Escrito por Tendenzias

Horóscopo chino 2018 La Serpiente

El Horóscopo Chino 2018 hace referencia al que es Calendario Chino del 2018 en relación a los 12 animales que lo representan a partir del año en el que hemos nacido. En esta ocasión nos queremos centrar en La Serpiente, animal para los nacidos el 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, y 2013. Os damos a continuación, todos los detalles sobre el Horóscopo Chino 2018 | La Serpiente que va a tener un nuevo año marcado por ciertos momentos de felicidad y otros, que no lo serán tanto. Este es a continuación, el Horóscopo Chino 2018 La Serpiente.

horoscopo-chino-2015-para-la-serpiente

Horóscopo Chino 2018: La Serpiente

zodiaco-serpiente

La predicción de la que os vamos a hablar a continuación tiene validez para el 2018, conocido como el año del Perro o del Perro de Madera que comienza a partir del 16 de febrero de 2018 y hasta el 4 de febrero de 2019.

En 2018, el año del perro de madera ‘Wu Xu’ (戊戌), las personas de Signo de Serpiente serán bendecidas por varias estrellas poderosas y auspiciosas y tendrán una suerte favorable para la carrera, la riqueza y las relaciones interpersonales.

La Serpiente y las estrellas en 2018

horoscopo-2014-chino-serpiente

Para el nuevo año, si eres del signo Serpiente debes saber que vas a ser bendecido por cuatro poderosas estrellas auspiciosas, a saber, ‘Zi Wei’ (紫薇), ‘Long De’ (龙 德), ‘Hong Luan’ (红 鸾) y ‘Lu Xun’ (禄 勋). De los cuales, ‘Zi Wei’ indica que puedes dar rienda suelta a tu talento y habilidad, ganar el reconocimiento de tus jefes e incluso conseguir un ascenso, o ser promovido; ‘Lu Xun’ es un símbolo de fama y alto salario, mientras que ‘Long De’ es una estrella benefactora que te ayuda a superar las dificultades. Por lo tanto, resolverás los problemas con la ayuda de otra persona, incluso si tienes problemas. Además, ‘Hong Luan’ es la estrella a cargo de la suerte con el sexo opuesto.

Sin embargo, debes estar atento y vigilar el impacto de la desfavorable estrella ‘Bao Bai’ (暴 败) que conducirá a situaciones inesperadas. Esto significa que no puedes descansar tranquilo por la suerte en general; en su lugar, debes permanecer vigilante en todo momento para evitar que accidentes repentinos te hagan perder el éxito. Al mismo tiempo, la estrella representa ofender a alguien con palabras, por lo que debes hablar menos y hacer más para evitar invitar a disputas o atraer a enemigos.

Horóscopo Chino 2018 La Serpiente | Amor

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-amor

Como dice un refrán, popular chino: “Donde el ‘Hong Luan’ gobierna, el matrimonio llega”. Aquellos que seáis Serpiente y estéis solteros fácilmente vais a encontrar un ideal en varias ocasiones, comenzarán una relación e incluso se casarán. Debes tener en cuenta que un buen matrimonio vale la pena esperar y apostar por la calidad antes que la cantidad; antes de comenzar una relación, debes aprender más acerca de cada uno y nunca actuar por impulso.

El amor para las Serpientes casadas en 2018

Aquellas que son del signo Serpiente y estén casados, deberían vigilar la influencia de ‘Hong Luan’, ya que puede traerte la suerte desfavorable con el sexo opuesto, conducir a una aventura familiar y dañar tu relación.

Si estás enamorado, vas a sentirte bastante emocional debido al impacto de ‘Bao Bai’, de modo que experimentarás altibajos en la relación, sobre todo si estás iniciando ahora una relación con alguien especial.

La amistad y la  familia para el signo de la Serpiente en el 2018

serpiente

La familia, del mismo modo que ocurre con los amigos, se verá reforzada durante el 2018 para el signo de la Serpiente teniendo en cuenta que vas a estar influenciado por  ‘Long De’ estrella que te permtirá sentir la ayuda de los que te rodean en momentos difíciles.

