Soñar con compras o que estás comprando

Los sueños en los que estamos comprando puede que nos extrañen si no entendemos qué hacemos comprando por ejemplo ropa cuando no la necesitamos. Hemos de analizar qué estamos haciendo en el momento del sueño, y también qué es lo que compramos, para darle un significado. A continuación en Esoterismos, Soñar con compras o que […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños en los que estamos comprando puede que nos extrañen si no entendemos qué hacemos comprando por ejemplo ropa cuando no la necesitamos. Hemos de analizar qué estamos haciendo en el momento del sueño, y también qué es lo que compramos, para darle un significado. A continuación en Esoterismos, Soñar con compras o que estás comprando.

sonar-con-compras-o-estas-comprando

Soñar con compras o que estás comprando

sonar-con-compras-estas-comprando

Ir de compras, en general, puede representar las necesidades o deseos que usted está buscando para llenar. Tal vez en el sueño estás «comprando», pero en realidad querrá decir que estás considerando tus opciones disponibles en una decisión que necesitas hacer.

Es por ello que como para cualquier otro sueño, hemos de analizar lo que pasa o lo que hacemos mientras soñamos y por ejemplo recordar como es el tipo de tienda en el que estás haciendo compras y si has encontrado lo que necesita en esta tienda. Si no es así, tal vez estás buscando en el lugar equivocado por algo que te ocurre en la vida de vigilia.

Las compras pueden sugerir que estás comprando algo en la vida de vigilia o que alguien te está vendiendo algo que puede o no puedes desear.

Veamos ahora distintas interpretaciones para este tipo de sueños, en función de donde nos ubiquemos o lo que compremos.

Soñar que compramos en un centro comercial

Soñar que compramos en un centro comercial

Soñar que hacemos compras en un centro comercial puede simbolizar el materialismo y la necesidad de mantenerse al día con las tendencias, modas, y / o la tecnología más avanzada.

Puede ser que representa tu vida social y un deseo de pasar el rato con tus amigos, pero también puede representar tu deseo de mantenerte al día con los vecinos.

Puede que te sientas abrumado por las muchas opciones que tienes a su disposición. Piensa en el tipo y el nombre de las tiendas que se ven en el centro comercial y quizás puedas relacionarlo con algo de tu vida de vigilia

Soñar que compramos en una sola tienda

Soñar que compramos en una sola tienda

Puede representar una necesidad o deseo específico si ya sabes lo que estás buscando para comprar. ¿Qué tipo de tienda es? ¿Qué están vendiendo y que estás comprando? ¿Es un precio justo?

Una tienda puede simbolizar el almacenamiento o el almacenamiento de algo, lo que significa que quizás quieras poner algo de distancia o guardar para más adelante; puede representar el inconsciente o recuerdos.

Soñar con un carro de la compra

Soñar con un carro de la compra

Puede representar las opciones que ya hayas hecho, pero por las que no has pagado el precio todavía. Es posible que aún tengas tiempo para cambiar de opinión y devolver algo que no hayas pagado. Algo que puedes arreglar en tu vida de vigilia ya que nunca es tarde para cambiar de idea.

Soñar con una bolsa de la compra

Soñar con una bolsa de la compra

Puede simbolizar decisiones o elecciones que hayas hecho en la vida del pasado. ¿De qué tienda es la bolsa? ¿Qué hay en la bolsa? ¿Qué precio pagaste por la compra en la bolsa?

Figuras del lenguaje a tener en cuenta

Figuras del lenguaje a tener en cuenta

Estos son algunos modismos comunes relacionados con las compras que pueden o no tener sentido en el contexto de tu sueño.

  • Una lista de la compra (una lista de lo que necesita o desea).
  • Estar en la tienda (encontrar tu lugar para vivir o hacer negocios).
  • Estar cerca de la tienda (seguir buscando hasta que encuentres lo que quiere).
  • Tienda de conversación (hablar de trabajo cuando no estástrabajando).
  • Si tienes algo en la tienda (algo planeado para el futuro).
  •  Importe de la compra (ocuparse de los negocios).

También te puede interesar