Un precipicio en tus sueños

Si aparece un precipicio en tus sueños has de estar atento pues se acercan problemas y no tardarán mucho en llegar. Y sabes que es cierto pues si sueñas con ello es porque tu yo interior lo presiente y así te lo hace saber. Pero tampoco dejes que ésto te provoque intranquilidad y malestar. Se […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si aparece un precipicio en tus sueños has de estar atento pues se acercan problemas y no tardarán mucho en llegar. Y sabes que es cierto pues si sueñas con ello es porque tu yo interior lo presiente y así te lo hace saber. Pero tampoco dejes que ésto te provoque intranquilidad y malestar. Se trata simplemente de que sepas que las cosas puede que se tuerzan y te toque actuar para enderezarlas.

Precipicio en sueños

Verse ante un precipicio, ante un abismo que parece llamarnos, es señal de que tememos que todo caiga, que lo que tenemos se rompa en mil pedazos y no podamos recomponernos, que resulte que no somos sino marionetas de una fuerza mayor. Pero esto no es así pues podemos manejar nuestra vida y superar cualquier obstáculo, por muy difícil que parezca.

Claro que no podemos controlar las acciones de los demás, ni sus intenciones, pero sí que podemos confiar en nuestra intuición y estar precavidos, no abandonándonos nunca a la suerte. Y por eso son tan importantes los sueños y su interpretación, porque nos comunican con ese sexto sentido que todos tenemos aunque muchas veces no los queramos escuchar.

¿Qué ocurre ante el precipicio?, ¿miras hacia abajo y permaneces allí asustada?, ¿o caes irremediablemente?… No permitas que el miedo se apodere de ti y te haga caer, tampoco que no te permita moverte y alejarte del peligro. Sé fuerte y confía en tu capacidad y en tu fuerza. Pase lo que pase, tienes armas para luchar.

También te puede interesar

2 Comentarios en “Un precipicio en tus sueños”

  1. tania dice:

    sueño muy a menudo que me caigo a un presipicio. que es?

  2. maria perez dice:

    soñé que patinaba con mi primo llovía y era de noche, desde un edificio nos alumbraban con un foco y se formaba una luz redonda mientras patinábamos, hablábamos de un matrimonio de alguien, nos paramos en un lugar muy oscuro y nos dio miedo salimos corriendo y nos resbalamos… no podíamos para de patinar y nos acercábamos a un precipicio o abismo, nos caímos y gritábamos hasta que me desperté bruscamente cuando gritaba…cuando abro los ojos veo a mi esposo que le esta caminado una araña muy grande por el hombro agarro hacia la espalda y luego subió a la cabeza cerré y abrí los ojos varias veces y la seguía viendo hasta que prendí la luz de una lampara y ya no estaba la araña era como una tarántula de patas negras y amarillas, que sueño tan raro..