Una Canasta en nuestros sueños

Una canasta como todo recipiente es un símbolo que nos indica la necesidad de guardar algo, así como transportarlo, teniendo como enfoque muy común el compararla con nosotros mismos y lo que guardemos en ella será lo que llevemos en nuestro interior.

image

Si en el sueño visualizamos una canasta llena de flores o frutos, siempre será positivo el augurio, ya que representa alegría para nuestra vida, en cuanto a decisiones tomadas que tendrán buen desenlace, así como proyectos que llegarán a buen termino, trayéndonos beneficios concretos.

Cuando la canasta lleva ropa sucia, esto implica que deberemos solucionar algún problema, que venimos postergando y que si o si debe ser solucionado, ya que hasta ese momento tal vez no hayamos tenido el valor suficiente para enfrentarlo.

Una canasta con libros o papeles, significan secretos que nos acompañan, y que de una forma u otra nos están afectando, por ello el sueño manifiesta a través de ésta imagen, una posibilidad de liberación, ya que si los seguimos guardando la carga se hará cada vez más pesada.

Soñar con una casta vacía, tal vez puede representar un mal presagio, por que se traduce a nivel económico, en falta, pobreza, problemas financieros, etc., pero a nivel emocional se aplicaría a la soledad.

Es muy común como sueño femenino soñar con una canastilla, la cual puede ser el anunció de un embarazo en puerta, si se define el color, el sueño traerá consigo el sexo del bebé.

Imagen: flickr

Esoterismos.com

Newsletter