Escrito por

Hospital Torax

 

La historia del hospital de Torax,  es escalofriante. En el que fue el hospital de tórax más importante del país sucedieron cosas inexplicables. En Esoterismos te contamos la historia del hospital de Torax de Tarrasa.

Hospital de torax

Al parecer en este antiguo hospital sucedieron innumerables muertes, pero no todas como consecuencia de enfermedades. Situado a las afuera de la ciudad de Tarrasa en Cataluña  En el Hospital de Torax ahora abandonado es de esos lugares que “ponen la piel de gallina”.

El edificio oscuro está rodeado por misteriosos jardines. En el Hospital de Tórax parece hubo muchos suicidios inexplicables. Se cuenta que los enfermos desesperados en profundo estado depresivo se lanzaban al vacio desde los altos de la ventana de la planta 9, quedando sus cuerpos destrozados en el jardín. Aquel jardín quedo impregnado de una leyenda negra y se le llamaba “la jungla”.

Enfermos que aún residían en el Hospital y trabajadores dieron pábulo a leyendas contando que en numerosas ocasiones se escuchaban pasos cuando no había nadie. Que habían sombras furtivas que cruzaban y apariciones de antiguos pacientes que se habían suicidado al arrojarse por la ventana que daban intensos alaridos de terror.

 

La leyenda del Hospital de Tórax, atrajo a muchos especialistas en temas paranormales. Los resultados obtenidos fueron asombrosos. Psicofonías claras en extremo, fotos, experiencias paranormales, entre otras tantas pruebas confirmaron la existencia de fenómenos que van más allá del entendimiento humano.

Dentro de este sórdido hospital se han filmado muchas películas, en caso de que les interese verlas estas son El maquinista, La Monja, Ouija, Frágiles y Los sin nombres. El antiguo Hospital del Tórax de Terrassa es ahora una gran decorado audiovisual donde muchas productoras cinematográficas se encuentran trabajando actualmente.

En la parte trasera del hospital hay una capilla,  es uno de los que más actividad presentan. Luego del cierre de la institución fue usada para el rodaje de películas de terror durante el cual todo el plantel experimentó sensaciones extrañas, por otro lado es el destino predilecto de sectas satánicas quienes aprovechan el sombrío escenario para realizar sus ritos demoníacos. Allí los investigadores han recolectado muchísimas y espeluznantes psicofonías así como información obtenida mediante la ouija.

Aparte de esta zona, las plantas 9, 4 y 5 son intensamente activas; por otra parte en el ala aún habilitada para el albergue de personas con alteraciones mentales, tanto internos como el personal, afirman haber experimentado situaciones sumamente raras como por ejemplo el ascensor que se mueve sin que lo llamen, neblinas fantasmales dentro de las habitaciones, la sensación de ser observados, entre otras experiencias espeluznantes.

 

Vía|Sobreleyendas.com

Fotos|munyekitaolvidada.wordpress.com

loadInifniteAdd(44636);