El 2018 estará caracterizado por ser un año de buenos augurios para los que sean del signo Serpiente pero puede que tengas algún que otro enfrentamiento con algún amigo, o alguien que acabas de conocer y crees que es tu amigo. La familia estará ahí para ti y te hará saber que cuentas con su apoyo.

Horóscopo Chino 2018 La Serpiente | Trabajo

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-el-trabajo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tanto ‘Zi Wei’ como ‘Long De’ son estrellas benefactoras relacionadas con el trabajo, por lo que tu carrera se desarrollará sin problemas con la ayuda y el apoyo de un superior. Bendecido por ‘Lu Xun’, la carrera de aquellos que sean del signo Serpiente con un trabajo estable aumentarán su éxito constantemente y es posible que cuenten con el apoyo de benefactores, por lo tanto, seguro que este es el año en el que vas a poder tener por fin un aumento de salario y promoción; para los que seáis  hombres de negocios, vuestros ingresos crecerán sustancialmente con la ayuda de un benefactor.

La mala suerte en el trabajo para la Serpiente en 2018

horoscopo-chino-2017-para-la-serpiente

De todos modos, no parece que todo va a ser perfecto durante el año ya que bajo la influencia de la desfavorable estrella ‘Bao Bai’, vuestra suerte en el trabajo tendrá altibajos durante el año y es posible que te encuentres perdido por circunstancias imprevistas. Por el momento, no debes entrar en pánico, sino enfrentar las dificultades con calma, descubrir el enigma y emplear diversos recursos y relaciones para resolver.

Por otro lado, si deseas renunciar o cambiar de trabajo para un mejor desarrollo, este año será una buena oportunidad y podrás tomar una decisión valiente en el momento adecuado.

Horóscopo Chino 2018 La Serpiente | Finanzas

Vosotros, bajo el signo animal de Serpiente, seréis asistidos por ‘Zi Wei’ y ‘Long De’ que os van a permitir mostrar vuestros talentos. En particular, vais a obtener más clientes e ingresos si necesita tratar con clientes directamente. Para los hombres de negocios, lograréis una cuota de mercado significativamente mayor y duplicaréis los ingresos si podéis innovar y buscar cambios activamente de acuerdo con los cambios del mercado, lanzar productos que satisfagan las últimas demandas e intereses de los clientes y utilizar los nuevos canales de comercialización para promocionar.

horoscopo-chino-2017-serpiente

De todos modos, aunque la suerte general para la riqueza sea ideal este año, podemos añadir además que este 2018 te verás afectado por la desfavorable estrella ‘Wang Shen’ (亡 神) y ‘Bao Bai’ (暴 败). “Wang Shen” es muy destructivo y significa errores de inversión, por lo que debes tener cuidado al invertir y nunca escuchar rumores ni buscar ciegamente alto interés y alto rendimiento. ‘Bao Bai’ indica que debes controlar tu deseo consumidor dentro de tu capacidad y nunca buscar una vida de lujo incompatible con tus ingresos. Además, puedes gastar en eventos felices bajo la bendición de ‘Hong Luan’, pero no debes preocuparte por ello.

Horóscopo Chino 2018 La Serpiente | Salud

horoscopo-chino-2015-la-serpiente-la-salud

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La estrella desfavorable ‘Tian E’ (天 厄) te traerá muchos problemas y te hará propenso a sustos o lesiones por accidente, por lo que deberías estar concentrado en lugar de distraído sin importar salir, caminar o conducir. Al viajar o hacer un viaje de negocios, debes tener cuidado con los cambios de clima en su destino y vigilar tu equipaje y pertenencias, porque ‘Tian E’ indica que necesitarás retrasar su viaje o cambiarlo temporalmente debido al mal tiempo.

Afectado por ‘Bao Bai’, no puedes dejar de estar deprimido de modo que tendrás que vigilar tu estado de ánimo. Hacer ejercicio, viajar o hablar con amigos será la mejor manera de relajarse y eliminar las emociones negativas. Además, serás propenso a problemas gastrointestinales y debería prestar más atención a la higiene y dietética personal.

Artículo de interés:

horoscopo-chino-2015-la-serpiente

Si deseas conocer más sobre el resto de signos del Horóscopo Chino 2018 , te recomendamos este post que hemos preparado especialmente para ti:

Horóscopo Chino 2018

Esoterismos.com

Newsletter