Cómo son Tauro y Géminis en la amistad

¿Cómo es Tauro en la amistad?, ¿y Géminis en la amistad? Os contamos el nivel de compatibilidad de Tauro y Géminis en la amistad en líneas generales, después descubre por ti mismo las peculiaridades de tu amigo/a que hacen que sea un Tauro o Géminis único. Adentrémonos en el mundo de Tauro y cómo es […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Cómo es Tauro en la amistad?, ¿y Géminis en la amistad? Os contamos el nivel de compatibilidad de Tauro y Géminis en la amistad en líneas generales, después descubre por ti mismo las peculiaridades de tu amigo/a que hacen que sea un Tauro o Géminis único.

Adentrémonos en el mundo de Tauro y cómo es en la amistad. Las personas que han nacido bajo este signo del zodiaco, en líneas generales, se dice que son personas reservadas y que pueden llegar a ser distantes durante el inicio de una relación de amistad, pues consideran la amistad como algo importante y no llaman a cualquiera amigo, si no que hay que ganarse el título, pues para ellos es realmente valioso. Suele ser el anfitrión de las reuniones y prefiere la intimidad al bullicio. Prefiere rodearse de personas que comparten sus valores y sus principios sobre la amistad, así como su filosofía de vida.

Son personas que se las considera amigos de sus amigos, son sinceros y generosos, con pocas amistades pero de las buenas. Pueden llegar a ser posesivos de sus amigos de forma interna y necesitan gestos de cariño de sus personas queridas, aunque a lo mejor no lo digan tan abiertamente.

En cuanto a Géminis en la amistad, en líneas generales, también hay cosas muy interesantes que mencionar. Son personas sociables y abiertas a conocer a cualquier persona, incluso que llegan a ser demasiado confiadas, pero con el tiempo van aprendiendo a ser más selectivos. También son personas volubles y variables en su estado de ánimo, pero generalmente suelen tener buen humor; a la par que suelen adaptarse mucho a los demás.

Se les atribuye también que son personas en las que se puede confiar, leales, que están ahí siempre que uno les necesita y que ofrecen un amor – amistad desinteresado. Son de salir poco de fiesta, prefieren más las salidas relajadas.

¿Son compatibles en el terreno de la amistad Tauro y Géminis? Por supuesto que sí. De primeras, tal y como habréis leído en las dos secciones anteriores, tienen bases fundamentales que comparten, como la lealtad. Ambos esperan de sus amigos lo mismo que ellos ofrecen, una amistad real, incondicional, alguien que esté ahí realmente y no un amor condicionado según los intereses.

En otros aspectos es posible que choquen, pues tienen sus diferencias, las cuales no tienen por qué ser un obstáculo para desarrollar una bonita y saludable amistad. Como siempre os decimos, todo lo que os hemos descrito son líneas generales y después tendrás que descubrir realmente las particularidades de tu amigo-a para saber si puedes tener una amistad real con esa persona. Recuerda siempre que una amistad la construyen dos personas.

También te puede interesar