte para la salud empeorará. Participa en más actividades recreativas u ocasiones festivas para mejorar tu suerte. Una pulsera de ágata verde con un signo de serpiente será un buen amuleto para la suerte para que las serpientes exorcicen los espíritus malignos y protejan la salud.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-la-serpiente

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2019 , te recomendamos este enlace que hemos preparado especialmente para ti:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos