Escrito por

Un desfiladero en nuestros sueños

El soñar con un desfiladero es un símbolo relacionado a nuestra conciencia profunda, donde se encuentran todas las respuestas, los sentimientos, la seguridad y las inseguridades a la vez, por ello este sueño es muy importante por que define cambios, dependiendo las circunstancias por las que atravesemos en esos momentos, siendo estas el indicio de lo que vendrá.

Si visualizamos un fondo y en él, agua en movimiento, entonces nos encontramos ante la fluidez de las situaciones o problemas que se nos plantean en la realidad, indicándonos que podremos encauzarlos hacia la dirección de una solución, o que vamos a poder fluir con ellos hasta encontrar las salida.

Cuando el agua se encuentra estancada o estática, nos anuncia demoras o trabas para encontrar el camino hacia las soluciones, y si debemos comenzar algún emprendimiento, lo mejor será desistir por que no tiene futuro.

Al encontrarnos cayendo por él y no vemos el fondo o visualizamos oscuridad, deberemos prepararnos para momentos muy difíciles que se nos presentarán, en un futuro inmediato donde la incertidumbre reinará, debiendo aguzar nuestros sentidos al máximo en todo momento para estar preparados ante este aviso premonitorio de nuestro sueño.

Si por el contrario divisamos una luz, por pequeña que sea, habrá esperanza a una solución o buen fin para nosotros.

Pero si nos encontramos haciendo equilibrio en el borde y no sentimos temor, sino aceptación de cualquier resultado, es por que estamos preparados para afrontar todo lo que vendrá.

Image; flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos