Escrito por

Velas esotéricas ¿Dónde comprarlas?

¿Sabes dónde conseguir velas esotéricas y cuáles son sus capacidades en el mundo espiritual?

vela-con-estrella-de-5-puntas-8x12cm

La luz que proporciona una vela es algo que va mucho más allá de la visión o la cantidad de luz que proporciona, es ese algo especial que desprende en el ambiente lo que la hace tan necesaria sea cual sea el objetivo que estemos buscando.

Algunos ven las velas como la representación de la persona que la enciende o por quien se enciende, siendo la cera el cuerpo de esa persona y la mecha su espíritu por lo que hay que seguir ciertas consideraciones a la hora de encender una vela, como que ésta se encienda con una cerilla y hay que tener en cuenta cuáles son las características del ritual como los horarios que hay que seguir a raja tabla.

velon-7-mechas-6x15-tumba-trabajos

En el mundo del esoterismo puedes encontrar multitud de velas diferentes y cada una dirigida a un fin distinto, depende de qué es lo que necesitas en ese momento. Por ejemplo, puedes encontrar velas que se llaman “abre caminos” que están dirigidas a conseguir allanar los obstáculos para conseguir ese fin que tanto deseamos; hay velas que tienen un fin referente a la salud, al amor, etc.

Puedes comprar velas esotéricas a través de internet en tiendas online especializadas, en tiendas esotéricas físicas o en fabrica de velas esotéricas. Siempre es importante que tengas en cuenta qué es lo que quieres encontrar espiritualmente para comprar la vela adecuada.

piramide-de-los-deseos-10-x-13-cm

Además, si tienes la oportunidad de investigar al respecto es bueno que puedas saber sobre cuáles son las características de cada uno de los colores de las velas, qué forma es la más adecuada para tu propósito y cuáles son los pasos que tienes que seguir para conseguir tu objetivo, no es simplemente encender una vela y esperar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos