Horóscopo Leo 2020

Seguimos viendo cuál es el Horóscopo 2020 y ahora es el turno de los leones o las personas con el signo del zodiaco leo, en este artículo os queremos contar cómo les va a ir en el amor, con la familia y amigos, en la salud y en el ámbito laboral este nuevo año. Vamos […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Seguimos viendo cuál es el Horóscopo 2020 y ahora es el turno de los leones o las personas con el signo del zodiaco leo, en este artículo os queremos contar cómo les va a ir en el amor, con la familia y amigos, en la salud y en el ámbito laboral este nuevo año. Vamos a conocer el horóscopo de los leo este 2020 para que sepáis todas las predicciones que os esperan ¿Os apetece conocer cómo os irá este año con el Horóscopo Leo 2020?.

Horóscopo Leo 2020

Leo tendrá nuevas oportunidades este 2020, especialmente por el apoyo que te llevará a Júpiter en un aspecto favorable. Pero también el tránsito de Urano será prometedor y te permitirá contar con una mayor comprensión. A  mediados de primavera podrá tener una vida social, emocional y sentimental más equilibrada.

Será un momento ideal para comenzar una relación duradera si es soltero. Mientras que para las parejas, el verano de 2020 será el momento de comprometerse y considerar nuevos proyectos, que con un poco de suerte se podrían completar antes de fin de año. Con Júpiter en buena apariencia, Leo tendrá la oportunidad de mejorar sus objetivos profesionales y redirigir sus proyectos en la dirección correcta.Algunos darán el gran paso y actuarán para comenzar su propio negocio. Otros cambiarán su negocio o se involucrarán en nuevos sectores. Sin embargo, no faltarán las posibilidades de renovación. Por lo tanto, dependerá de ti Leo enfocarte este año en la dirección correcta, para mantenerte lo más cerca posible de tus aspiraciones más profundas.

Los leones nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Su elemento es el fuego y sus características son: orgulloso, egocéntrico, autoritario.

Tras ver las características generales para el horóscopo 2020 de Leo, vemos todos los aspectos de este signo y lo que le depara el nuevo año al detalle:

Horóscopo Leo 2020| Trabajo

Con respecto al horóscopo del trabajo, queridos pequeños leones, este nuevo año 2020 os brinda hermosos logros. Para los empleados, habrá elogios de su jefe que notará su mayor compromiso con la producción y porque comprende que trabajar en equipo es más productivo. Quien, en cambio, es un profesional independiente, tendrá que trabajar duro porque en el año 2020 aumentará un poco la producción y habrá algunos problemas que resolver, pero nada grave.

Horóscopo Leo 2020 | Amor

El año 2020 va a ser positivo, según el horóscopo para los nacidos bajo el signo de Leo. El horóscopo del amor indica que 2020 será un año lleno de eventos felices y alguien tendrá el coraje de finalmente declararse y te mostrará sus sentimientos. El amor te dará felicidad y podrás hacer que todas las personas que te rodean se sientan bien. Atención en cambio para los leones que ya tienen pareja. Te sucederá por alguna circunstancia tener una escapada con una persona que ya conoces. Esto te llevará a sentirte mal contigo mismo.

Para aquellos nacidos bajo el signo de Leo en la familia, las cosas no procederán muy bien para el año 2020. Algunos estarán celosos de ti y harán todo lo posible para desacreditar a quienes te rodean. Por lo tanto, confía tus cosas solo a personas verdaderamente confiables porque alguien que pensaste que era sincero se volverá en tu contra.

Horóscopo Leo 2020 | Dinero

Queridos pequeños leones para el año 2020 gracias al trabajo realizado durante el mes de julio, vais a tener ingresos adicionales que os permitirán recuperaros económicamente. Atención, en cambio, para aquellos que son autónomos, tenéis que hacer buenas cuentas entre ingresos y gastos.

Horóscopo Leo 2020 | Salud

En el año 2020 el estado de salud del León no será excelente, te sentirás débil y sin fuerza. Realizate un chequeo médico completo que rastreará las causas de tu debilidad e intervendrá de manera oportuna para ofrecerte todo lo que necesitas para ponerte en forma. Bebe mucho jugo de naranja.

