Escrito por Tendenzias

Numerología angelical: descubre qué dicen tus ángeles guardianes

Los ángeles son seres de luz que nos acompañan, seres que han estado siempre a nuestro lado y que ahora lo hacen desde otra dimensión, ellos quieren comunicarse con nosotros, guiarnos y ayudarnos, pero a menudo o no vemos sus señales o no las entendemos. Una de las maneras que tenemos para comunicarnos con ellos es por medio de los números, lo que llamamos numerología angelical: descubre que es lo que dicen tus ángeles guardianes.

Qué es la numerología angelical

El ángel de la guarda es un ser de luz que tiene la misión de guiarte, guardarte y protegerte durante toda la vida, el intentará que tu vida sea ordenada y te facilite el ascenso al cielo. Muchas veces, cuando estamos muy desesperados nos refugiamos en un lugar solitario de forma desesperada, pedimos ayuda al cielo.

Es en este momento cuando nuestro ángel de la guarda acudirá en nuestra ayuda, nos guiará para que tomemos la decisión acertada y nos acompañará durante toda nuestra vida.

Ellos se pueden comunicar con nosotros de distintas maneras y a través de los números es una de ellas. Secuencias de números que aparecen en distintas circunstancias, como por ejemplo; Por qué me despierto siempre a las 3:30 o porqué se me repite en un sueño siempre el mismo número. Estas repeticiones no podemos encuadrarlas dentro de la casualidad, sino como un mensaje angelical.

Dentro de la numerología que los ángeles utilizan, existen unos números principales y otros secundarios.

  • Entre los números principales se encuentran el: 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9. Cada uno de ellos con un significado distinto.
  • Entre los números secundarios se encuentran: el 1 y el 5. Estos números se utilizan para conseguir distintas conexiones.

Numerología angelical: significado de los números

En algunas ocasiones estos números se nos presentan de forma unitaria o bien es una serie de números, cómo una matrícula o lo que parece un número de lotería. Para poder conocer el significado de éstos o mejor dicho, qué nos quiere comunicar nuestro ángel de la guardia, separaremos la serie de números en grupos más pequeños.

Estas cadenas de números se dividen en grupos de 2 ó 3 dígitos. Por ejemplo si se nos representa repetidamente el la secuencia 125354, lo descompondremos de la siguiente manera 125 – 354.

Las secuencias de números dobles son importantes porque son utilizados por los ángeles para comunicarnos mensajes: 22, 33 y 44. Además de las secuencias dobles podemos encontrar, triples o cuádruples todas con un mismos sentido de comunicación. Son secuencias a las que debemos poner atención ya que siempre significan una intención de comunicación.

Numerología angelical del número 0

El “0” es considerado el círculo de lo infinito, es la forma que tienen los ángeles de comunicarse con nosotros, si ves continuamente el número 0 y sobre todo después de pensar en algo que te preocupa, significará que Dios te va a acompañar en estos momentos en los que solicitas ayuda.

Numerología angelical del número 1

El 1 es el número del comienzo, empezar un proyecto, nuevos retos. Te indica que debes creer en lo que quieres y lanzarte a ello, pues si creen en lo que sueñas o piensas, lo conseguirás

Numerología angelical del número 2

Es el número de la esperanza, cuando te obsesione el número 2, centra tus pensamientos y concéntrate en aquello que deseas o que quieres conseguir, no pierdas la esperanza ya que pronto vas a ver los resultados. Será energía positiva la que consiga los resultados. Esa fuerza para mantenerse positivos te la proporcionarán los ángeles.

Numerología angelical del número 3

Te acompañan tu maestro ascendido, esto significa que ya sea Buda, Jesús, la Virgen, etc. según las afinidades o creencias de cada uno, te acompañan y te guiarán en el camino.

Numerología angelical del número 4

Ver repetidamente o soñar con el número 4 es un signo que te mandan tus ángeles para indicarte que no estás sólo que tus ángeles te han escuchado y que los tienes a tu lado para ayudarte.

Numerología angelical del número 5

El número 5, en numerología angelical es un número que implica cambios, pero no un cambio pequeño en nuestra vida, sino a un gran cambio. Estos cambios, siempre que confiemos en nustros ángeles, serán en positivo, es decir, beneficioso para nosotros.

Numerología angelical del número 6

El número 6, nos indica una advertencia. Los ángeles nos avisan de la pérdida de espiritualidad por un enfoque mucho más material. No es malo que nos centremos en lo material pero lo ideal es el equilibrio, los ángeles nos avisan para ayudarnos a encontrar el equilibrio.

Numerología angelical del número 7

Cuando se nos repite el número 7, los ángeles no están avisando de que estamos en la buena senda, el éxito de la empresa superará nuestras expectativas. La Magia Divina te apoya y además de abre las puertas para que lo consigas. Es lo que muchos califican de milagros, algo prácticamente imposible de conseguir .

Numerología angelical del número 8

El número 8 es el número angelical de la prosperidad, es el número del dinero y de la abundancia. Su forma de infinito denota un flujo continuo de dinero. Pero esta abundancia no sólo tiene que ser monetaria, puede ser abundancia de ideas, de tiempo libre, etc. Déjate llevar y disfruta de esa abundancia.

Numerología angelical del número 9

El número 9 en la numerología angelical es el número que cierra todos los ciclos, es el número de la luz y la energía. Es el fin de todo el proceso. Es el número con el que los ángeles te indican que ya has completado todos los requisitos para conseguir tu fin último o propósito.

Sirva como resumen la siguiente guía entre los números principales:

  • El número 2 es un número que está relacionada con el amor, un número utilizado en las conexiones sentimentales.
  • El número 3 es el de la intuición, es el número que da validez a la capacidad individual de canalización de la energía.
  • El número 4 es un número que nos conecta directamente con los ángeles que nos sirve para identificar a cada uno de los ángeles.
  • El número 6 nos avisa de estar sufriendo problemas emocionales de carácter grave.
  • El número 7 es uno de los más importantes, ya que implica un cambio.
  • El número 8 es el futuro económico fundamentalmente, de cada individuo.
  • El número 9 es siempre un número de competición

Los números secundarios son:

  • El número 1 según la numerología angélica es la representación de la madre o de una figura maternal
  • El número 5 es la figura del padre o alguien que ha ejercido como padre.

También te puede interesar:

Esoterismos.com

Newsletter