Registros akáshicos: qué son y cómo se leen

Es una técnica milenaria que a lo largo de la historia se encuentra presente en diversas religiones y culturas. El tema capta la atención de muchas personas, pero pocas comprenden en verdad acerca de ello. En este post aprenderás sobre los Registros akáshicos: qué son y cómo se leen. Qué son los registros akáshicos Los […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Es una técnica milenaria que a lo largo de la historia se encuentra presente en diversas religiones y culturas. El tema capta la atención de muchas personas, pero pocas comprenden en verdad acerca de ello. En este post aprenderás sobre los Registros akáshicos: qué son y cómo se leen.

Registros akáshicos: qué son y cómo se leen

Qué son los registros akáshicos

Los registros akáshicos son el almacenamiento de los conocimientos y experiencias de vidas pasadas. Es una especie de memoria universal, un espacio donde se guardan las experiencias de las almas, la vida presente y la del futuro.

Universo

Es como una gran biblioteca con toda la información respecto a todo lo que fue, lo que es y lo que será del universo, donde todos formamos parte. Ciertas personas están preparadas para esto y capacitadas para realizar una lectura de los registros akáshicos, creando un mapa sobre ellos.

Chakra

Según manifiestan los especialistas en esta materia, estos registros akáshicos decada persona contienen lo siguiente:

  • Las fortalezas de su alma que le sirven para que su vida evolucione.
  • Representa el sentido de la existencia de cada persona, su razón de ser.
  • Las lecciones y aprendizajes que haya tenido.
  • Las respuestas a todas sus preguntas y curiosidades que haya tenido en su vida.

El término “akáshico” proviene de “akasa” que significa “éter”. Esto representa la energía cósmica que abarca todo el universo y se encarga de transportar la luz, la información y el sonido. En sí, es una sustancia que cubre el Universo, que absorbe lo que se piensa, lo que se dice, las acciones que se cometen y las emociones que se sienten a lo largo de la vida.

Paz interior

Chakras concept. Inner love, light and peace. Buddha silhouette in lotus position over ornate mandala lotus flower. Sacred Geometry. Vector isolated. Buddhism esoteric motifs. Tattoo, spiritual yoga. Moon phases, false fictive moon, apogee point of lunar orbit empty focus. Hieroglyphics character sign, lunar calendar, vector isolated on black background

Estos espacios cuando son abiertos por medio de una lectura hacen que haya una conexión inmediata con parte de lo que somos nosotros, aunque en realidad pertenezcamos a una parte del Todo.

A los registros akáshicos se les ha conocido con diversos nombres a lo largo de la historia de las grandes civilizaciones. Por ejemplo, en la egipcia se habla de “Tablas de Thoth”, en la islámica “Tabla Eterna”.

Cómo se leen los registros akáshicos

Hacerse una lectura de los registros akáshicos permite a la persona conocerse a sí misma, con la finalidad de ser más feliz y lograr la paz interior. Por tanto, lo que hace es conectar todo lo que se guarda en la memoria de nuestra propia alma.

Árbol de la vida

Cuando se consulta una lectura de estos registros, es con el propósito de lograr encontrar respuestas. Por lo cual, lo primero que hacen las personas es formular las preguntas que desean ser respondidas. El lector se encargará de canalizar esas preguntas a los guías de esas personas, quienes serán los que proveerán la información que las personas requieren para que logren alcanzar el tan anhelado bienestar.

Jardín zen

En las preguntas se puede recurrir al “¿Por qué? Para conocer lo que nos preocupa, también al “¿Cómo? lo podemos resolver. Es decir, las preguntas más importantes para formularlas en una lectura son: “qué”, “por qué” y “cómo”. Al no ser adivinos del futuro, la pregunta que no podrán responder los guías es el “¿Cuándo?”.

Las preguntas que se pueden hacer en una lectura de registros akáshicos pueden ser de índole laboral, sentimental, salud, bloqueos, proyectos, etc.

¿Quieres conocer el nombre de tu ángel protector?

Galería de imágenes Registros akáshicos: qué son y cómo se leen

Esoterismos.com

También te puede interesar