La verdadera historia escalofriante de la muñeca Annabelle

Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La película de Annabelle es un spin-off/precuela de El Conjuro. Aparte de la apertura, no presenta a ninguno de los personajes humanos de The Conjuring. En cambio, se centra en la historia de fondo de una muñeca propiedad de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) en la película The Conjuring. La historia incluye una explicación ficticia de cómo los demonios se aferran a la muñeca. También reveló cómo la muñeca recibió el nombre de una niña fallecida llamada Annabelle, aunque la precuela de 2017 Annabelle: Creation aclaró aún más esto. Lorraine Warren con muñecas Annabelle reales se muestran a continuación.

En la película «Annabelle», el esposo John Form (Eric Laden) le da una muñeca a su esposa embarazada Mia (Annabelle Wallis). Al investigar la verdadera historia de Annabelle, aprendimos que John y Mia Form son personajes ficticios. La muñeca Annabelle de la vida real se la dio a su hija su madre, Donna, una estudiante de enfermería de 28 años, como regalo de cumpleaños. La madre de Donna compró una muñeca Raggedy Ann en una tienda de pasatiempos en 1970. Dado el estilo de la muñeca real, lo más probable es que la comprara nueva debido a la muñeca Raggedy Ann con el vestido de color. Esta flor no existe desde la década de 1970. Gran parte del contenido de la película de Annabelle se centra en la existencia de la madre de Donna antes de comprar una muñeca vieja en una tienda de pasatiempos, y crea una historia ficticia sobre cómo el diablo entró y se quedó con su muñeca. Donna, su compañera de cuarto Angie y su prometida Angie Lou aparecen al comienzo de la película y les cuentan a los desintoxicadores Ed y Lorraine Warren sus experiencias con las muñecas.

Según investigamos la verdadera historia de Annabelle, descubrimos que los antiguos dueños de la muñeca, las estudiantes de enfermería Donna y Angie, nunca han sido atacados por miembros de un culto satánico que se infiltran en su hogar antes de que las criaturas malvadas entren en su casa. Esta parte es completamente ficticia y tiene lugar en 1969, un año antes de que Donna obtuviera una muñeca (posiblemente una nueva). Fue creado para proporcionar una explicación ficticia de cómo los espíritus malignos se unían a las muñecas. En la vida real, este fantasma afirma ser el fantasma de una joven inocente llamada Annabelle, que se cree que murió cuando era niña. Tiene más que ver con lo que sucedió en la precuela, Annabelle: Creación.

En la película, el esposo John Form (Eric Laden) tiró la muñeca antes de que la pareja se mudara, pero su esposa Mia la encontró más tarde al abrir la caja móvil. Según la historia real de la muñeca Annabelle, el dueño nunca trató de tirarla. Su casa nunca ha sido asaltada por invasores satánicos, que siembran el mal en la muñeca, y las actividades paranormales que rodean a la muñeca no son tan malas como para querer tirar la muñeca antes de entregársela a los investigadores Ed y Lorraine Warren Lose.

Según la historia de Warrens, Donna, una estudiante de enfermería que comparte un pequeño apartamento con su compañera de habitación Angie, una compañera enfermera, regresa a casa y descubre que la muñeca ha cambiado de posición. Al principio, sus movimientos eran sutiles y se limitaban a la cama en la que Donna dejó la muñeca. Sin embargo, con el tiempo los movimientos se vuelven más pronunciados. Donna y Angie comienzan a descubrir la muñeca en habitaciones distintas a la que dejaron. Incluso apareció de nuevo en la habitación de Donna con la puerta cerrada. A veces la muñeca se encuentra con las piernas cruzadas y los brazos cruzados, mientras que otras veces la muñeca se encuentra de pie, recostada en una silla del comedor. Incluso la encuentran arrodillada en una silla, lo cual es extraño porque si intentan que la muñeca se arrodille sola, se caerá. No podía arrodillarse.

El investigador paranormal Ed Warren cree que la muñeca causó al menos una muerte. Durante un recorrido en video por el Ed and Lorraine Warren Mystery Museum en Monroe, Connecticut, Ed señaló la muñeca Raggedy Ann en la caja: «Muchos de los objetos en la habitación aquí tienen un efecto terrible en las personas. Las personas están desmembradas, se Ha habido jóvenes que han entrado aquí antes de que la gente fuera enviada a hospitales psiquiátricos debido a muchas cosas en este edificio, desafió a la muñeca a hacer lo peor y lo hizo».

Al parecer, el joven y su novia llegaron al Museo de los Secretos en una moto. Cuando Ed Warren visitó, el joven comenzó a bromear sobre la muñeca y, mientras lo decía, corrió y comenzó a golpear el vidrio de la caja en la que estaba la muñeca. Retó a la muñeca a rascarla, lo que supuestamente hizo en el pasado con un hombre llamado Lou que era amigo de la ex dueña de la muñeca, Donna. Ed echó al joven del museo. Aproximadamente 3 horas después, el joven perdió el control del automóvil y se estrelló contra un árbol, muriendo en el acto.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar