Mumiah, Vehuiah, Jeliel y Sitael

Si has nacido entre el 14 de marzo y el 3 de abril uno de los siguientes ángeles te tiene bajo su protección. Busca el tuyo. Ahora bien, recuerda que también puedes pedirles ayuda si en ellos se encuentra la fuerza que necesitas, aún cuando tu cumpleaños no se encuentre entre estas fechas: - Mumiah […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si has nacido entre el 14 de marzo y el 3 de abril uno de los siguientes ángeles te tiene bajo su protección. Busca el tuyo. Ahora bien, recuerda que también puedes pedirles ayuda si en ellos se encuentra la fuerza que necesitas, aún cuando tu cumpleaños no se encuentre entre estas fechas:

Mumiah es el ángel que aporta finalización y nuevo renacer, rige desde el 14 al 19 de marzo y sus colores son el rojo y el naranja. Su piedra preciosa es el rubí.
Mumiah te ayuda a pasar de un estado a otro, de un ciclo que acaba a otro que comienza, representando la transición que, aunque es suave, sí debe ser completa. Encomiéndate a él cada vez que te encuentres ante un cambio importante en tu vida. Los nacidos bajo su influencia poseen una asombrosa capacidad para concluir todo aquello que emprenden y para ayudar a los demás a aceptar y afrontar las transformaciones.

Vehuiah es el serafín de la voluntad y la autodisciplina, rige desde el 20 hasta el 24 de marzo y sus colores también el naranja y el rojo. Su piedra preciosa también es el rubí.
Los nacidos bajo su protección poseen en su interior una gran fuerza que les motiva a emprender nuevas aventuras y a perseguir sus sueños sin descanso. Huyen de la rutina y no pueden mantenerse quietos sin sentir que están perdiendo el tiempo.

Jeliel es el ángel, de la jerarquía de los serafines, que simboliza el amor universal y la capacidad para ser ejemplo a seguir, guía de aquellos que se encuentran perdidos, rige desde el 25 hasta el 29 de marzo, el naranja y el rojo son sus colores y su piedra es el precioso rubí.
Su capacidad para entregar afecto no tiene límites y siempre buscan la felicidad de aquellos que los rodean y éstas características las comparte con los que han nacido bajo sus alas. Les encanta estar acompañados y suelen tener una familia muy grande.

Sitael es el ángel protector que construye, que mantiene el orden, el que es capaz de ser responsable de lo que le rodea. Rige desde el 30 de marzo hasta el 3 de abril, pertenece a la jerarquía de los serafines, su color es el dorado y su piedra el diamante.
Los nacidos bajo su influencia emprenderán y sostendrán grandes empresas y buscarán siempre la verdad sobre todas las cosas. No le tienen miedo al trabajo duro. Encomiéndate a él cuando te parezca que has perdido la dirección y que no sabes como continuar tu camino.

Mumiah, Vehuiah, Jeliel y Sitael
5.00 / 5
5.00 - 81 Votos

También te puede interesar

17 Comentarios en “Mumiah, Vehuiah, Jeliel y Sitael”

  1. Melina dice:

    hola quisiera saber como tengo que hacer para poder contactarme con mi angel de la guarda lo necesito quiero hacerle muchas preguntas

  2. fabiithax dice:

    como puedo contactarme con mi angelito lo nesesitoç

  3. YOLANDA dice:

    Escribe aquí tu comentario.
    siempre estoy buscando la suerte ,y la necesito quisiera saber como invocarla.

  4. Juan dice:

    Hola, muy buena la nota, pero tengo dudas respecto de las fechas, yo nací el 16/3, por lo tanto estoy bajo Mumiah, pero algunos dicen que las fechas que rige son distintas, por eso me queda la duda, por ej en otro site ví que iba del 17/3 al 21/3, pero no se.
    No se si es tan importante tampoco…

    Saludos.

  5. Melissa dice:

    busco a mi àngel, es Jèliel. En este momento me siento perdida, nose como actuar frente a situaciones nuevas y busco y busco y nose como hacer para tener referencias sobre como estar segura de lo que realmente quiero. ¿Què puedo hacer?

  6. Gisseth dice:

    quisiera saber como comunicarme con muangel quiero saber como sera este año para mi

  7. jenny alexandra zuluaga silva dice:

    kisiera saber cuando puedo hablar con mi angel ya qe lo necesito para unas cuantas preguntas

  8. wendiitha dice:

    *me encanNtha esta pagina*
    >*.**.*<

  9. Ariel dice:

    Solo quiero expresar mis mas infinitas gracias a mis ángeles. Han estado acompañandome a lo largo de mi vida. Han hecho de lo que parecian MALAS, BUENAS. Al fin me doy cuenta que me han guiado y protegido para bien.
    No necesito hacerles preguntas, me dejo guiar, escuchando al corazón.
    Se que si tuviera alguna pregunta para ellos, me mostrarán la mejor respuesta a su manera.
    Dios, gracias por haberlos puesto a mi lado, tal vez haya más y tal vez sean mas poderosos, pero estos que me enviaste son los que necesito.
    Ariel.

  10. paola dice:

    antes no crei ni asia caso a las seniales….pro ellos estan ahi contigo a tu lado..sin q t des cuenta…yo m di cuenta d eso una noch cuando m ablo o mas bien m escribio…le coji tanto amor al internet q este se m revelo en forma de un hombre de 25 y de ojos azules mui bello…..y converse con l asta esa noch q m revelo coss….n fin yo soy duenia d mi verdad y esa es la verdad si existen..no los vemos…xq no los vemos con l alma llegan a tu vida en l momnto q menos t lo imaginas y traen a tu vida felicidad….

  11. Respuesta dice:

    bueno para Conctacarte cn tu angel se lleva acavo un ritual……… el cual cambia de pendiendo del angel………. buesquenlo en las pajinas…….

  12. maria del carmen dice:

    A mi en una ocasion una señora me dijo que tenia un angel pero que tenia un nombre raro y de dificil pronunciacion a si que no me pudo decir su nombre y menos escribirlo, pero con otra persona que hiva conmigo le dijo q ella simplemente tenia una luz muy fuerte y resplandesiente sobre ella.

    Ustedes como saben los nombres de los angeles?
    Todos tenemos un angel realmente?

  13. thais dice:

    Quisiera saber cual es angel guardian de los proyectos

  14. gissell dice:

    Hola buenas tardes kisiera saber komo puedo inbocar ami angel necesito que me ayude,ke me guie en komo puedo yo ayudar ami esposo a k optenga trabajo.gracias d antemano.

  15. heiberto dice:

    como omunicarme con mi angel que debo hacer

  16. monica dice:

    queria sabercomo me va a ir este año en las amistades,amor ,salud y trabajo. soy de aries.monica

  17. monica dice:

    queria saber cual es mi angel protector,monica 24 de marzo.