Horóscopo Chino 2009: El año del Búfalo
0 votos

Horóscopo Chino 2009: El año del Búfalo

El Año 2009 será el “Año del Búfalo”, entre los doce animales que componen el horóscopo milenario de los chinos, el Buey ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de su bondad e inocencia, para ocupar el primer puesto del horóscopo, según cuenta una de las leyendas más conocidas de su origen.

El Búfalo representa la nobleza y la seguridad personificada, ambas características son la base del trabajo, algo que el Búfalo hace más que bien, ya que es “el trabajador incasable”, tomando a partir de aquí las pautas que regirán el próximo año 2009, su año para los chinos, formando parte de las predicciones astrológicas para cada signo de los distintos zodiacos, que iremos desarrollando integralmente día a día desde Esoterismos.

EL BUFALO 2009

Los Búfalos son un símbolo de la paciencia, la bondad y la laboriosidad, son tranquilos y muy agradables de ser tratados, su presencia en cualquier ámbito trasmite seguridad y confianza, por lo cual son muy valorados en cualquier área de la sociedad, se podría decir que su lema es “mejor que hablar, es hacer”, definiéndolos como retraídos o poco habladores, por lo tanto de ellos solo se puede esperar progresos, siendo la predicción más generalizada para el año 2009, que se va a encontrar regida por este maravilloso y seguro Búfalo.

Para si mismo será un año de concreciones, de todo el trabajo que vino realizando, tal vez lenta pero concienzudamente, será el año de la cosecha para  los nacidos bajo sus nobles características, representando a la vez traslados o viajes que tendrán su origen en el aspecto laboral.

Deberá prestar mucha atención a su salud, ya que si bien goza de una energía inagotable, no esta demás cuidarse en todos los aspectos, como la alimentación, evitando excesos o comidas dañinas del tipo chatarra, ya que viajará mucho y esto trae consigo este tipo de consecuencias, a nivel físico el estrés será su enemigo, por lo tanto deberá hacer uso al máximo de su característica calma y estabilidad.

A nivel familiar la abundancia traerá bienestar, el cual deberá saber equilibrar para disfrutarlo a pleno con los suyos, sin olvidar que este es el nivel de la vida más importante para el Búfalo, la familia.

En el Amor las realizaciones también se verán concretadas, siendo el mejor año para comenzar con la creación de una familia.

Eres Búfalo si naciste en:

1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. Viviana dijo...

    me parese muy bueno este año para nosotras las serpientes ojala que este en lo sierto mire q para mi el año pasado fue pesimo xausito.

  2. Jorge L dijo...

    El año nuevo lunar chino, buey 2009 empieza el 26 de enero, luego de pasar un año un poco difícil del signo de la rata. Sea este año, una etapa que se concreten nuestras aspiraciones, si así lo dicen los astrólogos chinos.

  3. hector dijo...

    este sera el año para concretar muchas de esas cosas que estaban
    pendientes durmiendose , este sera el año del amor tambien de la comprencion de la esperanza para tantos y tantos que necesittann cariño y sobretodo el alimentos de tanta hambruna que hay en este mundo trabajaremos para despues cosechar debemos harar en el surco fecundo, con nuestro buey ,,,,,.

  4. Paulina dijo...

    Quiero decir que esta pagina sirve arto porque uno sabe como le va ir en su vida sentimental, laboral,etc. y creo que es una gran ayuda para los que nos interesa saber sobre estos temas.
    chaooooooooo

  5. graciela dijo...

    Escribe aquí tu comentario.segun el año de nacimiento soy bufalo soy del 13/10/61 10.am y mis caracteriticas no son parecidas ni remotamente. no a si con el signo de libra . me gustaria y agrdeceria me expliquen el por que. por medio de mi correo. desde ya muchas gracias

  6. daniela dijo...

    soy una apasionada de estas cosas, seguido estoy buscando en internet distintos zodiacos, usualmente entro a una web de horóscopo a leer mi signo y sumarle el horóscopo chino parece una buena idea, ese toque oriental me es enriquecedor, espero leer mas por aquí al respecto, gracias

  7. Guillermo dijo...

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Escribe aquí tu comentario.

  8. yahaira dijo...

    este es mi año estoy en plena espera de mi nuevo bebe y el trbajo se me da de maravilla el año pasado al principio no fue muy bueno para mi pero en este momento estoy muy agradecida por todo lo que se me esta dando

  9. axel gutierrez dijo...

    Escribe aquí tu comentario.bueno me parese un tema interesante que este año sea el año del bufalo por que los bufalos son muy amigables eso creo yo , por yo soy caballo bueno por el momento ese seria mi comentario ¡a un saludo a mi polola que la amo demaciado y que la echo mucho de menos pero pronto estare con ella ! chaooo grasias cuidence muxo suerte

  10. rocío dijo...

    bueno me gusta esto de identificarnos con esos animales me re encanta y en especial hay q valorar a los animales no matarlos para comerlos ya se entiende muy bien lo q digo gracias

  11. rocío dijo...

    los animales son muy especiales no hay q matarlos porque cuando matamos a un animal algo dentro de nosotros muere ellos tambien ocupan un lugar en el mundo y hay q cuidarlos son criaturas tan hermosas sin ellas q seria de nosotros q cuantas veces nos acompañan y las maltratamos hay q darles muchisimo cariño ellos tambien se lo merecen escuchenme

  12. jesica dijo...

    el mola mola pez luna en todo caso lo viven matando es un animal muy hermoso q no hace daño es totalmente inofensivo y sin embargo le viven haciendo daño estas especies hay q cuidarlas y darle mucho cariño

  13. jose dijo...

    yo soy el buey este año lo estoy paando mal con mucha mala suerte incluso tube un accidente y lo peor tenco cuentas q recomendacion me da sobre todo esto..

  14. Flor dijo...

    Bueno, despues de leer las caracteristicas del Bufalo o Buey, creo que en casa tengo un Bufala poseida por el demonio!!! nada que ver con la descripcion de trabajador, laborioso e incansable. Mi bufala es absolutamente la oposicion de las descripciones.Algun consejo que me puedan dar? a alguien le pasa lo mismo???

  15. alcira dijo...

    mi hijo nacio el 08 de enero del 2009 1:30 de la mañana , necesito saber por favor que signo es , por que estoy confundida dicen que el año del bufalo entro apartir del 26 de enero
    gracais!!