Escrito por

Una lengua extraña en tus sueños

Si en nuestro sueños nos vemos ante alguien que nos habla en un lenguaje extraño que no logramos comprender es que nos está invadiendo la sensación de que no logramos entender las intenciones de los demás. Este tipo de sueño genera normalmente angustia por la impotencia que supone intentar prestar toda nuestra atención y empeño a nuestro interlocutor sin conseguir llegar a un entendimiento.

Pergamino antiguo

Si son muchas personas las que nos hablan al mismo tiempo y entre tanto barullo tampoco conseguimos entender lo que nos dicen tendremos un claro indicio de que no estamos adaptados al medio en el que nos movemos actualmente y esto hace crecer en nosotros un preocupante sentimiento de incomunicación y soledad.

También puede ocurrir que seamos nosotros los que al hablar descubramos que no se nos entiende, que de nuestra boca salen sonidos ininteligibles hasta para nosotros mismos. Este sueño indica que están naciendo o removiéndose en nuestro interior sentimientos y emociones que no sabemos explicar a los demás y esto nos preocupa profundamente.

Quizás empecemos a sentir que debemos acabar con una relación pero no sabemos como expresarlo directamente sin hacer daño, y aunque lanzamos indirectas a nuestra pareja observamos que no se da por enterada. En este caso en concreto es mejor que digas las cosas tal y como las sientes, pues dar rodeos seguramente te traerá complicaciones aún mayores.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos