Los signos que menos triunfan en el amor

Recientemente os hablamos en un post de cuáles eran los signos que más triunfan en el amor, y en esta ocasión queremos hacer lo contrario y hablaros de los signos que tienen menos suerte o quizás más dificultades para conseguir a esa persona de la que se enamoran. Veamos a continuación, cuáles son los signos […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Recientemente os hablamos en un post de cuáles eran los signos que más triunfan en el amor, y en esta ocasión queremos hacer lo contrario y hablaros de los signos que tienen menos suerte o quizás más dificultades para conseguir a esa persona de la que se enamoran. Veamos a continuación, cuáles son los signos que menos triunfan en el amor.

Los signos que menos triunfan en el amor

Los signos que menos triunfan en el amor

El amor es algo inesperado. Sin importar mucho el signo al que pertenezcas es posible que hayas pasado por épocas en las que notaste que el amor llamaba a tu puerta cada dos por tres, mientras que en otras has estado solo sin que nadie se haya fijado en tí. ¿Qué ha cambiado? Puede que estés pasando por un proceso de cambio en tu vida que haga que no tengas las «señales en alerta» en lo que respecta al amor, pero a ello se le puedes llegar a sumar el hecho de ser de un signo del zodiaco en concreto, que no sea un experto en el amor o que de hecho, no suela triunfar cuando se proponen ligar y por ello cuando pasas por una «mala racha» no hay manera de atraer a los demás.

De todas maneras no debes desesperar, y aunque seas de alguno de los signos que ahora te vamos a señalar, y que son los signos que menos triunfan en el amor, no quiere decir que vayas a estar solo el resto de tus días. Sencillamente tu personalidad y tu manera de ser puede que sea la de alguien que ama la libertad, o alguien tímido o quizás poco empático y por ello el amor no es una de tus prioridades o algo que consigas de buenas a primeras, pero a todo el mundo le llega el amor tarde o temprano con más o menos fortuna y en ese momento tan solo tenemos que ser sinceros con nuestros sentimientos y de este modo, comprobar como nuestra suerte en el amor habrá cambiado por fin.

De todas maneras, si te sientes  desafortunado en el amor, puedes ser uno de estos cinco signos del zodíaco.

Los signos que menos triunfan en el amor cancer

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En asuntos de amor, los cáncer tienden a poner toda la «carne en el asador», pero esto no es culpa suya, sino que está en su naturaleza entregarse por completo en lo que respecta a las emociones.

Para ellos el amor es todo o nada y por ello cuando se sienten enamorados son vulnerables y se entregan a la otra persona, sin pararse a pensar que tal vez les pueden asustar o abrumar con tanto amor de imprevisto.

Por otro lado, en el caso de haber fracasado en el amor, Cáncer es un tiempo al que cuesta mucho tiempo recuperarse de los asuntos del corazón. Por lo tanto, cuando las cosas no funcionan en una relación, se siente muy desafortunado y de hecho, puede llegar a pensar que la vida no tiene sentido si no está con esa persona.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

La desgracia de Virgo con el amor es doble. Primero, cuando se enamoran y son correspondidos se entregan al 100% por lo que al fracasar se sienten totalmente destruidos. Segundo, son demasiado exigentes y es por ello que les cuesta encontrar a alguien que consideren a su altura.

De hecho cuando rompen con alguien o han sido abandonados, aunque permanecen abiertos y optimistas acerca de encontrar el amor nuevamente, antes de encontrar su nuevo amor, saben que tienen que besar a muchos sapos en el camino, lo cual les hace sentir demasiado fracasados y tristes.

Los signos que menos triunfan en el amor capricornio

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Gobernados por Saturno, los capricornianos son personas serias. No tienen exactamente desgracia con el amor, pero si el momento es incorrecto, se pueden llegar a sentir realmente desafortunados.

Pueden conocer a la persona correcta en el momento equivocado. O conocer a la persona equivocada en el momento correcto, de manera que siempre parecen estar fuera de tiempo en lo que se trata de poder estar con la persona adecuada.

Hablando del tiempo, Capricornio, es un signo paciente de modo que aunque no tengan fortuna en el amor, suelen saber cómo esperar a que llegue el momento adecuado, aunque muchas veces por ser también un signo al que le atrae la libertad, se les escapa la oportunidad y tienen que volver a esperar para que las estrellas se alineen y por fin puedan estar con la persona adecuada.

Para Capricornio podemos decir entonces, el amor será una especie de carrera de fondo que recorrer con paciencia…y esperanza.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

La desgracia que tiene Piscis con respecto al amor es su disposición a evitar ver el lado malo de las personas. A menudo, usando su manera optimistas de ver las cosas y la vida en general, las personas de este signo tienden a pasar por alto los malos rasgos y también tienen una gran capacidad de sacrificio, y tal vez por ello siempre acaban atrayendo a personas que no les convienen o que sencillamente no saben valorar o se aprovechan de su generosidad.

Afortunadamente, Piscis tiende a recuperarse relativamente rápido y mantiene el pasado detrás de ellos, de modo que no es un signo rencoroso y quizás por este motivo siempre intenta ver que tarde o temprano el amor va a estar de su lado aunque ciertamente les puede llegar a costar muchísimo dar con la persona adecuada.

Advertisement

A partir de lo explicado ya puedes comenzar a pensar si tal vez no tienes suerte en el amor por ser de uno de estos signos, pero como ya te comentamos antes, no tienes que desesperarte ya que no importa cuál es tu signo: enfrentar los altibajos en tus relaciones románticas es totalmente natural. De hecho, debes pensar que la mala suerte nos sucede a todos, especialmente cuando se trata de citas. Y si sientes que la suerte en las citas no ha estado de tu lado, solo pasará un minuto antes de que las cartas se vuelvan a tu favor.

También te puede interesar