El sexo en sueños
2 votos

El sexo en sueños

Soñar que tenemos relaciones sexuales con otra persona, conocida para nosotros o no, indica la necesidad de expresarnos, de entregarnos y de recibir emociones y sensaciones que nos hagan sentirnos plenos y satisfechos. Por supuesto que este sueño saca a la superficie nuestras necesidades más físicas, pero siempre vinculadas a deseos emocionales de sentir que tenemos un lugar en el mundo, que es sólo nuestro, y que nadie puede reemplazarnos.

Man Kissing a Woman

Si soñamos que tenemos sexo con nuestra pareja, puede que sea porque la sentimos lejos y la echemos de menos, y como nos sentimos inseguros, tememos perderla. Abrazarnos a ella en sueños es un consuelo momentáneo para el alma.

Pero, si teniendo pareja, nos vemos practicando sexo con otra persona, debemos analizar si nuestra relación es lo que necesitamos para ser felices. Estas visiones nocturnas nos suelen alertar de que algo no marcha bien, que existen lagunas en nuestra vida. Importante es descubrir lo que más nos atrae de ese desconocido o desconocida, y cuanta ansia ponemos en la entrega, pues nos dará pistas claras sobre lo que añoramos inconscientemente.

amor.jpg

Por otra parte, suele ocurrir que los que están a punto de casarse sueñen que hacen el amor con un tercero. En este caso, seguramente, los miedos a las nuevas responsabilidades y al cambio en la forma de vida le estarán jugando una mala pasada, intentando encontrar la manera de desahogar la tensión y no sentirse en un callejón sin salida.

Otro punto es que si eres heterosexual y sueñas con alguien del mismo sexo, no tienes que preocuparte por tus inclinaciones sexuales o por lo que puedas hacer en ese sueño, pues esto tiene más que ver con lo que creemos que nos falta que con tendencias sexuales por descubrir.

¿Te sientes satisfecho en tus relaciones en general?, ¿te gustaría tener mayor control sobre ellas?… Ahora tienes, gracias a este artículo, todas las claves para interpretar este tipo de sueños. Ahora bien, si continúais teniendo alguna pregunta no dudéis en comentarla. Estamos para ayudar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. heriberto dijo...

    por que yo siendo sexo masculino en mi sueño me penetran y al levantarme siento dolor en el ano ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

  2. llesenia dijo...

    sueños unedos

    Un “sueño húmedo” es un sueño erótico que va, generalmente, acompañado de una eyaculación involuntaria (de ahí el término “húmedo”) (polución nocturna) que tiene como finalidad expulsar el semen sobrante y que no se haya reabsorbido al propio organismo.

  3. diego dijo...

    Hola, últimamente he soñado con mi ex-novia que la están maltratando físicamente y que esta pasando por situaciones difíciles. Ella ya es una mujer casada y vive en otro país que significa este sueño.

  4. fernando dijo...

    Hola, ayer soñe que mi prima (virgen) tiene 15 años, y nos queremos mucho , nos respetamos mutuamente, pero soñe que me pedia tener sexo por primera vez porque confiaba en mi. Que significa???

  5. edgar tadeo guillen dijo...

    Buenas tardes mi mensaje es para preguntar que significa que sueno tengo 5 dias sonando que tengo sexo con mi vecina si yo estoy casado y en lo sexual con mi pareja no ay problemas a parte mi vecina esta casada y tiene hijos nosotros. No y si tenemos ganas de uno