Horóscopo mensual 2020 para Leo

Enero

El comienzo del mes y del año va a estar marcado por diversos proyectos que vas a querer tener preparados, pero déjalos a un lado por un tiempo este mes. Vive en armonía, al llevarte bien con tu pareja o tus allegados, será un mes prometedor para el entretenimiento y para reconectar contigo. Tu personalidad es alegre y optimista, déjate llevar.

Febrero

A pesar de ser un mes particularmente intenso profesionalmente y quizás con una vida familiar fluctuante, vas a tener que tomarte un tiempo para hacer algo bueno por ti mismo sin lastimarte. Toma la iniciativa y deja que la vida te lleve por una vez, querido Leo.

Marzo

¡Marzo no será necesariamente el mejor mes! ¡Absolutamente no! Tu sentimientos estarán algo delicados pero debes tener paciencia, y aprovechar las enseñanzas de Saturno, a veces austero, pero siempre didáctico. Nada es en vano.

Abril

La llegada de Saturno comienza un período de construcción y responsabilidad. Aprovecha las influencias astrales de este mes, retrocede y define bien tus objetivos a largo plazo. ¡Piensa también en divertirte, ya que eres feliz!

Mayo

Saturno en Acuario, mirando hacia tu signo, anuncia cambios importantes en el sector matrimonial o el sector de los seguros. Tienes que tomarte el tiempo para sopesar las cosas. Utiliza la confianza en tí mismo, ¡es muy poderosa!

Junio

¡Concentra toda esta enorme energía que sentirás este ms en tus amistades, que a menudo son fuertes y alegres! Sabes bien cómo crear fuertes lazos de corazón a corazón. Tu destino se mueve bajo la influencia de Urano. Valiente y creativo, estás preparado para vivirlo.

Julio

Está a punto de llegar un mes relativamente tranquilo. Mucho mejor en lo que respecta al corazón, vivirás estas energías cósmicas con voluptuosidad. Si los eventos tiemblan un poco, ¡no lo tomes como si fuera el fin del mundo!.

Agosto

Con la excepción de Urano, quien sacude tu destino, ¡este mes promete ser dinámico y comprensivo! ¡Deshazte de tus necesidades diarias, disfruta el momento, rodéate de personas positivas! Carpe diem.

Septiembre

Vigila el sector social y profesional, especialmente el primer decano, y déjate llevar por las influencias mensuales que son particularmente positivas para ti. Neptuno te invita a la introspección, especialmente al segundo decano: déjate guiar por tu intuición, sin perder tu realismo.

Octubre

Con la anticipación de algunas irritaciones en el hogar o en la familia, que tendrás que manejar de la mejor manera posible, ayudado por tu diplomacia, las influencias energéticas mensuales siguen siendo bastante complacientes con tu signo. ¡Ten cuidado con los intercambios, aléjate de los conflictos egocéntricos y cuídate!

Noviembre

Tus recursos sociales van a estar bien desarrollados durante este mes de otoño. Sí, los proyectos se materializan. Y, en caso de que olvides tus legítimos rugidos bajo la influencia de Escorpio, relájate, el firmamento conoce todas las respuestas.

Diciembre

¡Será un mes fantástico! Terminarás el año con influencias celestiales que te darán cosas positivas para el futuro. En la temporada festiva, serás mimado más de lo normal. Feliz navidad

Fotos Horóscopo Leo 2020

Esoterismos.com

Seguro que también os va a interesar:

El siguiente enlace que os colocamos a continuación es para aquellas personas que necesitan conocer más predicciones de los demás signos del zodiaco por ejemplo ¿cómo le irá en el amor a Aries o la salud en el 2020 de los géminis será buena? Toda esa iformación la vais a encontrar en el siguiente enlace, ¡pinchad!

También te puede interesar

5 Comentarios en “Horóscopo Leo 2020”

  1. María Azucena Galvan Aguilar dice:

    Cómo me va air en el año 2015 soi del signo leo

  2. lina tique dice:

    Quisiera saber como me ira ir ecomicamente en el 2015

  3. dylandyer dice:

    Cuanto tiempo demorara llegar mi pareja

  4. clara morales dice:

    quisiera saber el tema del amor ,hace unos cuantos meses estoy sola y enamorada de un leo,5 años de relacion ,..

  5. Francisca nuñez dice:

    Como me. Ira en mi trabajo y el dinero