Los angeles Hekamiah, Lauviah, Caliel y Leuviah

Hekamiah, Lauviah, Caliel y Leuviah son los ángeles que vigilarán tus pasos y te cuidarán en tu camino si has nacido entre el 4 y el 23 de junio. Aquí tienes unos datos sobre ellos para que los conozcas mejor, y para que puedas acudir a ellos ya que siempre están dispuestos a escucharte. - […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Hekamiah, Lauviah, Caliel y Leuviah son los ángeles que vigilarán tus pasos y te cuidarán en tu camino si has nacido entre el 4 y el 23 de junio. Aquí tienes unos datos sobre ellos para que los conozcas mejor, y para que puedas acudir a ellos ya que siempre están dispuestos a escucharte.

Angeles

– Hekamiah protege especialmente a los nacidos entre el 4 y el 8 de junio, y les dota de un profundo sentimiento de lealtad y ayudándoles a luchar contra cualquier tipo de traición. Los colores asociados a este ángel son el rojo y el naranja y la piedra el rubí.
Los afortunados seres que están regidos por este querubín poseen cualidades como la franqueza, la capacidad para ser fiel sin reparos y un sentido del honor y de la palabra dada muy fuerte. Además, son personas que saben mediar para acabar con los conflictos.

– Lauviah rige los destinos de los nacidos entre el 9 y el 13 de junio y los ilumina para que sean capaces de comprender la verdad de lo que nos rodea a todos. El color de este ángel que pertenece a la jerarquía del Trono de Dios es el dorado del Sol y su piedra es el inquebrantable y brillante diamante.
Lauviah ayuda a conocer las respuestas, la clave de los misterios. Así, los que han nacido bajo su influencia disfrutarán de revelaciones, de premoniciones y visiones que sólo pueden ver los elegidos. Son seres trascendentes que buscan la iluminación de su alma antes que la de su cuerpo.

– Caliel, que pertenece también a la jerarquía de los Tronos, tiene como color el dorado y como piedra el diamante. Caliel aporta ayuda ante los problemas y capacidad para discernir entre lo que está bien y lo que no lo está. Rige a los nacidos entre el 14 y el 18 de junio, pero puedes acudir a él si necesitas que la justicia brille y sea impartida.
Las personas influenciadas por él saben ser equitativas en todas las ocasiones, aún cuando puedan ellos mismos salir perjudicados. Con un profundo respeto por la verdad, destacarán por su necesidad de que todo sea como tiene que ser.

– Leuviah, que rige a los que celebran su cumpleaños entre el 19 y el 23 de junio, es otro de los ángeles pertenecientes a la jerarquía de los Tronos, y tiene como color el verde y como piedra a la bella esmeralda. Leuviah aporta capacidad de comprensión y creatividad que da frutos.
Los nacidos bajo su mirada directa tienen una memoria formidable, recordando incluso lo vivido en anteriores reencarnaciones. Su aguda inteligencia les ayuda a soportar con resignación las cargas y a saber esperar el momento más adecuado.

Foto Vía: pagesperso-orange.fr

También te puede interesar

10 Comentarios en “Los angeles Hekamiah, Lauviah, Caliel y Leuviah”

  1. maria dice:

    me ha gustado mucho el articulo

  2. Jhonatan dice:

    hola pues soy nuevo en esto pero me gustaria mucho saber cual es mi angel y en esta pagina es la primera en la ke vi ke es hekamiah en todas las demas me decian ke era hariel no se a cual llamar jeje pero enfin me gusta mucho este tema ke esten bien y porfa aclarenme eso cual es mi angel 🙁

  3. edgard dice:

    Hola busco una imagen de Lauviah yaa que me lo quiero tatuar en la espalda 🙂 saben donde la puedo conseguir

  4. fernando dice:

    me ha gustado,lo que he leído de mi ángel pero me da un poco de miedo por que las visiones me llevan a la paranoide y cuesta mucho trabajo llegar a la verdad, que con esfuerzo y paciencia se llega, pero la paciencia no es mi virtud.bueno todo tiene un precio.

  5. nicolas dice:

    yo soy protegido de hekamiha e intentare pedirle un favor. hoy es 24/10/11 tratare de pedirle ayuda el 9 de noviembre a las 5:00 de la mañana y si tengo suerte dejare un comentario para decirles si tuve éxito o no pero de todas formas ustedes también deberían intentarlo.

  6. jesus ruiz dice:

    alguien que me explique como se cual es mi angel plis me urge¡¡¡¡

  7. jesus ruiz dice:

    espero respuesta favoable. gracias

  8. jesus ruiz dice:

    hay es que mi fecha de naciiento es el 21 de junio

  9. n366 dice:

    ola tengo una pregunta el angel caliel en una pagina web decia que era hasta el 20 o algo asi

  10. osvaldo dice:

    esta muy interesante el articulo, me gustaria recibir el mio en mi pagina. naci el 7 de junio .gracias