Virgo y el dinero

Virgo es un signo autosuficiente en todos los aspectos de la vida y en lo que respecta al dinero fueron bendecidos con el sentido común que les brinda una capacidad especial para la gestión del dinero tanto propio, como ajeno. Los Virgo son prudentes y reflexivos, básicas virtudes a la hora de llevar adelante toda […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Virgo es un signo autosuficiente en todos los aspectos de la vida y en lo que respecta al dinero fueron bendecidos con el sentido común que les brinda una capacidad especial para la gestión del dinero tanto propio, como ajeno.

image

Los Virgo son prudentes y reflexivos, básicas virtudes a la hora de llevar adelante toda empresa, transformándolos en excelentes socios o dueños, ya que además son “buena gente”, honestos y por lo tanto dignos de confianza.

Un negocio con un Virgo involucrado funcionará como una máquina finamente aceitada a la perfección, sin dejar cabos sueltos que puedan desequilibrarla en algún aspecto, algo que deben a su poderosa mente analítica.

Las cuentas siempre estarán en orden y serán claras, ya que la transparencia es sinónimo de Virgo, así como la mesura en todas sus acciones, que traducidas al dinero, jamás gastaran demás o invertirán en algo que represente beneficio futuro.

El ahorro para Virgo es definitivamente un arte, que lleva a cabo con lujo de detalles, ya que el respaldo para ellos se traduce en no tener que depender de nadie, algo que se desprende de su característica tan marcada como uno de los signos más autosuficientes del zodiaco.

Su habilidad para manejar el dinero, los destaca como personas que establecen un presupuesto, marcan un camino a seguir, avanzan, ahorran y como si fuera poco, también viven la vida, por que saben darse los gustos, si tienes que elegir un contador, primero pregunta si su signo es Virgo…

Imagen: evinoryan88

También te puede interesar

6 Comentarios en “Virgo y el dinero”

  1. wendy dice:

    como virgo dire q es completamente cierto, sabemos ahorrar, administrar, somos precavidos gastamos lo necesario y en cosas buenas…sin duda virgo es un buen signo, pero tambien es muy complejo, muy exigente, somos complicados en el amor, perfeccionistas, y eso hace q a la hora de buscar pareja tengamos dificultades, por lo menos si es para algo estable…
    uds creen q todos los virgos se parecen o no???
    dicen q virgo con tauro son perfectos…virgo y leo, o escorpio, q creen?

  2. anonimo dice:

    Creo que si nos paresemos mucho
    Y definitivamente tauro y virgo so perfectos

  3. Juan Carlos dice:

    Asi es, Tauro y Virgo son la pareja ideal, yo tengo con mi Virgo 15 años de felicidad.

  4. Karol dice:

    Definitivamente es verdad lo que se dice de Virgo, pero entre tauro y virgo resulta al comienzo, pero al final se vuelve super aburrido los dos son signos de tierra…creanlo estuve casada con un tauro.

  5. blanca dice:

    soy un desastre en las finanzas, gano mucho y gasto mucho, no coincido con las características de virgo sobre el dinero, soy del primer decanato