Escrito por

Sagitario y el dinero

Sagitario es considerado el más afortunado Signo del Zodíaco, no por azar, sino por que es artífice de su propia suerte, su optimismo hacia la vida le muestra el camino a seguir, cuando para la mayoría solo encuentra callejones sin salida.

image

El Arquero ama planificar el futuro, en el símbolo que lo identifica, el centauro apunta sus flechas hacia las estrellas, lo que nos permite vislumbrar que esta más allá del plano terrenal, condición que le brinda el dominio sobre el mismo.

Su positivismo le permite llevar adelante cualquier empresa en la vida, por ello el dinero siempre lo acompaña, como un resultado del propio peso de sus acciones y no como una meta para alcanzar.

El amor por la vida se manifiesta en su cordialidad, ya que es el alma de las fiestas o el centro de cada emprendimiento, al que suma sus dotes de soñador, que le brindan esa capacidad de encontrar oportunidades donde otros no las ven.

A Sagitario le preocupa más el nuevo proyecto por comenzar, que la administración de lo que ya ha logrado, siendo tal vez ésta su mayor virtud, que lo hace ver más lejos que cualquiera.

Un ejemplo de  vida que nos puede ilustrar o tal vez resumir todas estas condiciones mencionadas sobre los sagitarianos, es la de un hombre que vió en un pantano la posibilidad de crear un mundo de ilusiones, empresa por la cual fue rechazado y considerado un loco, ya que solo él pudo ver una gran empresa donde solo había barro y agua, ese hombre era Walt Disney y su signo “Sagitario”

Imagen: caballodemar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos