Escrito por

Videncia Gratuita

El mundo del esoterismo se encuentra envuelto en un halo de misticismo y asombro, ya que también se relaciona directamente con los misterios que encierran las capacidades ocultas o no descubiertas aun por la ciencia, en cuanto al funcionamiento de un gran enigma, que representa el cerebro humano.

image

Sus capacidades son tan inmensas que validan el concepto chino de un “Micro-cosmos, dentro de un Macro-cosmos”, científicamente su capacidades representa un permanente objeto de estudio, haciendo descubrimientos día a día, en cuanto a sus efectos sobre la salud general.

Dentro del mundo paranormal se lo relaciona a una perfecta maquina del tiempo, ya que se le atribuyen las capacidades de precognición, psicometría, memoria celular (vidas pasadas), etc, siendo el campo más fascinante el de la videncia, que resumiría todo el conjunto.

La videncia o la capacidad mental de ver más allá en el tiempo, proyectándose tanto hacia el pasado como al futuro, se plantea como un de los mas grandes enigmas de la humanidad, que se ha comprobado tanto de forma natural, como inducida a través de experimentos militares durante la guerra fría entre Rusia y EE.UU., quienes hicieron avances en este campo, pero como grandes secretos de estado.

La videncia natural desde el punto de vista paranormal es innata a todos los seres humanos, algunos la desarrollan en mayor medida y otros no se dan cuenta, que distintas situaciones simples constituyen verdaderas videncias y muchas ocasiones hasta pueden salvar la vida, como ejemplo típico visualizar o presentir un accidente y evitarlo por el simple hecho de hacer caso a una videncia, sentimiento o presentimiento.

Así tanto los grandes lideres de la humanidad como grandes empresarios, la respetan, ya que muchos de ellos tienen sus propios videntes, a los que suelen recurrir.

Si eres de España; puedes acceder a tu videncia gratis desde aquí:

Si eres de Fuera de España; puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos