Escrito por

Horóscopo Leo 2018 [Junio]

Ahora es el turno de los leones o las personas con el signo del zodiaco leo, en este artículo os queremos contar cómo les va a ir en el amor, con la familia y amigos, en la salud y en el ámbito laboral este 2018.

Vamos a conocer el horóscopo de los leo este 2018 para que sepáis todas las predicciones que os esperan ¿Os apetece conocer cómo os irá este año?

Horóscopo Leo 2018

Comparando este año con el pasado, los leones o leo van a vivir una época de cambios, aunque al principio serán duros y habrá momentos complicados, más adelante, cuando pase el tiempo os alegraréis de esos cambios ya que serán muy positivos para vosotros. Los cambios se producirán en los pilares de la vida, es decir, salud, dinero y amor.

Puede que en algún momento pensemos que toda nuestra vida es un desastre pero cuando llega la calma podremos comprobar que no es la realidad, que aquellos cambios nos sentaron muy bien. Por ello a la¡o largo de este artículo os vamos a ir contando uno a uno esos cambios que van a vivir los leo.

Horóscopo Leo 2018: Salud

Vamos a empezar con la salud, basándonos en Marte podemos predecir que los leo en salud van a encontrarse genial, este año van a tener una salud de hierro. Esto se debe a el ejercicio y la vida sana que lleváis, os gustan las emociones fuertes, las aventuras y retos y eso se nota en vuestro estado de ánimo.

Pero aunque os guste la adrenalina y odiéis la rutina tenéis que cuidaros, dormir bien, comer sano porque la salud es muy importante y sólo vosotros podéis hacerlo. Además Marte premia que se cuidan que no malcomen, ni duermen en exceso pero que les gusta el ejercicio y se marcan objetivos y retos.

Horóscopo Leo 2018: Dinero y Trabajo

Como hemos comentado al inicio del artículo es época de cambios y en el trabajo lo notaréis más, esto se debe a que os van a surgir nuevas y grandes oportunidades de trabajo, a partir de febrero comenzaréis a recibir ofertas de trabajo que no podréis rechazar.

Además si no estáis seguros o no os terminan de convencer las ofertas que os llegan también recibiréis colaboraciones por lo que no tendréis que abandonar vuestro puesto actual de trabajo, podréis hacer las dos cosas a la vez.

En cuanto al dinero también habrá cambios ya que tanto si permanecéis en vuestro trabajo como si cambiáis tendréis mayores ingresos. Pero a la vez tenéis que pensar bien qué camino queréis tomar, hacia dónde va a ir vuestra carrera profesional por lo tanto os recomendamos que os toméis un tiempo para pensar bien todo, no os precipitéis porque las prisas no son buenas. De esta manera podréis acertar con la decisión que toméis.

Horóscopo Leo 2018: Amor

En cuanto al amor podemos decir que el pasado siempre vuelve y puede formar parte del futuro, esto lo decimos porque antiguos amores pueden volver a aparecer y que tengáis la tentación de volver con ellos, pero tenéis que ser capaz de pensar bien todo, analizar bien la situación y saber así si os merece la pena volver atrás.

Tened en cuenta que seguramente lo que sintáis no sea amor sino morbo y deseo, un cariño especial hacia esa persona pero realmente no es amor. Por eso lo mejor es que penséis bien con qué persona queréis estar, saber bien quién es la adecuada y distinguir sexo de amor.

Si necesitáis estar solos no pasa nada, puede ser un gran momento para vivir la vida de soltero, centraros en vosotros en conoceros y pensar exactamente que es lo mejor para vosotros, si no estáis bien con vosotros mismos es imposible que podáis amar a otra persona.

Si tenéis claro todo lo que tenéis que hacer es llevar la relación que queréis y para eso tenéis que encontrar a la persona adecuada para vosotros, no tengáis prisa y valorad lo importante, los valores de las personas.

Horóscopo Leo 2018: Familia

Para terminar el artículo vamos a por el último pilar importante, la familia, para los leo la familia es su prioridad ya que sin ellos no son nada, son una piña por lo que este apartado tiene una verdadera importancia para ellos, ya que es su origen, su presente y su futuro porque poco a poco se va ampliando la familia.

loadInifniteAdd(44636);

Este año la convivencia familiar va a ser un poco complicada porque va haber muchas discusiones, cada vez que os reunáis saltarán chispas por eso lo mejor es que os toméis con calma la vida y no os alteréis con algunos comentarios. Otra de las tentaciones y lo que iréis aprendiendo es que tenéis que respirar y contar hasta diez antes de hacer las cosas, controlad vuestros impulsos para que estas situaciones tan difíciles no os superen.

Por poneros nerviosos y alteraros no se arreglarán las cosas, solo se complicarán más porque la comunicación y el diálogo es necesario y para que los demás os entiendan es necesario que habléis tranquilos sin gritar, porque así solo se alterarán los demás miembros de la familia y esto haré que haya grandes discusiones.

Ya que dais tanto valor a la familia tenéis que aprender  a no mezclar sentimientos en una conversación, tenemos que ser capaces de analizar los datos fríamente para así ser realistas y poder comprender a los demás miembros de vuestra familia, lo que les molesta. Para poder hacerlo es necesario ser capaces de ponernos en el lado de los demás.

Fotos Horóscopo Leo 2018

Seguro que también os va a interesar:

El siguiente enlace que os colocamos a continuación es para aquellas personas que necesitan conocer más predicciones de los demás signos del zodiaco por ejemplo ¿cómo le irá en el amor a Aries o la salud en el 2018 de los géminis será buena? Toda esa iformación la vais a encontrar en el siguiente enlace, ¡pinchad!

Esoterismos.com

Newsletter