¿Se llevan bien Tauro y Géminis?

¿Cómo es Tauro?, ¿cómo es Géminis? ¿se pueden llevar bien dos signos tan diferentes? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tauro y Géminis, si son compatibles o no en los distintos ámbitos de la vida. ¿Sabías que hay una regla en el zodiaco que dice que todos los signos contiguos tienen una baja […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

¿Cómo es Tauro?, ¿cómo es Géminis? ¿se pueden llevar bien dos signos tan diferentes? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Tauro y Géminis, si son compatibles o no en los distintos ámbitos de la vida.

¿Sabías que hay una regla en el zodiaco que dice que todos los signos contiguos tienen una baja compatibilidad? Os tenemos que adelantar, para aquellos que no lo sepáis, que Tauro y Géminis son signos contiguos. La razón de esa regla es que los signos contiguos son signos opuestos, por lo que se presupone de antemano que van a haber grandes diferencias. Aquí, os propongo hacer un alto en el camino para reflexionar sobre esta pregunta ¿las diferencias siempre restan o también pueden sumar?

Dicho esto, vayamos paso por paso para descubrir cómo es Tauro y cómo es Géminis para saber si todo realmente está perdido.

Las personas Tauro se caracterizan por ser leales, pacientes, que valoran en gran medida la amistad real, diferenciándola fuertemente de sociabilizar o los conocidos. Son personas en las que se pueden confiar y que lo dan todo por los demás. En el amor tienden a buscar una relación de pareja estable. De primeras pueden parecer personas un poco cortantes, rígidas o reacias, pues no se suelen abrir a la primera ni con cualquiera. Tienen buen corazón pero puede llegar a ser posesivo y celoso, con ciertos tintes de resentimiento que les puede ser difícil abandonar. No llevan bien la presión pero siempre en cuentan la manera de salir hacia adelante ante los problemas.

En cuanto a los Géminis nos encontramos con personas que pueden cambiar rápidamente su estado de ánimo, se les considera más volubles e influenciables ante las opiniones o intereses de los demás. Son personas sociables y muy abiertas que disfrutan conociendo gente. Pueden llegar a aburrirse fácilmente ante la monotonía o la rutina, lo que les hace estar de un lado para otro. Si Tauro es perseverante y cabezón, Géminis puede ser pasota y deja las cosas a medio hacer si se cansa o se desanima al no conseguirlo rápidamente. Su complejidad emocional también les repercute a la hora de enfrentarse a los problemas, pues pueden hundirse con más facilidad en lugar de buscar soluciones.

Con esta brevísima introducción sobre estos dos signos del zodiaco, uno de Tierra y el otro de Aire, te vamos a decir que por supuesto que se pueden llevar bien un Tauro y un Géminis. Puede que haya diferencias en su forma de ver la vida pero pueden complementarse. Lo importante de todo esto es que no olvides nunca que los signos del zodiaco hablan en términos generales, que a veces se cumplen en mayor medida y otras en poquito, por lo que siempre es fundamental conocer a fondo a la persona y darle la oportunidad de ver si sois compatibles o no.

También te puede interesar