Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro

¿Eres tauro? ¿Tu pareja también lo es? Si quieres saber lo que tenéis en común y lo que os aleja a uno de otro, os lo vamos a contar. Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro Hablar de las diferencias y similitudes entre hombres […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Eres tauro? ¿Tu pareja también lo es? Si quieres saber lo que tenéis en común y lo que os aleja a uno de otro, os lo vamos a contar. Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro

Hablar de las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro, es hablar de quienes han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Obviamente, la primera y más grande de las similitudes entre ambos sexos.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres tauro paciencia

Más allá de la fecha de nacimiento, las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres Tauro pueden llegar a sorprender. Y es que compartir signo zodiacal, no significa compartir forma de ser.

Las similitudes entre hombres y mujeres Tauro

Comenzamos con las similitudes entre hombres y mujeres Tauro.

  • Seducción – Ambos géneros llevan la seducción a otro nivel. Esa combinación de seducción y buen corazón les hace irresistibles. De hecho, se suele pecar de estereotiparlos y pensar que son los típicos y las típicas que solo miran el físico. Nada más lejos de la realidad. Una vez que seducen, no tienen problema en dar un paso más.
  • Fidelidad – Y ese paso más se llama amor y fidelidad. Los Tauro tienen mucho amor para dar y buscan una relación seria pero también divertida y en la que la rutina no sea un problema. Además, ambos sexos son celosos y algo posesivos, lo que les acarrea muchas discusiones que, por suerte, olvidan pronto. Eso sí, ambos también son extremadamente fieles. No es que no vayan a picar y caer en una infidelidad. Es que ni se plantean poner en riesgo la familia por un desliz que no lleva a nada.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres tauro

  • Independencia – Tanto los hombres como las mujeres Tauro son independientes, trabajadores, con gran personalidad y muy resistentes. Sí, hemos dicho que buscan el amor y no tienen problema en darlo todo, pero eso no quita para que lo necesiten. Les encanta el amor, pero pueden vivir sin él.
  • Compatibilidad – Los hombre Tauro tienen una compatibilidad excepcional con Escorpio, Piscis, Capricornio y Virgo.
  • Estabilidad y rutina – La meta en la vida de un Tauro es encontrar una estabilidad en la que la rutina tenga gran relevancia. No les gusta el cambio y hacen lo posible ara que todo siga igual. Son sensatos, hogareños y muy pragmáticos. Además, a pesar de valer para liderar, prefieren tener a alguien que dé las órdenes.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres tauro caseros

  • Paciencia – Es una de sus cualidades más marcadas. La paciencia de la que hacen gala los Tauro puede llegar a asombrar. Su fuerza de voluntad les mantiene en un estado casi zen, incluso en las situaciones más complicadas.
  • Amistad – Si un Tauro o una Tauro son tus amigos, lo serán para toda la vida. Eso sí, les cuesta mucho hacer nuevos amigos más allá de su círculo de confianza. Los cuenta con los dedos de la mano pero nunca les falla. Ella es igual. Fiel amiga, evita conflictos con ellos y hace muy fácil la relación con otras personas. Son prácticos y muy tranquilos y un don innato para poner paz cuando hay enfrentamientos que les pillan en medio.
  • Lectura – Ambos géneros son apasionados lectores y devoradores de libros. A ella le gusta leer en cualquier sitio. Esperando el autobús, en el descanso del trabajo o antes de dormir. El hombre Tauro es más cuadriculado y necesita leer en su rinconcito, relajado y sin interrupciones. A pesar de ello, llevan un ritmo similar de lectura de libros y comparten gustos similares.

Las diferencias entre hombres y mujeres Tauro

Tiempo ahora para las diferencias entre hombres y mujeres Tauro:

  • Liderazgo – Llama la atención que, con la capacidad de liderar que tienen ambos sexos, sólo sean ellas quienes lo hagan. Y lo hagan muy bien. Les gusta todo en orden y se preocupan porque así sea. Sin embargo, ellos se dejan llevar. Prefieren que haya alguien por encima de ellos que les dirija y limitarse a acatar órdenes. La confianza de la mujer Tauro hace que nadie dude de sus capacidades

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres tauro amor

  • Trabajadora – Obviamente, quien quiere liderar, es que sabe liderar y tiene una ética de trabajo impecable. En el caso de la mujer Tauro, es trabajadora y una negociadora excepcional. En el caso del hombre Tauro, sin dejar de ser trabajador, va a otro ritmo. Sus negociaciones son más pausadas y calmadas, tendentes a un bien más amplio que el suyo propio.
  • Riesgo – Los hombres Tauro son muy conservadores a la hora de afrontar la vida. No les gusta jugársela porque están muy apegados a la realidad y son demasiado racionales. Buscan una rutina económica, sentimental y laboral, para vivir bien pero sin ostentación. La mujer Tauro es todo lo contrario. Disfruta de la vida, se deja llevar, comen, beben y, en muchas ocasiones, actúan sin pensar en las consecuencias.

Las diferencias y similitudes entre hombres y mujeres tauro amistad

  • Prudencia – Derivado del punto anterior, tenemos a los hombre Tauro como ahorradores y muy reticentes a nuevas aventuras, sean del tipo que sean. Son tan conformistas que les vale con tener sus necesidades y las de su familia cubiertas, no aspiran a más en muchas ocasiones. Mientras, la mujer Tauro, aunque tampoco se deja llevar por ensoñaciones o cuentos de hadas, sí elige el deseo de vez en cuando y tiene más facilidad para salirse del camino marcado que el hombre Tauro.
  • Diversión – En este aspecto, mujeres y hombres Tauro difieren mucho. Ellos son caseros, tranquilos y le gustan los ambientes tranquilos, cálidos, incluso románticos. Ellas, sin embargo, valoran el arte en todas sus vertientes. Un museo, un cine en versión original o una fiesta, todo vale mientras puedan divertirse. Además, ellas tienen más facilidad para soltarse cuando hay gente delante, lo que les permite disfrutar a todos los niveles.

Entre los hombre Tauro más famosos están Enrique Iglesias, David Beckham o Iker Casillas. Mientras, las mujeres Tauro más conocidas son Ana de Armas y Jessica Alba.

También te puede interesar:

También te puede interesar