Escrito por

Soñar con correr o estar corriendo sin avanzar

A veces estamos soñando y sentimos que estamos corriendo pero no nos movemos o de hecho no avanzamos. Esta es una sensación que suele provocar un agobio bastante insoportable y lo más normal es que acabemos despertando de un salto. ¿Qué significará soñar con correr o estar corriendo sin avanzar?. Buscamos una interpretación a lo que quiere decir el significado de los sueños con correr o estar corriendo.

soñar-con-correr-o-estar-corriendo-sin-avanzar

Soñar con correr

soñar-con-correr

Soñar con correr nada tiene que ver con el hecho de estar practicando un deporte o que al despertar esta vaya a ser nuestra actividad. Piensa que todo sueño tiene que ver con el subsconsciente y que lo más normal al pensar en que hemos pasado la noche corriendo es que quizás su significado sea el de “escapar de algo”.

Precisamente esa es la principal interpretación que puede tener el hecho de que en tu sueño estés corriendo sin que de echo huyas de nada. Puede que haya algo en tu vida que te esté agobiando, una situación como por ejemplo vivir una relación de amor en la que no estás enamorado, o tener un trabajo para el que no das abasto.Puede que el agobio se represente en el sueño con verte a ti mismo corriendo.

Si por otro lado, en tu sueño te persiguen y por ello sales corriendo, el significado podría tener que ver con el hecho de que has vivido algún imprevisto inesperado y su sorpresa te hace tener esta sensación de querer salir corriendo. También tendrá que ver con el hecho de no querer enfrentarte a un problema.

Si en el sueño corres porque tienes la sensación de que llegas tarde a algún sitio tendrá que ver con las responsabilidades. Sabes que no estás siendo todo lo responsable que deberías, en situaciones de tu vida familiar o profesional y de ahí este sueño y lo que en él aparece.

Soñar que corremos pero no avanzamos

soñar-con-estar-corriendo-sin-avanzar

Otra opción recurrente cuando soñamos que estamos corriendo es que no avancemos cuando la sensación que tenemos dentro del sueño es de que nuestro cuerpo se está moviendo.

Este sueño produce un auténtico agobio en la persona que lo tiene y su significado tendría que ver con el hecho de estar desesperado por sacar adelante algún proyecto pero ser incapaz de ello.

Puede que hayamos estrenado empleo o un proyecto de casa y pensemos que no vamos a poder cumplir de manera efectiva así que es normal tener este tipo de sueño.