Cómo son Tauro y Géminis en el amor

¿Cómo es Tauro en el amor?, ¿y Géminis?, ¿son compatibles? En este artículo vamos a contarte cómo son Tauro y Géminis en el amor, qué aspectos son los que les definen de forma general y después tendrás que descubrir las particularidades de la persona que tienes frente a ti, más allá de su signo del […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Cómo es Tauro en el amor?, ¿y Géminis?, ¿son compatibles? En este artículo vamos a contarte cómo son Tauro y Géminis en el amor, qué aspectos son los que les definen de forma general y después tendrás que descubrir las particularidades de la persona que tienes frente a ti, más allá de su signo del zodiaco.

A la pregunta de cómo es Tauro en el amor, tenemos que comenzar mencionando que su planeta regente es Venus y su animal el toro, símbolos a los que ya se les confiere una sensualidad innata y cabezonería. Se les considera cautos en el amor, que no dan un paso si no están completamente seguros de la otra persona, prefieren ir despacio y construir sobre seguro, aunque a veces puede ser impulsivo y dejarse llevar por la pasión. También se dice de los Tauros que se muestran como son, que son honestos con el otro y esperan de los demás que también lo sean. Tienen a las relaciones a largo plazo más que a los encuentros esporádicos, pues ahí es donde pueden mostrar toda su esencia.

Centrémonos ahora en cómo es Géminis en el amor. Las personas Géminis son descritas como aquellos que van de un lugar para otro en busca de la persona correcta, pues no le resulta sencillo encontrar a alguien con quien complementarse, que le aporte y le colme. No se trata de una exigencia altísima, pero en cuanto al amor necesita una conexión a todos los niveles. Puede aburrirse fácilmente si aparece la monotonía, pues se le describe como una persona cambiante, lo que dificulta que estén en una relación más estable pero no quiere decir que no quiera una relación de compromiso.

¿Pueden compatibilizarse ambos signos? Sin duda. Si nos fijamos a nivel de horóscopo se diría que no son las más compatibles porque uno es un signo de tierra y el otro es un signo de aire pero ¿eso es determinante? Por supuesto que no.

Ten en cuenta que estamos hablando de líneas generales de Géminis y Tauro pero luego, debajo de todo lo que tiene que ver con un signo del zodiaco se encuentra un ser único, subjetivo, con una personalidad propia en el que los detalles que te hemos indicado pueden estar o no, en gran o mínima medida. No dejes de conocer al amor de tu vida. Si realmente ambos estáis interesados en construir una relación de pareja, nada tiene por qué deteneros.

También te puede interesar