Reirse en sueños

Reírse en sueños no siempre es un mensaje de buen augurio. Cuanto más ostentosa y escandalosa es la risa, más negativa es la interpretación de este sueño. Y es que la risa en estos casos implica cierto grado de tristeza, como si al reírnos buscáramos evitar pensar o darnos cuenta de lo malo. Ahora bien, […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Reírse en sueños no siempre es un mensaje de buen augurio. Cuanto más ostentosa y escandalosa es la risa, más negativa es la interpretación de este sueño. Y es que la risa en estos casos implica cierto grado de tristeza, como si al reírnos buscáramos evitar pensar o darnos cuenta de lo malo.

Ahora bien, también debemos tener en cuenta quién es el que se ríe. Si somos nosotros mismos es que algo nos afecta tanto que recurrimos a la risa (si son carcajadas es aún más evidente) como medio de evasión. La situación es como la de esa frase que dice: «río por no llorar».

Cuando son otros los que estallan en risas descontroladas mientras nosotros los miramos perplejos es que no confiamos en los demás, que no vemos claras ni sinceras sus intenciones. Este sueño revela inseguridad en uno mismo. Si terminamos, por inercia, riéndonos con ellos, dejándonos llevar puede significar que así nos estamos comportando en nuestro día a día, permitiendo que nos influyan y riéndoles a los demás sus gracias para conseguir su aprobación. Tu subconsciente nos está avisando en este momento de que así no somos felices y de que no respetamos nuestra forma personal de ser.

Reirse en sueños
4.70 / 5
4.70 - 33 Votos

También te puede interesar

10 Comentarios en “Reirse en sueños”

  1. sofia dice:

    Escribe aquí tu comentario.hola mi nombre es sofia y soñe que es tava en un auto con mi novio el manejaba y era rojo nos miravamos y nos dirijiamos a la casa de una amiga eso recuerdo de mi sueño diganme q significa yo estva re bien con el estavamos muy enamorados y felices de estar juntos en ese auto rojo era un chevrolet corsa

  2. SANDRA dice:

    hola me llamo sandra y hace 1 semana soñe con un bebe de unos 4 meses que estaba llorando muchisimo y me hechaba los brazos para que le cogiera y me decia ayudame sandra porfavor yo le cogia le abrazaba y notaba mucha paz en el sueño, no se el significado de todo el sueño algunas cosas pone pero generales y me gustaria enterarme ya que me tiene un poco angustiada. gracias.

  3. Elile dice:

    Hola, hace algun tiempo me cambie de casa. En el antiguo lugar donde vivia , siempre escuchaba bolones correr por el suelo y a veces tambien senti golpes desde la muralla como un niño pidiendo auxilio. Pero en este nuevo lugar en que vivo senti en compañía de una amiga una risa de bebe, pero no era agradable , era mas bien tenebrosa y cruel …. Sera que algunos espiritus nos puedan seguir, o esten avisando o pidiendo alguna ayuda ???? si alguien sabe de esto por favor comente .

  4. estibaliz dice:

    Hola, yo he soñado que conducía en una calle cuesta arriba, me costaba mucho llevar el coche de esa manera porque corria el peligro de caerme hacia atras, y antes de llegar arriba, con mucho miedo, me desperté.
    que significa?
    Gracias
    Estibaliz

  5. linna dice:

    io sone ke staba kon una amiga sentada en un estadio teniamos unos bebes mui pekenos en nuestros brazos, nosotras nos reiamos pero mui fuerte «io a ellas no las veo hace mas de 4 o 5 anos desd la skuela» en el momento io tome mi celular y iame a otra amiga le dije ke llegara ai, ellas llegaron kuando las vi no parabamos de reirnos pero era una risa mui fuerte en el momento se termino la risa kuando unos hombre altos las tomaron por el cabello y se la llevaron pz io mire a donde la llevaba kon mi otra amiga era komo una seremonia una iglesia… «todos staban kon el uniforme de la skuela»… en ese mismo instante vimos kuando venian dos hombres asia nosotras y salimos korriendo «kuando korriamos io miraba la gente kada uno tenia un bebe en las manos era un parke era en la noxe io me dirigi a uno para pedirle ayuda…»el staba kon un korazon una cadena en la mano ke sonaba kon ese kollar kalmaba el bebe» io deseperada le pedia ayuda ese hombre me dio la kadena y rapidamente me sako un revolver io miraba a mi amiga ella salio korriendo io protegia al bebe kuando sono el arma io kai al suelo, io me sentia debil el bebe lloraba pero mui fuerte «era un llanto mui raro el bebe me miraba y lloraba»…. el hombre le pegaba io tratando de sakar fuerzas lo protegia luego el le disparo al bebe y a mi io desperte…. kuando desperte lloraba kon un sentimiento… kiero saber ke significa

  6. ser dice:

    Hola, yo siempre sueño que Papa Noel, me señala con el dedo y se me caga de risa en la cara, que alguien me oriente, sera un trauma???

  7. mariela dice:

    soñe que estaba en un lugar con un amigo, de pronto algo sucedio no se que! pero esto hizo que mi amigo y yo nos miremos complices y comencemos a reir sin parar.
    un comentario: mi amigo esta por ser transplantado esto significa algo?

  8. Fabiola dice:

    Hola!! Mi hermana se queja últimamente de que me rio todas las noches y la despierto, eso me asusta será que me esta pasando lo que refiere en su nota, saludos!!

  9. milton dice:

    Si soñé que me reía pero no era a carcajadas era que en la vida real, en el trabajo un amigo dijo algo chistoso, y todos nos reímos . En mi sueño apareció el mismo ( mi amigo) y nos recordamos que el dijo, nos dio risa, estaba muy claro todo el sueño

  10. eve dice:

    Hola soñé que mi novio y yo entrábamos a un centro comercial y que el chocaba con alguien importante de allí y yo solo lo miraba mientras una señora que trabajaba lo hacia devolverse para que se disculpara y mi novio aceptaba pero era muy zarcastico y finalmente hacia reír al caballero dejando a la señora en vergüenza y después mi novio miraba a na señora y le decía » listo y ud que esta haciendo? Tomándooo café ! Que ver-gue-za!» y algunos trabajadores de reían mucho y yo solo me reía normal…