Una Camisa en nuestros sueños

Tal vez muchos conozcan la historia de la “Camisa del Hombre Feliz”, ya que en ella se representa la importancia que se le da a ésta prenda, a la que se le atribuye en el cuento, nada menos que la capacidad de curar a través de la felicidad, como ejemplo de un simbolismo muy definido […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Tal vez muchos conozcan la historia de la “Camisa del Hombre Feliz”, ya que en ella se representa la importancia que se le da a ésta prenda, a la que se le atribuye en el cuento, nada menos que la capacidad de curar a través de la felicidad, como ejemplo de un simbolismo muy definido en este caso, pero tiene otros alcances en nuestros sueños.

La visualización concreta de una camisa que resalta en nuestro sueño a un hombre, nos indica una relación laboral, que tal vez se encuentre a punto de concretar, o proyectos en puerta, que se planearan o materializarán.

Si en cambio es una mujer en la que se resalta esta prenda, deberemos evaluar si es ajustada, en tal caso problemas a nivel familiar pueden manifestarse y en el caso especifico de las parejas, muchas veces tiene relación a que uno de sus integrantes agobia al otro, ya sea por la situación económica, como por celos.

Si la camisa es holgada en una mujer, la comprensión siempre estará presente, tanto a nivel familiar como en la pareja, siendo esto muy positivo para nuestra vida emocional y salud en general, ya que la comprensión es la base de la armonía en cualquier nivel de la vida.

Ver en nuestro sueño una camisa sola, muy limpia y bien planchada, representa prosperidad, futuro y orden en nuestra vida, así como logros o caminos que se abren, a la inversa obviamente si se visualiza sucia o arrugada.

TE PUEDE INTERESAR...

Al encontrarnos lavándola en nuestro sueño, debemos evaluar nuestras acciones a nivel laboral, por que tal vez hayamos ofendido o nos han ofendido.

Imagen: flickr

También te puede interesar