Los Sueños Premonitorios, “Cuando sentimos eso de; algo me dice que no haga esto”

A todos nos ha sucedido alguna vez haber vivido un determinado momento en el cual tuvimos la sensación de haberlo vivido antes y que este se vuelve a repetir con lujo de detalles, algo que recibe el nombre de “Dejá Vu”, tema sobre el cual se han realizado varias películas, por representar un tema apasionante, ya que es común a todos nosotros.

Esta situación o vivencia marca en nosotros la capacidad de anticipación o Premonición, que en todos los tiempos hubo quienes la desarrollaron recibiendo el nombre de Magos, Chamanes, Pitonisas, etc.

Los cuales utilizaban distintos elementos predictivos como oráculos, huesos, piedras, cenizas, brebajes, así como preparados alucinógenos herbales para entrar en un trance profundo y buscar en él, las respuestas que les eran solicitadas, transportándose, tanto hacia el pasado como al futuro.

Así el mundo de los sueños, representa ese otro mundo que forma parte de nuestra existencia, en el cual habitamos por una tercera parte de nuestras vidas, y donde muchas veces sin darnos cuenta encontramos la solución a problemas no resueltos en el mundo de la realidad.

Lo que sucede cuando llevamos a la cama problemas y por la mañana nos encontramos con una mágica solución, la cual tiene su explicación en teorías tales como, la conexión existente entre nuestro cerebro y el cosmos o la conciencia universal, donde se encuentran todas las respuestas.

A nuestros lectores les recomiendo un simple ejercicio para comprobar, la realidad de esta situación común a todos, y es escribir cada mañana los sueños que han tenido, aunque muchas personas piensan que no sueñan, este ejercicio con la practica les va a revelar o permitir recordar cada vez mas y con lujo de detalles cada sueño, para luego analizarlos, y encontrar respuestas a sus interrogantes individuales.

Desde este blog les brindamos una nutrida cantidad de artículos sobre la interpretación de los sueños, que les van a permitir tener parámetros de comparación y ayudarlos,  y así  lo han demostrado una cantidad importante de experiencias al respecto, alrededor del mundo, en las que muchas personas han salvado sus vidas, por sueños que le anticiparon un accidente, permitiéndoles evitarlo.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter