Soñar con cartas

Soñar con juegos de cartas, ¿has soñado con cartas y tienes curiosidad?, soñar que alguien que conoces juega a las cartas, soñar con las cartas del Tarot. Todo ello lo tratamos ahora en este post dedicado al significado de soñar con cartas. Soñar con cartas Los sueños con cartas son más frecuentes de lo que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Soñar con juegos de cartas, ¿has soñado con cartas y tienes curiosidad?, soñar que alguien que conoces juega a las cartas, soñar con las cartas del Tarot. Todo ello lo tratamos ahora en este post dedicado al significado de soñar con cartas.

soñar-con-cartas-significado

Soñar con cartas

los-sueños-con-cartas

Los sueños con cartas son más frecuentes de lo que imaginas, en Esoterismos.com te contamos significados de los sueños con cartas.

A menudo los sueños nos sorprenden, a veces son tan realistas que crees estar viviendo la situación. Muchas veces los sueños son información del subconsciente que nos puede servir de advertencia, otras veces recuerdos que hemos acumulado el mismo día o días atrás del sueño que surgen como imágenes en nuestros sueños.

Las cartas de naipes están disponibles en muchas formas, colores y tamaños, pero por lo general tienen una cosa en común: al jugar tienes que pensar estratégicamente y también tienen una cierta cantidad de suerte. Soñar con jugar a las cartas indica que estás utilizando o utilizarán con éxito las estrategias y el tiempo apropiados para los diversos casos de la vida real, pero hay otros muchos de cartas, no solo los naipes, de modo que vamos a ver a continuación qué significados puede tener este tipo de sueño.

Soñar con cartas de correos

Soñar con cartas de correos

Tienes que tener en cuenta que soñar con cartas, correos y sobres puede tener diferentes significados. Por ejemplo un adolescente al soñar con una carta de amor puede reflejar su deseo de establecer una relación seria con esa persona.Por lo general el contenido del mensaje suele expresar nuestros sentimientos y estados emocionales.

Soñar con una carta abierta. Indica que eres vulnerable ante noticias importantes. Sientes recelo por ocultar ciertos detalles importantes tu vida. Y tambié puede significar que te has enfadado con no tener un espacio o hueco para ti. Intimidad dañada, posesiones perdidas.

Soñar con una carta portadora de malas noticias. Este sueño indica la ansiedad, angustia y miedo que estás reflejando ante un acontecimiento que te tiene preocupado. Puede ser una carta con un resultado negativo en la sentencia de un juzgado (soñar con juicios), una con el resultado de procedimiento de divorcio (soñar con divorcio) o una carta en el que se afirma que no has sido apto para ser funcionario del Estado (Soñar suspender un examen). No son sueños premonitorios pero tienes pocas esperanzas de que este acontecimiento sea positivo. Recuerda que la esperanza es lo último que se pierde.

Soñar con no entender el contenido de la carta. Algunas veces podemos vernos abriendo una carta pero sin entenden el contenido o lo que se dice. Este tipo de sueños aseguran que es tu miedo a no ser comprendido. Tu forma de ser y carácter hace que te sientas rechazado en la sociedad. Tus ideas aunque brillantes y diferentes no son del agrado de los demás.

Soñar con que recibes una carta de amor alguien desconocido. Es una señal de que pronto recibirás una oferta interesante. Si tuviste una repentina confesión de amor de alguien que conoces, debes prestarle atención a esta persona en la vida real, aunque pueda ser realmente indiferente hacia ti. Una carta de una persona querida es solo un reflejo de que está pensando en ti y se preocupa por lo que te está sucediendo. Deja que tus relaciones se desarrollen de manera natural, forzarlas puede estropearlo todo.

Otros significados al soñar con cartas de correos

Soñar con una carta

A todo lo mencionado sobre el significado de las cartas de papel o correos, podemos encontrar otros significados como los que ahora te enumeramos:

  • Soñar con una carta cerrada que no puedes abrir: tienes un secreto que pesa sobre ti y no puedes deshacerte de él;
  • Soñar con una carta abierta : ¡las buenas noticias que estabas esperando finalmente llegan!
  • Soñar con recibir una carta de la pareja : necesita hablar con él / ella y aclarar varias cosas;
  • Soñar con escribir una carta : no estás satisfecho con algo y sabes lo que es;
  • Soñar con una carta anónima : alguien te está calumniando;
  • Soñar con una carta que contenga malas noticias : enfermedad, dificultad;
  • Soñar que la carta está escrita en tinta azul : mensajes de amor y fortuna extraordinaria.
  • Recibir una carta de tu ex novio es una señal de que también escucharás de él en la vida real y las noticias realmente te sorprenderán.
  • Soñar que recibes una carta de una persona fallecida es una advertencia de que alguien puede engañarte. Esto puede ser también solo un recordatorio sobre la persona que te envía la carta en el sueño.
  • Una carta con un sobre simboliza un misterio, y tú serás quien decida cuándo revelarlo. Si se presenta en un sobre muy cuidado, esta es una señal de buenas noticias. El sobre arrugado o manchado promete ansiedad, problemas. Un sobre no estándar predice noticias inusuales.

Soñar con cartas de juego

759259-400x400

Por otro lado, si en tu vida cotidiana tienes relación con las cartas, juegas a las cartas  sean del tipo que sean los sueños con cartas pueden ser sencillamente recuerdos acumulados de alguna partida que has jugado o que has visto jugar. Sin embargo si no juegas a las cartas habitualmente y sueñas con cartas este sueño puede tener distintas interpretaciones.

El matiz de cómo te sientes al recordar el sueño es clave. Si al recordar tu sueño te sientes angustiada, molesta o enfadada el sueño está relacionado con algo de tu vida cotidiana, puede indicar que suceden cosas en tu vida que no puedes controlar y te sientes impotente por esto.

Soñar con carta y estar feliz

Soñar con carta y estar feliz

Advertisement

Si al soñar con cartas te sientes feliz, esto indica triunfo, éxito. Algo que estás deseando vienen de camino o cosas que ni esperabas saldrán bien.

Soñar que ves a otras personas jugar a las cartas

Soñar que ves a otras personas jugar a las cartas

Este sueño es indica que pequeños problemas o contrariedades va a solucionarse de forma positiva. Reunión, alegría, celebración.

Soñar que pierdes jugando a las cartas

Soñar que pierdes jugando a las cartas

Este sueño puede relacionarse con la inseguridad, temor. Deudas que tienes que pagar y estás preocupada por cómo pagarlas. Si sueñas con juegos donde haces apuestas y pierdes significa una advertencia. Tal vez tengas que ser más prudente a la hora de gastar.

Soñar que ganas a las cartas

Soñar que ganas a las cartas

Advertisement

El sueño indica triunfo, sin embargo también es una advertencia, en las cartas como el la vida se gana y se pierde. El sueño indica que no te confíes solo a la suerte, crea tú la suerte esforzándote por conseguirla.

Soñar que ves a tu pareja jugando a las cartas

Soñar que ves a tu pareja jugando a las cartas

Este sueño indica desconfianza, recelo, se relaciona con que estás descontenta, es posible pienses tu pareja no confía en ti lo suficiente, que te oculta algo. El sueño puede sin embargo decirte que también tú  misma/o estás inseguro sobre los sentimientos de tu pareja, es posible no te sientas  lo suficientemente querida.

Si sueñas con cartas y salen diamantes

carnivaldeck-diamonddazzle

Las cartas de la baraja inglesa del diamantes se relacionan con el dinero y la riqueza. Si  sueñas con diamantes y tienes que cobrar algo pendiente puede ser una buena señal, si tienes que vender algo o cerrar algún negocio.

Si sueñas con cartas y salen corazones

Si sueñas con cartas y salen corazones

Advertisement

Soñar con corazones indica emociones si tienes pareja simboliza romance, encuentro y buenos momentos compartidos. Si no tienes pareja simboliza buenos momentos, ilusiones,  posibilidad de conocer gente.

Soñar con las cartas del Tarot

Soñar con las cartas del Tarot

Si recientemente te han echado el tarot, o te gustaría te leyeran las cartas, tu sueño simboliza angustia. Algo que te preocupa no te deja tranquila, estás dándole vueltas al tema y esto se refleja en tus sueños.

Recuerda que una mente tranquila  es mejor consejera, si estás angustiada no tomes decisiones importantes, espera a estar más tranquila.

Otros significados de soñar con cartas:

Soñar con jugar a las cartas con otras personas es un signo positivo. Por el contrario, jugar al solitario muestra que puede comunicarse abierta y efectivamente con los demás. Soñar con jugar a las cartas solo te hace sentir que tienes poco en común con cualquier otra persona en la vida.

Jugar con cartas de la baraja española en el sueño indica malicia y calumnia; en cambio soñar con la baraja francesa indica preocupaciones egoístas.

Advertisement

Soñar con jugar al póker sugiere que una situación real requiere estrategia y planificación cuidadosa.

Soñar con jugar a la brisca presagia encuentros alegres y nuevos conocidos.

Soñar con jugar a la escoba sugiere tratar de evitar disputas y conflictos por algún tiempo.

Si sueñas con jugar a las cartas solo por diversión, el éxito de todos los proyectos y las esperanzas para el futuro se están formando. Las circunstancias serán favorables, ya sea por pura suerte o por el arduo trabajo y el compromiso realizado. Además, este sueño es un buen augurio para la salud.

Si, en cambio, sueñas con jugar a las cartas por dinero, se puede traducir en una amenaza con serios problemas en el futuro, que pueden afectar cualquier área de su vida.

Si una niña o una mujer sueña con su pareja jugando a las cartas, esto significa que tus intenciones hacia ella no son sinceras. Mejor no confiar en el compañero a ciegas.

Advertisement

Soñar con tener suerte jugando a las cartas significa que pronto conocerás gente nueva, que se convertirán en amigos leales y que ayudarán al soñador en algunas situaciones difíciles.

Soñar con perder jugando a las cartas es un signo desfavorable, que presagia fracasos en la construcción de relaciones románticas. Además, este sueño se refiere a la actividad laboral de uno. Es un presagio desfavorable también en esta área.

Soñar con ganar a las cartas significa que serás feliz y llegarás a donde siempre has querido llegar. Representa una fuente de alegría y felicidad. Tal vez, vas a recibir una noticia maravillosa o tendrás una agradable sorpresa.

Perder las cartas en los sueños indica desilusión en el amor y los amigos, así como un fracaso en el mundo de los negocios. Soñar que un amigo pierde cartas presagia que peleará con él por faltas mutuas, pero muy brevemente.

Soñar que un amigo claramente te está engañando a las cartas probablemente indica que tendrás la oportunidad de cuestionar su honestidad e integridad. Soñar con ser atrapado haciendo trampa anuncia una pérdida de tiempo y dinero.

Soñar con jugar con un estafador de cartas predice que serás estafado en la vida real.

Advertisement

También te puede interesar