Consulta gratis tu horóscopo de hoy












Soñar con culebras, de la misma manera que soñar con arañas, serpientes o con insectos puede que provoque cierta repulsión o miedo, y de hecho que pensemos que su significado estará relacionado con algo malo cuando quizás no sea así en todos los casos. ¿Quiéres saber qué significa el que aparezca una culebra mientras duermes? Atención porque en Esoterismos os damos ahora todos lo que significa soñar con culebras.
Índice del artículo:
- Signicados negativos de soñar con culebras
- Significados positivos de soñar con culebras
Signicados negativos de soñar con culebras:
- Las culebras no dejan de ser una especie de serpiente, por lo que si sueñas con una de ellas el significado que puedes aplicar sería el mismo que el de soñar con serpientes y que siempre se relacionan con la mentira, el engaño, la traición o el sexo.
- Si en tu sueño la culebra te ataca o te muerde tendrá que ver con el hecho de que te hayan traicionado o estén a punto de hacerlo.
- Si la culebra se enreda por tu cuerpo significará que algún amigo o alguien cercano te va a atacar o te va a jugar una mala pasada.
- Cuando sueñes con una culebra pero esta ataca o muerde a otra persona que esté contigo, puede presagiar la enfermedad de alguien cercano a tí.
- Si sueñas que la culebra se mueve realizando movimientos serpenteantes, tendrá que ver con un deseo o impulso sexual que no se verá cumplido.
- Si eres mujer y sueñas con varias culebras a la vez tendrá que ver con sufrir alguna decepción o varios problemas a la vez.
- Un sueño en el que caminas sobre culebras podrá significar que tienes temor de que puedas sufrir algún tipo de enfermedad o de ataque.
Significados positivos de soñar con culebras:
- Si en tu sueño con una culebra consigues matarla, tendrá como significado el que vas a superar los problemas que tengas con otra persona o con un familiar cercano.
- Si le cortas la cabeza y sigue moviendo la cola o el cuerpo puede significar algún tipo de cambio o de hecho que te vas a desprender de algo que te estaba preocupando.
- Si sube por tu cuerpo pero no sientes temor y tampoco te ataca, podría significar un deseo sexual que va a cumplirse.
Otros artículos de interés en Espaciohogar:
- Soñar con serpientes
- Una serpiente en tus sueños