Escrito por Tendenzias

Magia gitana

Magia gitana, se cree tienen orígenes muy antiguos. Sus hechizos, lecturas de mano y conjuros han sido buscados y temidas sus maldiciones, se cree provienen de la sabiduría de los antiguos egipcios. En Esoterismos.com te contamos más sobre la magia gitana.

hecate-goddess

Magia gitana

gypsy-woman-reading-mans-palm

El concepto de cultura gitana suele abarcar diversos significados. Al principio la palabra se usaba para referirse a personas procedentes de roma que aparecieron en Inglaterra a principio del siglo XVI. El pueblo gitano viajó no solo a Inglaterra sino a muchos otros países, por esto hay gitanos viviendo en cualquier parte del mundo.

Teorías origen magia gitana

El origen de la magia gitana se ha relacionar con el origen del pueblo gitano, ya que este origen los sitúa como descendientes de la diosa  madre egipcia Isis. Esta diosa tenía poder para predecir e futuro y aplicar maldiciones.

Otra teoría afirma que los gitanos fueron los que forjaron la cruz de Cristo y como castigo fueron condenados a vivir errantes, sin patria. Estas personas han desarrollado facultades para a adivinación y otras mancias como el tarot, la bola de cristal o la lectura de las líneas de la mano.

Se cree que la magia gitana podría ser realizada de distintas formas, pero solo las mujeres tenían la facultad de hacer lecturas sobre el futuro.

Los magos o magas gitanos suelen ser personas amables y muy  intuitivas, son  muy son capaces de decir muchas cosas sobre alguien solo por una lectura.
Entre las herramientas que usan para canalizar su energía están las cartas, el tarot, los posos del café, la bola de cristal, las runas o los cristales.

Los hechizos o amarres de amor

crystalBall1

La magia gitana es muy popular por sus trabajos para enamorar, recuperar o conseguir el amor de una persona. Supuestamente a través de ciertos trabajos se puede lograr que quien tu amas también te ame.

Antes que nada piensa ¿en tu corazón manda alguien más que tú?, pues en el corazón ajeno pasa lo mismo. Ningún hechizo o amarre te servirá  de nada si  no es porque la otra persona ya tiene interés en ti.
Primero está la atracción, el enamoramiento luego esa historia puede terminar o seguir  pero esto no depende de un hechizo sino de cómo ambas personas se sientan el uno por el otro.¿De verdad te gustaría que alguien te amara como resultado de un hechizo?

Por otro lado, tenemos que hablaros de hechizos gitanos que tienen que ver con cuestiones como la riqueza. Existe una magia gitana para la fortuna de la que se dice que es realmente efectiva, y que ahora veremos pero antes quiero señalaros que la magia gitana tiene mucho de lo que se conoce como “palabrerío”, es decir, recitar palabras o frases en voz alta ya sea a la luz de una vela o sin otros elementos externos.

Magia gitana para atraer la riqueza

magia-gitana-para-atraer-el-dinero

Este hechizo está diseñado para liberar tu creatividad, lo que te permite llegar a las mejores ideas para ganar dinero. Con él podrás rejuvenecer tu energía, estimular la imaginación, y te dará la confianza para hacer el negocio adecuado y las mejores decisiones financieras. Con esta magia despertarás al “sonido” del dinero. Tus sentidos oído y vista así como las sensaciones serán más agudas.

Y podrás aprender a confiar más en tu sentido común, lo que te permitirá tomar las decisiones correctas, llevándote a la cima.  Si realmente quieren cambiar tu suerte en la vida y ser económicamente independiente, echar un vistazo a las siguientes palabras y pensamientos.

Para atraer la riqueza a tu vida debes encender dos velas, una roja y una verde, y decir esto en voz alta. 

Quiero inmensa riqueza de modo que nada será más allá de mis medios. Quiero destacar entre el resto. Quiero ser respetado, admirado, envidiado. Quiero que mis amigos, familiares y seres queridos me miren. Mi casa será suministrada con lo mejor que el dinero puede comprar. Haré compras en cualquier lugar que me plazca sin preocuparme por el percio. Voy a ayudar a los que me ayudaron cuando yo no era rico. Mi felicidad cociente va a ser muy, muy alta.

Magia gitana para atraer la felicidad

magia-gitana-para-ser-feliz

Por otro lado, la magia gitana puede ayudarte además a ser feliz ya que también existe un sencillo ritual con el que conseguiremos atraer la felicidad a nuestras vidas. Para ello hemos de sentarnos a oscuras, con una vela roja encendida y susurrar alguna de estas frases o todas.

  • Mi vida será equilibrada y llena de alegría y esperanza.
  • Voy a amar y ser amado
  • Mi amor y la amistad serán correspondidos con creces.
  • Cada día me voy a mover más cerca de alcanzar mis metas y sueños de toda la vida.
  • La luz al final del túnel crecerá más grande y más brillante.
  • Mi nueva actitud atraerá a la gente “correcta” para mí.
  • Los seres queridos y amigos van a querer pasar más tiempo conmigo.
  • Los compañeros de trabajo me van a tratar con respeto y afecto.
  • Voy a ser menos ansioso, más relajado y contento con la vida.
  • Voy a mirar hacia adelante cada día sabiendo que los principales problemas están detrás de mí 
  • Lo quiero todo, y voy a tenerlo todo.

Las maldiciones gitanas

Son conocidas desde hace siglos, las llamadas maldiciones o  mal de ojo. Dentro de las costumbres gitanas se tiene muy presente los buenos o malos deseos, en realidad si alguien te lanza una maldición o mal de ojo el mal no iría haca ti sino hacia quien se lo desea a otra persona. Lo que sucede es que si una persona se cree portadora de una maldición o mal de ojo verá solo o malo que le ocurra y se predispondrá a recibir cosas negativas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Si deseas conocer más sobre hechizos o magia, al margen de la magia de los gitanos, te proponemos este otro post que seguro va a se de tu interés:

Magia Verde

Vídeo sobre la magia gitana

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos