Que significado tiene soñar con un Tsunami o con olas gigantes

Soñar con un tsunami o con olas gigantes puede tener relación con algunas de las preocupaciones que nos acechan en la vida, o quizás con un cambio realmente importante. Dependiendo de lo que hagamos o nos suceda en el sueño, su significado puede variar bastante de modo que en Esoterismos os explicamos a continuación, qué significado tiene soñar con un tsunami o con olas gigantes.

sonar-tsunami-olas-gigantes-significado

Que significado tiene soñar con un Tsunami o con olas gigantes

sonar-tsunami-olas-gigantes-significado

Un tsunami puede indicar un cambio enorme y fundamental en ti. La mayoría de la gente ahora sabe que los tsunamis son causados por cambios masivos de tierra bajo el mar. Estos cambios son parte del orden natural, y con frecuencia se manifiestan a la gente en sus sueños. Por lo que puede entenderse como una expresión de nuestra adaptación personal a enormes cambios. Pueden cambir la mayor parte de las creencias o las estructuras sociales que hemos construido. Sin embargo, si no tenemos miedo del cambio y de las fuerzas en las que en realidad estamos involucrados, entonces podemos encontrar un enorme poder y fuerza dentro de nosotros.

Recuerda que los tsunamis son peligrosos en la vida de vigilia, pero que son la resulta o la expresión de tu vida interior en los sueños. Ellos no son peligrosos y no tienen que ser evitados mientras duermes.

A partir de lo que nos suceda en el sueño, podemos buscar además distintas interpretaciones. Veámos a continuación algunas de ellas.

Soñar con un tsunami o una ola gigante que nos atrapa

sonar-tsunami-olas-gigantes-que-nos-atrapa

Si en nuestro sueño el tsunami o la ola gigante nos atrapa, tendrá que ver con algún cambio tremendo que nos ha sucedido profundamente a nosotros y al mund.

Los tsunamis son causados por los terremotos en el fondo marino. Así que muchas personas sueñan acerca de ellos en el momento en el que se produce un enorme cambio a nuestro alrededor y dentro de nosotros. De este modo, debes aprender a enfrentarte a ellos sin miedo y estar listo para satisfacer el cambio en tu vida y en tu familia.

Soñar con un tsunami o una ola gigante fuera de control

sonar-tsunami-olas-gigantes-sin-control

Si el tsunami que vemos está fuera de control, no importa qué tan fuera de control estén los distintos aspectos de tu vida ya que en realidad, es algo premonitorio de que al margen del caos siempre hay oportunidades para cambiar eso.

Por desgracia, a veces esos mecanismos de cambio pueden ser destructivos. Dicho esto, si la situación es bastante mala, el alivio que se siente después puede valer la pena. Cuando sueñas con una gran ola fuer de control, puedes prepararte de la mejor manera posible para lo que viene, y luego mirar hacia adelante a los nuevos días y los nuevos comienzos por delante.

Soñar con un tsunami que acaba

sonar-tsunami-olas-gigantes-que-acaba

Si en el sueño de un tsunami o cualquier otro desastre natural que tiene que ver con olas gigantes, lo que vemos es que este está llegando a su final, tiene que ver con algo que puede ser a la vez personal y transpersonal. El final de un tsunami dentro de un sueño puede simbolizar el estrés abrumador o como un drama emocional en tu vida está haciendo mella, pero sabes que va a pasar y que todo tiene solución; de ahí que el sueño se ubique en el final de la “pesadilla” de ver o experimentar un tsunami.

Esoterismos.com

Newsletter