Una Caja en sueños

Consulta gratis tu horóscopo de hoy
Aries
Tauro
Geminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Piscis
Acuario

Un caja representa un recipiente, que puede por lo tanto encontrarse llena o vacía, es en esta diferencia, cuando se nos manifiesta en nuestros sueños, donde se marcará su significado.

Si se encuentra llena el presagio será por supuesto la abundancia, la prosperidad y por ende la felicidad, así como un nuevo trabajo o cambio positivo para nuestra vida, sin descartar al azar por ganar algún tipo de juego.

Cuando visualizamos una caja vacía, puede tener un doble significado, debido a que estemos a punto de llenarla y en tal caso puede representar guardar en ella deseos, sentimientos o secretos, para que pueden estar incomodando nuestra vida en esos momentos y necesitamos aislarlos o encajonarlos literalmente.

Pero si la recibimos y cuando la abrimos esta vacía, representa una decepción en cualquier nivel de nuestra vida que este por producirse o proyecto que no va a ser lo que esperamos, ya que la sorpresa es negativa, la nada.

El material de la caja también tiene un significado, ya que si es de madera, significa crecimiento o expansión, pudiendo referirse también a un futuro viaje.

Al ser de cristal transparente, representa que aquello que se encuentra dentro, va a ser visto por cualquiera, por ejemplo que algún secreto que guardamos celosamente va a se revelado a nuestras espaldas.

Una caja de metal, quiere decir frialdad, si la recibimos de alguien en particular, esa persona no tiene sentimientos agradables hacia nosotros, transmitiéndonos su apatía personal.

Los colores también nos indican motivos, por ejemplo si es roja, su contenido es de orden pasional o emocional, algún evento de este tipo que estemos por vivir, si es amarilla, existe desprecio en nuestro entorno y si es negra es de mal augurio.

Image; flickr

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar