Escrito por

Videos de extraterrestres

En una entrada anterior, ya vimos algunas fotografías de fantasmas reales y que gustarán mucho a los que sean aficionados a la paranormal de la misma manera que puede suceder con los extraterrestres y de los que incluso podemos decir que han sido “capturados” en imágenes de video por lo que si los quieres ver, permanece atento porque en Esoterismos os mostramos ahora algunos de los mejores videos de extraterrestres.

Índice del artículo:

  1. Video de extraterrestre en un bosque
  2. Cazando extraterrestres en el bosque
  3. Video extraterrestre en Australia
  4. Señales extraterrestres

Video de extraterrestre en un bosque:

  • Lo cierto es que en internet y en especial en You Tube podemos encontrar muchísimos videos con supuestos extraterrestres y entre los que dirimir si son o no reales o si se trata de un montaje ya que a veces es difícil teniendo en cuenta que la calidad de estos o es muy mala, o por el contrario es muy buena y por ello no son del todo creíbles, como si fueran imágenes sacadas de una película.
  • Buscando he encontrado un video de lo que parece un extraterrestre en  un bosque, agachado y como mira a cámara tras ser descubierto. ¿Es real? Pues lo cierto es que con la luz verde que han utilizado, no se acierta a ver con toda claridad, pero si se trata de un “fake” hay que decir que es bastante creíble.

Cazando extraterrestres en el bosque:

  • Otro video que ha tenido bastante repercusión es el de unos jovenes que estando en casa, a última hora de la tarde, consiguieron ver a un alienígena al que comienzan a buscar desesperadamente. El video se ve bastante bién y yo diría que es muy creíble o al menos está muy bién realizado. Si te fijas se ve casi al final del video.

Video extraterrestre en Australia:

  • Para los que sean aficionados a ver videos de extraterrestres o alineígenas quizás conozcan ya este video que ahora os muestro y que por lo visto muestra a un extraterrestre que fue grabado por un videoaficionado que se encontraba en el porche de su casa en Australia.
  • El video se hizo famoso ya que a pesar de la mala calidad de la imagen, parecía bastante real y de hecho parece incluso que grabó a más de un alienígena.

 

Señales extraterrestres:

  • Por último tenemos que hablar de las que son llamadas como “Señales de extraterrestres” y que abarca todo tipo de teorías, ya que si bien puede que la más popular sea que están realizadas por naves alienígenas, otros en cambio creen que se debe a algunas agrupaciones magnéticas y loas más excepticos consideran que son falsas y que se hacen para crear polémica y “negocio”.
  • Fué en los años 80 cuando se vivió un auge de estas “señales” en campos de cultivo de países dispares como el Reino Unido, o Estados Unidos , aunque en casi todos se comparte las formas geométricas y sin sentido aparente.

Otros artículos de interés en Esoterismo: