Escrito por

Un Águila en nuestros sueños

Los sueños con animales son siempre inspiradores. Y más cuando el animal que nos aparece es un águila que suelen asociarse, por su aspecto y por que vuelan, con ideas de libertad y de querer marcar nuestro propio destino ¿Será este el verdadero sentido para este tipo de sueños? Lo vemos a continuación al explicaros que significa un águila en nuestros sueños.

un-aguila-en-nuestros-suenos-significado

Un águila en nuestros sueños

aguila-en-nuestros-suenos

El Águila en las culturas indígenas representa todo un símbolo, habiendo gran cantidad de leyendas, en las cuales se basan las rices de muchos pueblos Americanos, pero por sobre todo su mayor simbolismo es la libertad como hemos señalado al comienzo.

La identificación con un Águila, por parte de los hombres, se traduce en logros y triunfos, superación personal a través de vencer los miedos, para llegar a los objetivos, así como a la inversa si nos encontramos sometidos por ella en un sueño, se hará presente el temor y el sufrimiento, ya que su dominio puede ser absoluto y devastador.

Verla en nuestro sueño volar majestuosamente en libertad surcando los cielos a modo de una bella escena, es que estamos atravesando por una etapa de idealismo y altruismo, siendo capaces en este punto de nuestras vidas, de sacrificarnos por alguien o algo, como por ejemplo un proyecto. También tendrá que ver con las aspiraciones, los anhelos y lo deseos de convertir nuestra vida en algo mejor. Hemos de tener en cuenta cómo el sueño para saber identificar cada señal.

De este modo podemos encontrar distintas interpretaciones, que incluso pueden variar mucho la una de la otra dependiendo si por ejemplos vemos un águila volar sin más o encontramos una que vuela hacia nosotros. También el tipo de vuelo de este ave tendrá un sentido dentro de nuestros sueños.

Soñar con un águila volando

un-aguila-en-nuestros-suenos-soñar-con-un-aguila-volando

Este es el tipo de sueño más recurrente que se da en los sueños con águilas. Como hemos dicho anteriormente ver un águila soñando sin más tendrá que ver con el hecho de querer salir, escapar, y tener libertad pero también con la idea de que deseamos ver nuestros sueños cumplidos.

Soñar con un águila que nos ataca

Soñar con un águila que nos ataca

Si en cambio el águila vuela hacia nosotros e incluso es capaz de atacarnos tendrá que ver con el hecho de que nos encontramos ante responsabilidades que no cumplimos como es debido, o estamos siendo injustos ante una situación o persona determinada.

Puede que nuestra actitud en la vida afecte a los demás aunque no seamos consciente de ello y por eso tenemos este tipo de sueños. El ataque de un águila puede llegar a ser mortal de modo que si esto nos pasa en el sueño hemos de cambiar de manera de pensar y ser más responsable con lo que hacemos.

Soñar con un águila y los tipos de vuelo

Bald Eagle in Flight

Ver el ascenso de un Águila en forma directa al cielo o vertical, es un presagio de logros por concretar, decisiones bien tomadas, aciertos en los distintos niveles de nuestra vida.

Si vemos además que en el vuelo siempre va de lado o cambia de posición constantemente significará que sentimos nuestras vidas atrapadas en la rutina .Este tipo de sueño tiene que ver con el anhelo por la libertad más que ningún otro. Nosotros somos ese águila que vuela inquieta y con un rumbo que varía constantemente.

Soñar con un águila que tiene una presa

Soñar con un águila que tiene una presa

Cuando en el sueño visualizamos al águila con una presa en sus garras, deberemos estar muy atentos a nuestros enemigos, ya que la imagen de la presa, puede ser la nuestra.

De nuevo nosotros somo ese águila en el sueño y nuestra actitud egoísta hace que no estemos tratando bien a alguien de nuestro entorno. Aunque sea sin querer,es de forma consciente que lo hacemos por lo que debes parar o cambiar tu manera de actuar para que tu actuación no derive en algo peor como el hecho de perder a esa persona o que verdaderamente le hagas daño.

Soñar con un águila atrapada

Golden Eagle Side Portrait against a black background

Un Águila atrapada o enjaulada, es símbolo de derrota y humillación, por lo tanto tendremos que tomar todos los recaudos posibles, la predicción que este sueño nos quiere dar es que no deberemos apartarnos de la rectitud y la honestidad de nuestros actos, si no queremos caer en la bajeza de la humillación.

Soñar con un águila en pareja 

Soñar con un águila que tiene una presa

Este es el mejor sueño que podemos tener en relación con las águilas ya que verla volar en pareja es el mejor augurio para todo tipo de relación.

Puede que estés a punto de conocer a tu media naranja o que ya la hayas encontrado pero sin que vuestro amor se haya consolidado. No debes preocuparte porque el sueño indica que pronto vas a vivir su amor intensamente y para siempre.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos