El poder de las velas
1 voto

El poder de las velas

Las velas son frecuentemente utilizadas en los rituales mágicos. Y eso es porque la vela nos representa a nosotros mismos, en cuerpo a través de la cera, en mente a través de la mecha, y en espíritu a través de la llama encendida por lo que se dice que tienen propiedades casi “mágicas”. De este modo, os explicamos ahora qué es y en qué consiste el poder de las velas.

poder-de-las-velas

El poder de las velas

poder-velas

Dicen que entre esas propiedades o poder de las velas está el que nos ayudan a hacer realidad nuestros deseos, a iluminar nuestros pensamientos y así guiarnos cuando existe oscuridad mental, a sentirnos acompañados cuando la esperanza parece abandonarnos y a qué podamos cumplir promesas.

Velas

En España, y en otros países es tradicional llevar velas a los santos o a los difuntos. Velas que se encienden a modo de ritual y de homenaje para iluminar su camino hacia el cielo o para mantener viva su memoria.

De este modo las velas representan algo más que el simple hecho de tener un significado celestial o metafórico ya que somos muchos los que creémos en su verdadero poder.

Significado de las velas según su color:

significado-de-las-velas-segun-su-color

Por otra parte, hay que tener en cuenta que cada vela tiene su color, y que cada color está relacionado con un ámbito de nuestra vida. Así encontramos que:

-Las velas amarillas: son para el trabajo, los negocios, para la actividad en general. Ayuda con la capacidad de concentración y la imaginación.

-Las velas rojas: dan fuerza al amor, a la pasión, a la vitalidad y a la valentía.

-Las velas rosadas: cuidan de los romances que empiezan, dan tranquilidad y proporcionan armonía y estabilidad.

-Las velas azules: Estimulan nuestra inteligencia al llenarnos de paciencia y una relajada comprensión de lo que nos rodea. Nos ayuda a expresarnos mejor y a conseguir la paz del alma.

-Las velas negras: están relacionadas con los malos pensamientos de otros hacia ti. Te las recomiendan cuando se cree que alguien te está haciendo daño.

-Las velas verdes: son las velas de la suerte. Te ayudan cuando te sientes baja de moral y no ves estímulos a tu alrededor.

-Las velas violetas: para transformar nuestra energía, liberando presiones y tensiones. Ayudan a mejorar tu salud.

-Las velas naranjas: mezcla de rojo y amarillo, proporcionan fuerza y actividad al mismo tiempo.

-Las velas blancas: al ser la unión de todos los colores, te vale para todo. Enciende una vela blanca y sentirás su calor y su energía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

19 Comentarios

  1. gabi dijo...

    quiero separaR A MI TIA DE SU PAREJA . ESTE LA HA DADO VUELTA Y HA HECHO PELEAR LA FAMILIA. QUISIERA SABER QUE ES LO Q SE PUEDE HACER. YA Q LA HA PUESTO EN CONTRA DE TODOS . EL ES UNA PERSONA MALA.GRACIAS

  2. Melissa dijo...

    Tengo una pregunta un dia fui a un cementerio a visitar un ser querido. Y en unas de las tumbas mire inscencio prendedido, 2 velas de vidrio grandes color naranjados boca abajo, y un dibujo de una rueda roja con dos letras. Eso es malo?

  3. anita dijo...

    hola necesito saber como hago para ke mi pareja regrec ..a mi lado para siempre..y como hago para ke mi trabajo sea permanabte