El sexo en sueños
2 votos

El sexo en sueños

Soñar que tenemos relaciones sexuales con otra persona, conocida para nosotros o no, indica la necesidad de expresarnos, de entregarnos y de recibir emociones y sensaciones que nos hagan sentirnos plenos y satisfechos. Por supuesto que este sueño saca a la superficie nuestras necesidades más físicas, pero siempre vinculadas a deseos emocionales de sentir que tenemos un lugar en el mundo, que es sólo nuestro, y que nadie puede reemplazarnos.

Man Kissing a Woman

Si soñamos que tenemos sexo con nuestra pareja, puede que sea porque la sentimos lejos y la echemos de menos, y como nos sentimos inseguros, tememos perderla. Abrazarnos a ella en sueños es un consuelo momentáneo para el alma.

Pero, si teniendo pareja, nos vemos practicando sexo con otra persona, debemos analizar si nuestra relación es lo que necesitamos para ser felices. Estas visiones nocturnas nos suelen alertar de que algo no marcha bien, que existen lagunas en nuestra vida. Importante es descubrir lo que más nos atrae de ese desconocido o desconocida, y cuanta ansia ponemos en la entrega, pues nos dará pistas claras sobre lo que añoramos inconscientemente.

amor.jpg

Por otra parte, suele ocurrir que los que están a punto de casarse sueñen que hacen el amor con un tercero. En este caso, seguramente, los miedos a las nuevas responsabilidades y al cambio en la forma de vida le estarán jugando una mala pasada, intentando encontrar la manera de desahogar la tensión y no sentirse en un callejón sin salida.

Otro punto es que si eres heterosexual y sueñas con alguien del mismo sexo, no tienes que preocuparte por tus inclinaciones sexuales o por lo que puedas hacer en ese sueño, pues esto tiene más que ver con lo que creemos que nos falta que con tendencias sexuales por descubrir.

¿Te sientes satisfecho en tus relaciones en general?, ¿te gustaría tener mayor control sobre ellas?… Ahora tienes, gracias a este artículo, todas las claves para interpretar este tipo de sueños. Ahora bien, si continúais teniendo alguna pregunta no dudéis en comentarla. Estamos para ayudar.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. maria fernanda dijo...

    me encantaria que espesificaran por que tienes relaciones com una persona que ya no esta conmigo si no con otra y despues por que sueño una cara de otra perosna y cuando los abro es el Escribe aquí tu comentario.

  2. karla dijo...

    SUEÑO QUE TENGO RELACIONES SEXUALES, Y EN LA PENETRACION, ME DUELE MUCHO, YO JAMAS HE TENIDO RELACIONES SEXUALES, Y NO LAS TENGO POR MIEDO A SENTIR ESE DOLOR TAN FEO QUE SIENTO EN MIS SUEÑOS…
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!

    karlixa13@hotmail.com

  3. Carmen Marquez dijo...

    Hola Karla:
    No permitas que tus pesadillas de noche limiten tu vida diaria. Ese dolor nocturno no es sino producto de tu mente que te transmite así los mensajes de tu subconsciente. Que el miedo no anide en tu mente. Esas pesadillas desaparecerán en cuanto compruebes que no son reales.
    ¡Mucha suerte!

  4. luis zapata dijo...

    los comentarios son muy asertado para las persona que los mesesita como orientasio para las persona que no lo puedes decir la todad las persona su probemas….chau…..

  5. piedad martinez dijo...

    Quiero saber qué significa soñar que me regalan un anillo y me lo colocan en la mano izquierda. Me lo regala un hombre de quien estoy enamorada

  6. Belladona dijo...

    Un amigo me acaba de decir que soñó que él y yo teníamos relaciones, él tiene novia y además vivimos muy lejos uno del otro por que no nos vemos aunque seguimos en contacto, por que soño eso?

  7. mercedes dijo...

    Les agradeceria si alguien me contestara, ya que normalmente nunca recuerdo lo que sueño, pero con este me desperte como sobresaltada:

    Soñe que estaba teniendo relaciones sexuales con un chico que acabo de conocer, pero en un momento del sueño cuando mire su cara, no le vi a el, sino la cara de mi ex-pareja, y de repente, empeze como a sentir mas, y de repente, volvi a mirar y ya no era el , sino este chico que acabo de conocer y como que me sentí mal, que me daba como asco .
    Que puede significar..

  8. Delta, Triangulo de la Inteligencia... dijo...

    Hola, soñe que iba a la casa de una persona que me gusta… y iba a su casa, como la misma rutina, prefiero caminar hasta alli en vez de ir a vehiculos, y luego de llegar toque su puerta me abrio, entre y …

  9. lis dijo...

    sueño ke un cuerpo se me pone encima,siento tanto placer y miedo a la vez ke intento gritar y no puedo, al mismo momentose enciende una luz muy potentecomo la luz de una virgen…..es una sensacion muy fuerte al principio me creia ke era real.,lo he soñado unas 6 veces m,me pueden decir su significado ,estoy preocupada.un saludo.

  10. Isabel Vega dijo...

    En una de estas noches sone que mi matrimonio estaba roto porque mi esposo era homosexual pero que cuando yo queria rehacer mi vida con otra persona el no me lo permitia quisiera saber el significado de ese sueno

  11. paula dijo...

    soñe que tenia relaciones con mi papa
    por que el me lo pedia y yo acepte,y cuando estaba sucediendo me conplacia mucho sabiendo que el era mi papa
    y ahora cada vez que hablo con el lo reucerdo y me incomoda

  12. maria dijo...

    [...]hola amigos, ayer soñe q estaba asiendo el amor con un hombre que tenia una capucha y una mujer. osea una orgia , entonses cuando salimos del cuarto, el hombre estaba llorando y cuando se quito la capucha era jesucristo, q significa ese sueño por fa tengo curiosidad

  13. JUAN dijo...

    HE SONADO HACIENDO EL AMOR CON LA MUJER DE MI HERMANO QUE PODRIA HACER EN ESTE CASO, DECIRLE A MI CUNADA O QUEDAR CALLADO AYUDENME.

  14. antonela dijo...

    hola juan queria desirte que tenes que hacer lo de tus sueños realidad y que me gustaria que alguna vez sueñes conmigo :) ;)

  15. Laura dijo...

    para ayudarteLA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..

  16. naty dijo...

    hola me gustaria saber por que siempre sueño con lo mismo?En mi sueño estoy en un apartamento muy lujoso..el cual adquiri debido a mi trabajo..siempre sueño que hago el amor ahi con la misma chica…la cual conozco..y ella tambien tiene este tipos de sueños cinmigo segun me a dicho..desde ya muchas gracias:D

  17. juls dijo...

    bueno yo sone k estaba en la casa de mi tia y era navidad y llegaba el chavo k siempre me a gustado auque es mas grande que yo y nos llegaba en un taxi y llebaba regalos para todos y despues ami me abrazo y mas al rato despues traia yo un vestido como de quinciañera y andaba bailando con el que significa

  18. heriberto dijo...

    por que yo siendo sexo masculino en mi sueño me penetran y al levantarme siento dolor en el ano ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡

  19. llesenia dijo...

    sueños unedos

    Un “sueño húmedo” es un sueño erótico que va, generalmente, acompañado de una eyaculación involuntaria (de ahí el término “húmedo”) (polución nocturna) que tiene como finalidad expulsar el semen sobrante y que no se haya reabsorbido al propio organismo.

  20. diego dijo...

    Hola, últimamente he soñado con mi ex-novia que la están maltratando físicamente y que esta pasando por situaciones difíciles. Ella ya es una mujer casada y vive en otro país que significa este sueño.