Escrito por Tendenzias

Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino y la ubicación de su cuerpo

Muchas veces nos sorprenden historias sobre experiencias cercanas a la muerte, e incluso se habla de gente que recuerda vidas anteriores. En esta ocasión nos ha dejado sorprendidos la historia de un niño el cuál fue capaz de recordar por lo visto su vida pasada. Atentos por que os explicamos una historia que os va a dejar con la boca abierta, la historia de un niño que recuerda su vida pasada e identifica a su asesino y la ubicación de su cuerpo.

un-nino-recuerda-su-vida-pasada-e-identifica-a-su-asesino-y-la-ubicacion-de-su-cuerpo

Un niño recuerda su vida pasada e identifica a su asesino y la ubicación de su cuerpo

un-nino-recuerda-su-vida-pasada-e-identifica-a-su-asesino-y-la-ubicacion-de-su-cuerpo-detalle

Esta es la historia de un pequeño de tres años que muchos podrían considerar como un cuento o una invención, sino fuera por que lo sucedido permitió que se detuviera a una persona acusada de asesinato.

El joven que vive en la región de los Altos del Golán, cerca de la frontera de Siria e Israel, aseguró  que fue asesinado con un hacha en su vida anterior. El pequeño inclusó mostró a los ancianos de la aldea donde había sido enterrado su cuerpo y sorprendentemente allí se encontró el esqueleto de un hombre.

El niño no sólo señaló donde estaba el cuerpo sino que además explicó con detalle dónde se encontraba el arma homicida, y excavando encontraron un hacha.

La historia fue presenciada por el Dr. Eli Lasch,  conocido por el desarrollo del sistema médico en Gaza como parte de una operación del gobierno israelí en la década de 1960. El Doctor Lasch, que murió en 2009, le había contado estos acontecimientos asombrosos a Hardo autor de un libro que está dando mucho que hablar.

El libro “Los niños que han vivido antes: reencarnación hoy en día”

el-libro-los-niños-que-han-vivido-antes-reencarnación-hoy-en-día

Ha sido el libro “Los niños que han vivido antes: reencarnación hoy en día” del terapeuta alemán Trutz Hardo donde se explica la historia de este niño aunque no es la única, ya que podemos encontrar otras historias de niños que parecen recordar sus vidas pasadas con una impresionante exactitud para luego ser verificada.

El niño en cuestión pertenecía a la etnia drusos, y en cuya cultura se acepta la existencia de la reencarnación como un hecho. Su historia, sin embargo, fue capaz de sorprender a toda su comunidad.

El pequeño nació con una larga mancha de nacimiento, de color rojo en la cabeza y por lo visto la etnia de los drusos considera que las manchas de nacimientos son marcas de vidas pasadas. Una vez cumplidos los tres años y cuando ya era capaz de hablar y expresarse, le dijo a su familia que había sido asesinado por un golpe en la cabeza con un hacha.

Cuando un niño dice recordar su vida anterior, los ancianos del pueblo le llevan a la casa de la que habría sido su otra vida, pero en este caso fue el pequeño el que recordaba todos los detalles de su vida antes de volver a nacer. Su nombre, su aldea, su casa, y como no, su asesinato.

Por lo visto la historia que el pequeño contaba coincidía con los datos que un hombre de la villa que visitaron tenía y que aseguraba que cuatro años antes un hombre había muerto. El niño incluso decía recordar el nombre de su asesino y con el que pudo estar cara a cara. Cuando se enfrentó a este el rostro del presunto asesino se volvió blanco aunque no quiso admitir el asesinato.

Fue entonces cuando el niño les dijo a los ancianos que le acompañaban que les enseñaría el lugar en el que había sido enterrado su cuerpo y donde encontraron el esqueleto de un hombre con una herida en la cabeza, y que correspondía al hacha que le clavaron y también a la mancha que tenía el niño. Ante esta evidencia, el asesino confesó el crimen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esoterismos.com

Newsletter