Soñar con un abrazo o abrazos ¿Qué significa?

Un abrazo es algo que siempre puede estar relacionado con el afecto y el amor por aquellas personas que nos los dan y también a quién se lo damos pero ¿qué significa soñar con un abrazo o abrazo? Dependiendo de cómo sea el abrazo e incluso a quien abracemos podremos encontrar una interpretación distinta y […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Un abrazo es algo que siempre puede estar relacionado con el afecto y el amor por aquellas personas que nos los dan y también a quién se lo damos pero ¿qué significa soñar con un abrazo o abrazo? Dependiendo de cómo sea el abrazo e incluso a quien abracemos podremos encontrar una interpretación distinta y que nos lleve a comprender ese abrazo en nuestros sueños. Tampoco será lo mismo uno que varios así que veamos ahora en Esoterismos, Soñar con un abrazo o abrazos ¿Qué significa?.

sonar-con-un-abrazo-o-abrazos

Soñar con un abrazo o abrazos ¿Qué significa?

sonar-con-un-abrazo-o-abrazos-significado

Soñar con un abrazo o con varios abrazos es algo que podemos soñar todos incluso si no somos personas acostumbradas a las muestras de afecto.

Cuando sueñas con un abrazo, ya sea que lo das o que lo recibes, tendrá que ver con el cariño que sientes por la persona con la que te abrazas. Puede que estés pasando una mala racha y necesites un consuelo que en tu vida consciente no recibes o puede que notes que alguien cercano lo está pasando mal y le consuelas a través del sueño en el abrazo.

Hemos de tener en cuenta de cómo es nuestro abrazo pero también a quién abrazamos para encontrar un sentido o significado a nuestro sueño. En general significará algo bueno pero también puede ser algo malo.

Soñar con abrazar a alguien que conoces

sonar-con-alguien-que-conocemos

Si en tu sueños abrazas a alguien cercano, alguien a quien conoces puede que tenga que ver con la próximidad que sientes por esa persona. Ya sea que viva contigo o que esté alejada de ti. El abrazo representará la unión que los dos mantenéis y que nada a pesar de la distancia os va a separar.

Soñar que abrazas a alguien que ya no está

sonar-con-alguien-que-no-esta

Soñar con abrazos a personas muertas o que ya o están en nuestra vida puede ser algo recurrente cuando acabamos de perder a esa persona. El significado tiene que ver con el hecho de no superar su muerte o su perdida. No aceptamos que hayan salido de nuestras vidas y nos aferramos a ellos con el abrazo en el sueño. Poco a poco y a medida que superes que ya no están este tipo de sueño desaparecerá.

Soñar con que abrazamos a un desconocido

sonar-con-alguien-desconocido

Si en el sueño nos abraza una persona que no conocemos debemos tener cuidado porque puede que tenga que ver con la prudencia y una clara advertencia de no mostrar confianza no frente al desconocido sino sobre algo que puede pasar en nuestra vida.

Soñar con abrazar a alguien que sonríe

También hemos de tener cuidado con aquellos sueños en los que nos estamos abrazando con alguien, conozcamos o no, que se está riendo. Este tipo de sueños tiene que ver con la envidia que alguien puede tenernos.

Este tipo de sueños suele darse mucho con el hecho de que estemos trabajando con alguien que nos envidia o que tengamos una relación amorosa en la que los celos estén muy presentes.

Vídeo de los sueños con los abrazos

También te puede interesar