Nanael, Nithael y Mebahiah, angeles Principado

Si has nacido entre el 8 y el 22 de diciembre te encuentras bajo la directa protección de Nanael, de Nithael o de Mebahiah. Encuentra en concreto cual es el tuyo: - Nanael, que está situado en el coro de los Principados, rige a los nacidos entre el 8 y el 12 de diciembre, a […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si has nacido entre el 8 y el 22 de diciembre te encuentras bajo la directa protección de Nanael, de Nithael o de Mebahiah. Encuentra en concreto cual es el tuyo:

– Nanael, que está situado en el coro de los Principados, rige a los nacidos entre el 8 y el 12 de diciembre, a los que cuales dota del gusto por la meditación trascendental y tendencia a la introversión. Este ángel tiene al color violeta como color asociado y como piedra preciosa a la amatista, la cual ayuda a alcanzar un estado de calma y paz mental.

Nanael proporciona capacidad para elevar el espíritu gracias a la luz que nace del pensamiento más interno y profundo. Los que se encuentran bajo su auspicio suelen tender a ser profesores o a dedicarse al mundo religioso. Su carácter les lleva a ser, en cierta forma, ermitaños dentro de la sociedad.

– Nithael es tu ángel protector si has nacido entre el 13 y el 17 de diciembre. Pertenece también, como en los casos anteriores, a la jerarquía de los Principados, y su color es el violeta, color que a su vez posee su piedra asociada, la amatista.

Nithel proporciona capacidad para distinguir entre lo que es válido y lo que no lo es, entre lo que se enmarca dentro de lo que es legal y lo que atenta contra lo establecido, entre lo que está bien y lo que está mal. Así, sus protegidos podrán vivir una vida cuya principal característica sea la estabilidad y tendrán reputación de personas con buen criterio.

Mebahiah cuida especialmente de los nacidos entre el 18 y el 22 de diciembre. Se le relaciona con el color azul y con distinguido zafiro. Este ángel, que se encuadra dentro de la jerarquía de los Principados, otorga a los mortales una importante claridad de su intelecto.

Los regidos por Mebahiah entenderán qué es importante y qué no lo es, e intentarán siempre que el bien común quede por encima de cualquier preferencia. Teniendo como guía sus creencias y su sentido de la moralidad, saben ver y entender la realidad como pocos en este mundo. Poseen una inteligencia lúcida.

Nanael, Nithael y Mebahiah, angeles Principado
5.00 / 5
5.00 - 130 Votos

También te puede interesar

8 Comentarios en “Nanael, Nithael y Mebahiah, angeles Principado”

  1. adriana dice:

    Acabo de enterarme del nombre de mi arcangel protector (nanael), y me gustaria me enseñaran a contactarme con el para darle cabida en mi vida, y me guie, me proteja y este conmigo ayudandome en todo momento.
    Tambien les agradeceria si me dieran una luz, de como abrirme a mis dones, siempre me han dicho que tengo muchos con respecto a los saberes esotericos, pero no se como saber cuales son y como manejarlos para mi propio bien y del de todos los que me rodean, siento que tengo capacidad para ver las cosas futuras, pero no se como canalizarlas. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  2. maicol dice:

    yo naci el 17 de dicienbre

  3. MARIANA dice:

    MIREN NO LOS KIERO CONTRADECIR, PERO TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA ANGELES PROTECTORES POR DALIX EN SE REFIERE A LOS 72 ANGELES DE LA CABALA, Y ENCONTRE QUE NANAEL RIGE ESTAS FECHAS.. 27 DE FEBRERO, 11 DE MAYO, 23 DE JULIO, 24 DE OCTUBRE Y 16 DE ENERO… CADA ANGEL RIGE FECHAS DETERMINADAS, MAICOL EN TU CASO QUE NACISTE EL 17 DE DICIEMBRE TENDRIAS A NITHAEL QUE TAMBIEN ES UN PRINCIPADO COMO NANAEL.. EN INTENET DIFIEREN MUCHO LAS FECHAS YO LES DIGO LO Q DICE EN MI LIBRO…

  4. ivan dice:

    mi angel protector se llama mebhaian

  5. jose luis vera dice:

    El tema es interesante mi angel es Nithael siempre es bueno saber quien es tu Angel ya que te conectan con Dios

  6. nicole dice:

    precioso ! 😀

  7. amabili greco dice:

    mi angel es precioso se Nanael

  8. ubaldo antonio garcia cabeza dice:

    Mi ángel protector se llama nithael nací el 14 de diciembre de 1975 me ciento feliz por saber cual es mi ángel guerdian