Escrito por

Soñar con un incendio

Soñar con un incendio es algo fuera de lo común, aunque dependiendo de de nuestras vidas y circunstancias pueden convertirse en sueños incluso recurrentes. Veamos ahora cuál es el significado de estos sueños y las distintas interpretaciones que pueden tener.

soñar-incendio-significado

Soñar con un incendio

signficado-soñar-incendio

Los fuegos que son incendios y que aparecen en sueños, advierten por lo general que tenemos que ser conscientes de un problema en el futuro. En pocas palabras, este sueño también indica que te hsa sentido demasiado cerca de una mala situación.

De todos modos el fuego puede tener un sentido negativo cuando se trata de un incendio, pero también un sentido positivo si tenemos en cuenta algunos factores y detalles dentro de nuestro sueño tal y como vamos a explicaros a continuación.

Soñar con un incendio controlado

soñar-incendio-controlado

Un incendio controlado en sueños es una señal positiva, ya que estará relacionado con el hecho de que en breve vas a recibir ayuda de alguien cercano o puede que una situación dolorosa o comprometida se vaya a solucionar.

Soñar con un incendio pequeño

soñar-incendio-pequeño

Un incendio pequeño es también una señal positiva en nuestro sueño, ya que significa que un viaje con un ser querido está por venir. Si atizas el fuego, esto indica que los tiempos alegres están llegando.

Soñar que nos rodea un incendio

soñar-incendio-que- nos-rodea

Cuidado con los sueños en los que nos vemos rodeados de llamas ya que dentro de los mismos podemos encontrar distintos significados.

De este modo, si te acercas e intentas escapar del fuego, significará que vas a tener un nuevo nacimiento o la auto-regeneración en la vida. Este sueño significa que las cosas en tu vida laboral se van a suavizar en breve para que puedsa entender lo que es importante en la vida.

Si en cambio te ves atrapado y no encuentras una salida, significa que un poco de rabia y resentimiento hacia los demás ha surgido recientemente.

Por otro lado la interpretación de ver un incendio y vislumbrar en él un anillo de fuego muestra cómo ha sido la construcción de la pasión en el interior de un familiar.

Soñar que escapas de un incendio mediante una escalera

soñar-incendio-escaleras

Si escapas de un incendio en un sueño y además lo haces y te ves de pie una escalera de incendios o mediante el uso de una escalera de incendios es una advertencia espiritual con el fin de evitar tomar un riesgo financiero que pueda poner en peligro tu casa y libertad financiera. Es importante que reconozcas que debes ser más organizado con tu dinero, por lo que debes controlar mejor tus cosas antes de que se salgan de control.

Soñar con bomberos

soñar-incendio-bomberos

Un camión de bomberos es muy positivo en nuestro sueño, y significa que la suerte está llegando a su manera. Si ves como el camión de bomberos regresa del incendio es que te vas a sentir decepcionado con un aumento de sueldo o una cantidad de dinero que esperabas en un futuro próximo. Si te ves viajando en el coche de bomberos, es que tendrás que ser más protector sobre alguien en el futuro.

Soñar con un incendio en casa

soñar-incendio-casa

Un incendio en casa y que los ves en tu sueño tendrá que ver con el hecho de que vayas a tener hijos obedientes, o quizás te vaya a llegar una relación sentimental muy pasional y buena suerte en el amor

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos