Las hadas en nuestros sueños

La aparición de las hadas en nuestros sueños es conocido como un buen presagio. Os detallamos más interpretaciones y significados del mismo. Las hadas son uno de los seres más fantásticos más queridos y admirados, se encuentran representadas por figuras femeninas con unas bonitas alas. A su vez, se considera que tienen un poder mágico que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La aparición de las hadas en nuestros sueños es conocido como un buen presagio. Os detallamos más interpretaciones y significados del mismo.

hadas-suenos

Las hadas son uno de los seres más fantásticos más queridos y admirados, se encuentran representadas por figuras femeninas con unas bonitas alas. A su vez, se considera que tienen un poder mágico que las hace completamente especiales y, entre ellos, hay quien piensa que tienen el poder de adivinar el futuro.

La interpretación que se suele dar a que las hadas aparezcan en los sueños siempre es positiva, dando un significado sensible y emotivo del ego, como si estuviéramos hablando de una interpretación de buena suerte. 

Hay quien dice que el soñar con un hada genera una sensación de protección y de inmunidad que hace que uno se sienta fuerte, con una gran seguridad sobre sí mismo independientemente del momento. Claramente, esto también tiene que ver con el momento que esté viviendo el soñador en su vida personal, pues suele estar relacionado con instantes en los que la felicidad gobierna y se siente estable en su vida.

rp_hadas.jpg

¿Cuándo la interpretación puede tener algún tinte negativo? En los sueños en los que el hada ocupe el lugar del soñador, ya sea en el entorno de trabajo como en la vida personal, ésta podría ser interpretada como una situación en la que la persona desea evadirse de la realidad ya que no se siente capaz de asumir la situación en la que se encuentra, ya sea en el ámbito laboral o en su día a día.

Sea como sea, los profesionales afirman que aquellas personas que sueñan con hadas suelen ser personas descritas como muy creativas, a veces inestables pero suelen ser optimistas y conseguir resultados positivos.

Otra interpretación que tiene el soñar con hadas es la confianza, la firmeza y el optimismo ante los posibles imprevistos y adversidades que pueden suceder. Si hablamos de soñar con una única hada suele interpretarse como que va a venir un cambio.

Más artículos de hadas

A continuación, os dejamos otros artículos relacionados con las hadas que os pueden resultar interesantes:

También te puede interesar

10 Comentarios en “Las hadas en nuestros sueños”

  1. gabriela dice:

    Bueno yo soñe q yo tenia un bb pero q una señora lo besaba y lo acarisieba pero antes d heso q ella bolava y me decia q no perdia las esperansas de tener un bb y se empesaba a reir conmigo ella era bonita delgadita como un lunar en la frente pero su figura una estrella nose a que se debe

  2. Rosa dice:

    Soñe con varias hadas que volaban y a una de ellas le pregunte por mi futuro sentimental, cuando desperte del sueño me di cuenta que lo que habia pedido se habia cumplido.

  3. ALEJANDRA dice:

    hola!

    es muy interesante lo k hablan de las hadas
    pero me a intrigado algo que yo he tenido un sueño pero con las hadas

    se trata de k yo estoy acostada en un jardin k no es mi casa por k no lo conosco el lugar
    pero de repente aparesen 2 y se ponen a platicar con migo y yo les respondo y de repente me hacen algo k yo me convierto en una de ellas y aparte igual me vuelvo a la normlidad y no se k significa en realidad por k me intriga yo creo en ellas y creo en todo lo relacionado co eso y con la maguia y con las cosas paresidas k no se muy ien su description pero me gutaria k me ayudaran porfavior

    bueno es todo de mi parte espero resivir su respuesta atte: alejandra.rdz. treviño

    grasias de antemano

    adio..n.n

  4. saraaaaaaaaaaaa dice:

    las hadas son lo mejor son extrañas cosas hermosa y misteriosas

  5. Nabila dice:

    Soñe que volaba por una isla rocosa, alcanze a ver gente muy pequeña y una me atrajo hacia ella. Le pude hacer las preguntas q tengo en mi vida real y ella me las contestó y me aconsejó. Era blanca su piel resplandecia. parecia casi una nena de 5 años pelo largo rubia y sus ojos muy almendrados, casi asiática. Sé que las hadas no dicen su nombre. pero ella me lo hizo saber.

  6. Alejandro dice:

    Bueno, mi sueño inicio de esta manera: Resulta que veo un arroyo crecido, de pronto veo a una mujer salir de ahí, era una mujer hermosisima, blanca preciosa con una mirada trasparente, la mire muy mojada por la lluvia de pronto le digo que la acompaño a su casa y que la llevo en mi carro, sin embargo de la nada, me veo abranzandola y luego ella me pregunta que si que me pasa, que si que era lo que tenia alrededor de mi cabeza y de pronto veo que una hada me toca con una especie de vara, y empiezo a flotar y ahí… sono mi despertadorrr… precisamente al momento de flotar…

  7. Valentina dice:

    Hola, yo hace un par de meses soñe con que salia de mi cuarto para la terraza y arriba del techo habia un hada de color azul o lila no recuerdo bien. Y en ese momento del sueño yo me desmayaba al verla. Y sentí como si me hubiera desvanecido de verdad, lo senti, y es raro sentir que me desmayaba porque nunca me desmayé.

  8. JUANA dice:

    OLA QUE BUENA INFORMACION

  9. Cristy dice:

    Soñe que caminaba hacia mi casa cuando de pronto vi unas burbujas, tome una , y me di cuenta que no era una burbuja normal era como una tela, y dentro venia algo muy pequeñito y blandito, rompí el saquito y había una forma femenina verde con unas hojitas de vestido era de hermosa textura pero no tenia cara,como yo ya sabia que era una hadita,pero pensé que estaba muerta, comencé a decir – oh me hubiera gustado conocerte- y cosas así; y de pronto despertó le apareció cara y me dijo que era una prueba de confianza, era tan linda me dijo que yo la podía verla porque había renunciado a mi ego, mire a mi alrededor y todos los colores se hacían mas intensos el viento mas cálido, todo se vio hermoso, me dijo que ya no necesitaba la luz artificial para ver en la oscuridad, que tenia luz propia, camine hasta llegar a mi casa con ella en mis manos, a ella le dieron ganas de ir al baño como un bebe, la lleve y fuimos las dos juntas, no le quise pedir deseos, y como ella me dijo, prendí la luz y no podía verla solo veía luz natural; había una amiga y le dije que se conocieran salieron juntas, pero ella me dijo que volvería pronto y yo me quedé sólita pero feliz y tranquila. Que significara?? Pongo en antesedente que estoy en un buen momento de mi vida en todo sentido.
    De antemano gracias

  10. carol dice:

    Soñé con adas de tos colores volando a mi a rededor en medio de un bosque jugaba con ellas me reía me gustaría saber el sinificado de ese dueño