Escrito por

Un uniforme en tus sueños

Que aparezcan uniformes en tus sueños indica tu necesidad de poner orden en tu vida, de que una autoridad formal y superior reestructure y organice tu día a día, los problemas que en estos momentos te angustian y desconciertan. Este tipo de sueño puede interpretarse como una búsqueda de ayuda externa al no confiar uno mismo en sus capacidades.

Sueños de uniforme

Por otra parte, soñar que es uno mismo el que está vestido con un uniforme, sea cual sea, y que forma parte de un grupo en el que todos están vestidos iguales, revela que el soñador ansía sentir que pertenece a una comunidad, tener en quien apoyarse y quien le entienda. Si lo que consigues es sobresalir es que precisamente eso es lo que te gustaría. ser admirado por los que están a tu alrededor, siendo un ejemplo para ellos.

También puede ocurrir que el uniforme esté roto, desgastado, viejo… Entonces has de tener precaución en aquello que emprendas pues puede que tus capacidades y talentos no te acompañen en dicha empresa. Aunque también puede que sea todo problema de tu actitud, de que no te atreves a mostrar a los demás tu verdadero potencial.

Si más que un uniforme es una camisa de fuerza, es decir, que te sientes atrapado dentro de él, significa que cumplir las normas impuestas te resulta agobiante y que te gustaría salir de esa situación. Te vendría bien analizar el porqué te sientes así y si se puede encontrar una alternativa que fuera favorable a todos.