Escrito por

Horóscopo Leo 2019

Seguimos viendo cuál es el Horóscopo 2019 y ahora es el turno de los leones o las personas con el signo del zodiaco leo, en este artículo os queremos contar cómo les va a ir en el amor, con la familia y amigos, en la salud y en el ámbito laboral este nuevo año. Vamos a conocer el horóscopo de los leo este 2019 para que sepáis todas las predicciones que os esperan ¿Os apetece conocer cómo os irá este año con el Horóscopo Leo 2019 ?.

Horóscopo Leo 2019

Durante este 2018 el signo de Leo sentirá como distintos eventos se van a llevar a cabo de una manera mucho más fluida para ti. Vas a sentir que existen nuevos proyectos en el horizonte y que vas a poder recoger los frutos del año pasado. Tendrás momentos de duda y melancolía a mitad de año, pero no pierdas los estribos.

Por otro lado, Leo tendrá muchas oportunidades para relajarte durante todo el año. Deja que los limites sean tus ideas, tus metas y ambiciones, porque este año será mucho mejor de lo que esperábamos.

Horóscopo Leo 2019 | Trabajo

En lo que respecta al trabajo, Leo va a tener muchas oportunidades para socializar, aunque se van a producir varios obstáculos en tu relación con la autoridad y los colaboradores.

Pero Leo es un signo inteligente, capaz de resolver problemas con gran precaución y este año no será menos. Asegúrate de ser imparcial al juzgar a las personas que te rodean ya que podrías obtener ayuda de personas que no esperas. Se abierto acerca de tu carrera y podrás ver el futuro con más optimismo.

Por otro lado, este será un año bueno para el trabajo en equipo, sintiendo como tus proyectos cobran vida sin mucho esfuerzo, a lo largo de todo el año.

Horóscopo Leo 2019 | Amor

En 2019, tu vida amorosa será como una especie de balsa. En este sentido, escucha las opiniones de tu pareja y con ello todo debe fluir como esperas, sin dejar que tu marcado egocentrismo destruya la relación.

Este año las posiciones planetarias son favorables para que la paz prevalezca, pase lo que pase. De vez en cuando, sentirás diferentes cosas por la gente que te rodea, pero si estás soltero, este año vas a encontrar a tu pareja.

Aquellos que están en una relación o casados, llegarán a comprender a su mejor compañero. Se esperan muchas emociones y sentimientos románticos este año para Leo.

Horóscopo Leo 2019 | Dinero

2019 es un año en el que se llevarán a cabo importantes cambios financieros para Leo. Tu espíritu reprimirá grandes gastos extravagantes por un tiempo, y además podrías heredar una gran cantidad de dinero.

Los planetas se asegurarán de que se satisfagan tus necesidades, no tu avaricia. Probablemente haya algunas cargas financieras por culpa de proyectos de desarrollo, pero todavía podrás ayudar a quienes te rodean y están pasando por dificultades financieras.

Horóscopo Leo 2019 | Salud

En 2019, tu salud general será excelente. Tienes una energía inagotable que te ayudará a realizar tus aspiraciones en la vida. Este año tendrás mucha actividad física.

Es un momento propicio para disfrutar de cualquier tipo de deporte, que además va a actuar como un incentivo para el bienestar físico y mental. Escucha tu voz interior cuando se trata de dieta. Durante el año, es posible instalar un estado de fatiga, manteniendo así un estricto programa de trabajo y descanso.

Horóscopo mensual 2019 para Leo

Enero

Durante el mes de Enero Leo va a vivir situaciones que deben resolverse con gran compromiso, especialmente aquellas que ven involucradas a la pareja y a la familia. Una forma de salir es utilizar una estrategia determinada y previsora ​​con la aprobación de Urano.

Febrero

Tu disposición puede llegar colisionar con el deseo de ir dando pequeños pasos: el empuje de la persona amada demuestra ser el incentivo correcto para aspirar a la victoria. El amor encuentra para Leo nuevas formas de expresión.

Marzo

Este es un mes en el que muchas piezas de tu rompecabezas se colocarán en el lugar correcto, completando de manera ejemplar el diseño que has creado. La energía en cascada y el increíble dinamismo te apoyan maravillosamente.

Abril

La facilitación representada por el Sol y el aliento que te llega viene del paso de Saturno, que además hará que te centres en objetivos de considerable importancia. En el amor, las estrellas favorecen los sentimientos que se basan en la complicidad.

Mayo

Es positivo que Venus lidere el juego, en un mes que va a estar marcado por prioridades audaces, la posibilidad de vivir amores deliciosamente abrumadores y una experiencia vivida llena de pasión. La esfera económica se eleva bruscamente.

Junio

¿Un poco de celos y el temor de una rivalidad en el amor? Por supuesto, pero estas son situaciones que solo conciernen a la pareja, ¡no a ti! Las posibilidades de nuevas e interesantes propuestas en el campo profesional están floreciendo.

Julio

Los planetas apoyan la determinación, el vigor y el deseo de recreación. En este período eres el protagonista indiscutible en la esfera social. Los problemas relacionados con la vivienda, encuentran una solución conveniente con un más que posible cambio de hogar.

Agosto

Eres tú quien dicta las reglas, a las cuales tu séquito debe subyugar. El Sol y Saturno no te permiten relajarte, pero quieren compromiso, proyectos sólidos, seriedad y determinación.

Septiembre

Este mes, Leo puede pensar en involucrar a sus seres queridos en asuntos profesionales. Trabajar juntos podría ser muy productivo: la seguridad, la sinergia y la comparación son los elementos que pueden favorecer este experimento.

Octubre

Con los socios y con los colaboradores adecuados, el acuerdo es un destino al que se debe llegar con calma. Usa todo el carisma que te brindan las estrellas, que después de todo, son las mejores ideas para lograr un control total sobre las situaciones que deseas administrar.

Noviembre

El contacto entre Saturno y Plutón hace que tu prestigio sea aún más importante este mes: los agradecimientos y las satisfacciones que va a recopilar Leo serán muchos.

Diciembre

El último mes se traduce en un triunfo para Leo. Los enlaces de las estrellas dicen que puedes llegar a cualquier destino deseado. Las “conquistas” están también en consonancia para todos los campos.

Fotos Horóscopo Leo 2019

Seguro que también os va a interesar:

El siguiente enlace que os colocamos a continuación es para aquellas personas que necesitan conocer más predicciones de los demás signos del zodiaco por ejemplo ¿cómo le irá en el amor a Aries o la salud en el 2019 de los géminis será buena? Toda esa iformación la vais a encontrar en el siguiente enlace, ¡pinchad!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos